Saltar a contenido

corona ciega

Puntuar este tema:

nanogasero

Recommended Posts

hola.he oido que hay coronas ciegas,que luego le aces los agujeros.queria saber que puede costar una corona de esas y que puede valer.¿es mas barata o mas cara que una ya echa?e pensado otra cosa sobre estas coronas,vale los agujeros se los puedes acer,pero el agujero del centro como viene echo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ostias no sabia yo que eso existia, puede venir de puta madre para las clasicas

si tienes la original aunque este desgastada te puede valer para hacerle los agujeros iguales

Enlace al post

Si que existen , y se utilizan sobre todo para maquinaria, pero te saldrá mas cara que una mecanizada, ya que son muy anchas y tienes que tornearlas a la medida de la cadena que le vas a poner, aparte tienes que rebajar también a la medida de donde van alojadas mas luego hacerle los agujeros de donde van fijadas mas otros grandes para aligerarlas ya que pesan una animalada, si no es para algo muy especial y que estemos seguros que no las hay hechas, yo no se las aconsejo a nadie.

un saludo.

Enlace al post

muchas gracias,pues descartadas entonces.y una de una tzr de 125 me valdria para una llanta de tzr de 50.es que tengo unas de tzr de 50 para supermotard que son las mismas creo que las de la 125.entonces e pensado que con la corona de 50 pues no va a ir bien.y e pensado en ponerle la de la 125 o de otra que me valga.¿que opinais?

Enlace al post

Dudo que sea el mismo grosor el del plato de la 125 k el de la 50, y si lo es, te clavaran mucho mas solo por ser de 125.

Los platos para las motos de 50 valen 4 duros, comprate el de la tzr 50 mejor y te olvidas de historias.

Enlace al post

Si existen las coronas ciegas, el problema es que para cortar el egujero central (el del buge) necesitas tornearla, y ademas necesitas un torno bastante grande porque la tienes que coger con las pinzas por los dientes y centraarla muy bien (que no es facil) Tambien puedes cogerla por el aagujero central que ya lleve hecho pero tienes que ir con cuidado porque en cuanto cortes la corona quedara suelta.

Por el tema anchura no te preocupes las hay para todo tipo de pasos de cadena, pero siempre te saldra mas caro que una standard, eso solo se usa para inventos o clasicas de las que no se encuentra recambio.

Enlace al post
  • 3 weeks later...

ya tengo la corona.35€torneada y todo.y no pesa na.asi que mas barata que una normal.ya va en marcha el proyecto,le queda menos,ya subire unas fotos cuando la tenga acabada del todo

Enlace al post
  • 11 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...