Saltar a contenido

MI DT SOY NUEVO

rbsssrbs2

Recommended Posts

Otra cosa, lo de los 5.000 y pico kilometros no se lo cree ni mi hija de 8 años, por lo menos tiene mas de 15000, lo que no quiere decir que esté en mal estado si ha sido bien tratada.

Un saludo y no te lo tomes como crítica negatiba o desanimo ya que es lo que hay.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

espero que no te lo tomes a mal pero lo que tu hija se crea a mi me da igual esta moto la compro mi padre en 2002 para darse vueltas con mi hermano y con migo ya que cuando hicimos la comunion nos regalaron dos minicroos el se la compro exclusivamente para eso ya que a el le gusta la carretera en cuanto supimos el la dejo aparta y se daba vueltas por moverla es mas esa moto la cogi yo hace dos semanas y ya tene 6000 y a lo largo del tiempo vas a ver como llega a los 15000 que le echas en menos de un año ya que yo no me bajo de la moto es mas me da igual que no te lo creas ya que esta moto jamas sera vendida y si me pues decir como demostrar ese quilometraje intentare hacerlo lo que quiero que entiendas esque si ese quilometraje fuera falso para mi no tendria sentido porque al unico que engañaria seria a mi mismo y el motor esta intacto te lo aseguro

un saludo e ire poniendo post

Enlace al post

hay estaba sucia ya la e lavado y ahora tiene 6098 tengo que cambiar liquido de frenos y refrigerante porque aunque tenga pocos km tendra 7 años mas o menos y la rueda de alante tengo que ir a la itv para pedir las equivalencias o no se que para luego no tener problemas y el escape ya le queda mu poco tambien voy a cambiar portamatriculas y le voy a poner la matricula pequeña cunado lo tenga mas o menos todo subo fotos

gracias a todos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...