Saltar a contenido

NUEVA MODALIDAD DE TRANSPORTE DE MOTOS.(NI REMOLQUE NI N�)

Puntuar este tema:

trialera ñam ñam

Recommended Posts

Pues con lo que le va ha constar la reparacion de la moto se podria haber comprado mas de un carro, o dos, yo tengo un amigo que arrastro una moto durante un trecho por la carretera ya le salio por un pico.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

COÑO CLARO, ESTE ULTIMO ES EL QUE CARGO LA CRF DEL PRIMER FLIPAO, JAJAJA, EL CIRCULO SE VA CERRANDO, solo falta un video del conductor artito de grifa y todo tendra su expliacion, porque hay que estar muy colgado para colgar la moto del techo o para levantarla a pulso, hay gente para todo.

Enlace al post

yo iba a comentar el invento como el que ha puesto ruy pero se me adelanto jejeje, clasico donde los haya pero NO homologado ya

por supuesto hay que quitarle la cadena a la moto para llevarla asi

lo de llevar motos en un pick-up...aunque lo homologasen, en los pick-up europeros eso no entra...

otra opcion que he visto en el extranjero pero aqui tampoco se puede es llevar las motos en un coche normal cruzada atras como si fuese una bicicleta, cosa que veo que pesa mucho para llevarlo en el coche pero bueno...aqui tampoco se puede

lo unico que nos queda es comprar bola y pagar iva en el taller, ir a itv y volver a pagar, comunicarselo al seguro y volver a pagar, y comprar el remolque y circular a la velocidad legal establecida si no queremos seguir pagando

Enlace al post

Tras un fin de semana en cordoba decdimos traerme la moto de un amigo en mi pick-up, tras subirla con mucho trabajo, se cobro parte del dedo del dueño al pillarcelo con el plato y la cadena, la benemerita me paro nada mas salir y me hizo bajar la moto porque el portalon lo llevaba abierto. Tuve que volverme y bajarla porque advirtieron que estarian en la carretera esperando verme pasar. Menos mal que no me multaron.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...