Saltar a contenido

Honda Crm 125 Holgura en biela?

Puntuar este tema:

EliasbosS

Recommended Posts

Jeje, lo hacia lo hacia, soy nuevo en este tipo de motores me podriais decir que seria lo q tendria que cambiar? e pedido piston nuevo y segmentos, el coginete que va unido al piston, creo que esta bien y la muñequilla o pasador del piston tambien esta bien. Otra pregunta. Para desmntarlo, tendria que abrir el carter verdad? tendria que desarmar transmision? y maza de embrague? Muchas gracias por las respuestas y perdonad las preguntas estupidas :oops:

Salu2 y Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

si solo tuviera holgura hacia los lados como dices, no habría problema. En las CR por ejemplo, la holgura lateral máxima admitida es de 0.90 mm. También es admisible una holgura radial entre eje de biela y sus rodamientos de algunas centésimas de mm.

Tu problema es que tienes demasiada holgura por todos lados.

Para cambiar los rodamientos internos de la biela sobre el cigueñal, como dices, hay que abrir el motor por la mitad. Desmontar por completo el embrague por un lado y por completo la caja de cambios.

Después abrir internamente el cigueñal, cambiar los rodamientos, cerrar y equilibrar. Esto mejor que te lo haga un taller...

Saludos,

Enlace al post

si debes de abrir el motor por completo ,es posible que te haga falta un estractor para el volante magnetico y quiza otro para la maza del embrague,una vez tengas el cigueñal fuera lo tendras que llevar a una rectificadora para que cambien el cojinete de biela (prensa) y lo equilibren ,no se te olvide pedir un juego completo de juntas y retenes,repasa tambien los cojinetes del cigueñal,esa misma reparacion la hice yo en una husqvarna 250,tienes su complejidad,si no eres entendido en mecanica mejor lleva el motor a un taller,suerte.

Enlace al post

Muchas gracias por vuestras respuestas, el problema es que la lleve al taller y me pidieron mucho dinero para arreglar una moto que ya es muy vieja y estoy en visperas de comprar otra, por eso me gustaria arreglala yo mismo, pero claro por lo que veo tiene telita XD.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...