Saltar a contenido

Nuevas Kawasaki 2011

Puntuar este tema:

pepet

Recommended Posts

Como estos días todo el mundo se apresura a informar de la novedades del año que viene, no quería yo ser menos.

Las kawas van a venir bien. Inyección para la 250 y unas nuevas horquillas con función separada en las barras, como las buenas. Una barra el hidraúlico y la otra muelle. El chasis casi el mismo. Y como gran novedad son verdes :mrgreen: .

KX250F_2011_02.jpg

http://solooffroad.solomoto.es/articulo ... us-kx-2011" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo pregunto:

no es mejor que tengan las dos barras muelle y aceite¿? asi se reparte el peso mas uniforme,no¿

puedes explicarme eso de que es mejor lo de la funcion separada esque no conozco los pros y los contras,asi esta noche me duermo sabiendo algo mas jajaj

por cierto,me gusta ese color verde,la mia no se si de nueva tenia ese tono,pero ese tono masmola

Enlace al post

pues el tema de la horquilla asi lo yevan ya las bicicletas,y no es que este mas descompensao,al reves sera mas facil su puesta apunto,sera mas facil ponerla al peso del piloto y me imagino que sera inflando si llega a tener valvula de llenado,esto es lo que se segun horquilla de bicicleta con aire y aceite

Enlace al post
puedes explicarme eso de que es mejor lo de la funcion separada esque no conozco los pros y los contras,asi esta noche me duermo sabiendo algo mas jajaj

Pués no, no puedo explicartelo porque no lo sé.

Yo también acabo de enterarme. He puesto "como las buenas" porque el articulo de SM dice que este tipo de horquillas se vienen utilizando desde hace algún tiempo en competición.

En cualquier caso, todos vemos motos y "escutres" solo con un amortiguador en un brazo del basculante. Y van. Se hace raro a la vista, pero van.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...