Saltar a contenido

GAS GAS con años

trapullas

Recommended Posts

Busco, por tema presupuestario, gasgas EC "añosa". He encontrado una 250 de 2002 con buen aspecto.

Sabeis qué tal salieron ese año? Dónde consultar el resultado de otros años?

(parece que hablo de vino, pero al parecer no siempre les han salido bien)

Gracias y saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo e tenido una 2002 y va de cine digo va porque el que me la compro salimos juntos y des de el primer dia ningun problema incluso te diria que las suspensiones me gustan mas que las del 2010

Enlace al post

buenas,yo tengo dos del año 2002(una de mi hermano),a una se le jodio un rodamiento del cigueñal con dos años(me dijeron que no era muy normal)se reparo y desde entonces nada.las dos llevan el embrague de serie.ojala la proxima moto que me compre me salga la mitad de buena que estas.pero bueno,todo depende de las manos de cada uno...

por cierto no estoy deacuerdo con lo de las suspensiones.el ohlins de atras perfecto pero la horquilla en zonas rapidas es un pelin insegura,pero todo es acostumbrarse...

p.d:el motor va de lujo.

Enlace al post
Gracias por las respuestas. Algún año que salieran especialmente malas?

Esa es la mala presa que se le ha echado a GG, las 2t nunca han salido especialmente malas. En 4t tardaron en dar en la tecla.

En las suspensiones delanteras de las 01-02 habian de dos tipos WP y Marzochi. Y encima van mezcladas, así que el funcionamiento de la horquilla deberás juzgarlo tú.

Enlace al post

Lo peor de las 2002 son las WP 43mm. con las que vas literalmente vendido por su endeblez y falta de rigidez. Por el motor no tienes problema siempre que no tenga muchos Kilòmetros y haya sido bien mantenida.Los encendidos con esos años ya empiezan a ser candidatos al cambio,los rodamientos cigüeñal,si son los de origen pues estan a punto de caramelo y el carburador coge holgura en los soportes del eje de la boya.Comprueba holguras en las bieletas/basculante y en los rodamientos de la direcciòn y ruedas. Yo creo que una 2002 bien mantenida no deberìa superar los 1500€ en comparaciòn con los 2500 que se vende alguna 2007 y los 3500 de alguna 09.Por cierto ojo con la ITV que te la den recièn pasada por si acaso ya que suele ser una aventura este tema.

Enlace al post

yo tengo una 2002 y va como la seda,pero nada de comparar con otras mas"jovenes",con gente q salgo yo llevan gas gas mas modernas y se nota,la horquilla delantera no tiene nada q ver con las de gaseosas del 2006 o incluso 2004,tambien dependera del uso q la vayas a dar,duras como ellas solas a mi no se me ha roto na de na y la doy tute,soy mu nuevo y ahora paso casi mas tiempo en el suelo q encima,mjeje-....

Enlace al post

Yo te aconsejo desde mi experiencia que ni se te ocurra comprar una Gas Gas de segunda mano, ni con años ni sin años. Tienen una vejez bastante mala y mas si los mantenimientos no se llevan a cavo regularmente. Yo me compre en enero una del 2007 que aparentemente estaba nueva y desde entonces he tenido tres averias consecutivas la ultima me la han presupuestado en 1500 euros y desde que me la compre no la e usado ni tres semanas, imaginate que gracia me esta aciendo... Ese es mi consejo, no estoy poniendo mal a gasgas de echo la moto en si la veo muy bien y quiero que la siguiete sea Gas Gas, eso si, NUEVA.

Un saludo y suerte con la eleccion!

Enlace al post
Yo te aconsejo desde mi experiencia que ni se te ocurra comprar una Gas Gas de segunda mano, ni con años ni sin años. Tienen una vejez bastante mala y mas si los mantenimientos no se llevan a cavo regularmente. Yo me compre en enero una del 2007 que aparentemente estaba nueva y desde entonces he tenido tres averias consecutivas la ultima me la han presupuestado en 1500 euros y desde que me la compre no la e usado ni tres semanas, imaginate que gracia me esta aciendo... Ese es mi consejo, no estoy poniendo mal a gasgas de echo la moto en si la veo muy bien y quiero que la siguiete sea Gas Gas, eso si, NUEVA.

Un saludo y suerte con la eleccion!

1500 euros!!!! :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

sera una 4 tiempos ¿no?

lo digo por que no se me ocurre nada que valga tanto en una gasgas de 2 tiempos...

Enlace al post
1500 euros!!!!

sera una 4 tiempos ¿no?

lo digo por que no se me ocurre nada que valga tanto en una gasgas de 2 tiempos...

De 4 tiempos nada :lol: Es una Gas Gas EC 200 y lo que tiene es rotura interior d carter, biela con olgura y cilindro gripado. Todo eso por una dichosa pieza del cigueñal que en el septimo dia de rodage del gripage anterior le dio por salirse y joder todo.

Enlace al post
1500 euros!!!!

sera una 4 tiempos ¿no?

De 4 tiempos nada :lol: Es una Gas Gas EC 200 y lo que tiene es rotura interior d carter, biela con olgura y cilindro gripado. Todo eso por una dichosa pieza del cigueñal que en el septimo dia de rodage del gripage anterior le dio por salirse y joder todo.

¿Cual fue la averia anterior?, ¿solo fue gripaje?, ¿averiguó el mecanico porque gripó o solo se limito a cambiar piezas?, con esto solo quiero aclarar que tu actual averia puede ser consecuencia de una mala reparación anterior, por cierto si buscas un poco por ese precio compras la moto entera, no te dejes timar;

http://www.manuncios.es/anuncio/vendo-g ... _Segovia-1" onclick="window.open(this.href);return false;

Por ultimo y por curiosidad, ¿que pieza del cigueñal se te salio?

Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...