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GAS GAS con años


trapullas

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1500 euros!!!!

sera una 4 tiempos ¿no?

lo digo por que no se me ocurre nada que valga tanto en una gasgas de 2 tiempos...

De 4 tiempos nada :lol: Es una Gas Gas EC 200 y lo que tiene es rotura interior d carter, biela con olgura y cilindro gripado. Todo eso por una dichosa pieza del cigueñal que en el septimo dia de rodage del gripage anterior le dio por salirse y joder todo.

¿Cual fue la averia anterior?, ¿solo fue gripaje?, ¿averiguó el mecanico porque gripó o solo se limito a cambiar piezas?, con esto solo quiero aclarar que tu actual averia puede ser consecuencia de una mala reparación anterior, por cierto si buscas un poco por ese precio compras la moto entera, no te dejes timar;

http://www.manuncios.es/anuncio/vendo-g ... _Segovia-1" onclick="window.open(this.href);return false;

Por ultimo y por curiosidad, ¿que pieza del cigueñal se te salio?

Saludos

Pues aber, te explico: le faltaba algo de compresion con lo que rectifique y cambie piston, semana y media mas tarde una pieza que el mecanico nunca encontro se desprendio rompiendo el piston y gripando la moto. Se la lleve y me volvio a hacer lo mismo sin ningun coste. Una semana mas tarde, aun en rodaje, una de las 4 piezas de nilon que lleva el cigueñal se desprendio, la pillo el cigueñal contra el carter rompiendolo y no contenta con eso subio acia arriba y la pillo el piston gripandose tambien con el cilindro. Menudo popurri de goma quemada. Arto del mecanico anterior se la lleve a otro que me recomendaron y me dijo que la primera gripada podia ser de que le viela estaba descompensada pero que la averia gorda fue porque si. En fin menuda putada. 420 euros del primer rectificado + 1500 de lo siguiente, casi estoy pensando en vender la moto por piezas y a correr :(

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De 4 tiempos nada :lol: Es una Gas Gas EC 200 y lo que tiene es rotura interior d carter, biela con olgura y cilindro gripado. Todo eso por una dichosa pieza del cigueñal que en el septimo dia de rodage del gripage anterior le dio por salirse y joder todo.

¿Cual fue la averia anterior?, ¿solo fue gripaje?, ¿averiguó el mecanico porque gripó o solo se limito a cambiar piezas?, con esto solo quiero aclarar que tu actual averia puede ser consecuencia de una mala reparación anterior, por cierto si buscas un poco por ese precio compras la moto entera, no te dejes timar;

http://www.manuncios.es/anuncio/vendo-g ... _Segovia-1" onclick="window.open(this.href);return false;

Por ultimo y por curiosidad, ¿que pieza del cigueñal se te salio?

Saludos

Pues aber, te explico: le faltaba algo de compresion con lo que rectifique y cambie piston, semana y media mas tarde una pieza que el mecanico nunca encontro se desprendio rompiendo el piston y gripando la moto. Se la lleve y me volvio a hacer lo mismo sin ningun coste. Una semana mas tarde, aun en rodaje, una de las 4 piezas de nilon que lleva el cigueñal se desprendio, la pillo el cigueñal contra el carter rompiendolo y no contenta con eso subio acia arriba y la pillo el piston gripandose tambien con el cilindro. Menudo popurri de goma quemada. Arto del mecanico anterior se la lleve a otro que me recomendaron y me dijo que la primera gripada podia ser de que le viela estaba descompensada pero que la averia gorda fue porque si. En fin menuda putada. 420 euros del primer rectificado + 1500 de lo siguiente, casi estoy pensando en vender la moto por piezas y a correr :(

Empecemos por la primera averia, primero, estos cilindros no se rectifican solo se nicasilan en el caso de que hallan sufrido algun enganchon, que por lo visto no era tu caso, asi que supongo que te pegarian una lapeadita y cambio de piston por una letra mayor o si lo nicasilaron no creo que hiciera falta (mucho supongo sin ver el cilindro...).

Segunda averia, ¿una pieza que nunca encontro? las piezas que se desprenden si no aparecen deben dejar el "hueco" de donde estaban antes, ¿has pensado que a lo mejor se te solto alguno de los tornillos que sujetan esos plasticos que luego te formaron la marimorena?

Y por ultimo la ultima averia, aqui me quedo sin palabras, por 1500 € te habrán puesto motor entero nuevo ¿no?. ¿Tienes factura o sabes precios detallados? es que me puede la curiosidad

Si por algo se caracteriza una 2t es porque las reparaciones son relativamente baratas, comparandolo con una 4T, para mi son todo consecuencias de algun manazas inicial, yo tengo una 2003 y recientemente he abierto el motor por primera vez, rodamientos y retenes del cigueñal y biela, todo 240€ a esto sumale la mano de obra, una vez abres el motor la faena es la misma mas o menos cambies lo que cambies.

Saludos

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yo voy a pillarme en breves un 300 del 99 casi regalada, por que lleva un año en la tienda. que debo mirarle exactamente?? en buena teoria del 99 al 2002 inclusive es la misma moto, salvo por bufanda, encendido y alguna cosa mas. a la del 99 se le puede poner material mas moderno??

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Empecemos por la primera averia, primero, estos cilindros no se rectifican solo se nicasilan en el caso de que hallan sufrido algun enganchon, que por lo visto no era tu caso, asi que supongo que te pegarian una lapeadita y cambio de piston por una letra mayor o si lo nicasilaron no creo que hiciera falta (mucho supongo sin ver el cilindro...).

Segunda averia, ¿una pieza que nunca encontro? las piezas que se desprenden si no aparecen deben dejar el "hueco" de donde estaban antes, ¿has pensado que a lo mejor se te solto alguno de los tornillos que sujetan esos plasticos que luego te formaron la marimorena?

Y por ultimo la ultima averia, aqui me quedo sin palabras, por 1500 € te habrán puesto motor entero nuevo ¿no?. ¿Tienes factura o sabes precios detallados? es que me puede la curiosidad

Si por algo se caracteriza una 2t es porque las reparaciones son relativamente baratas, comparandolo con una 4T, para mi son todo consecuencias de algun manazas inicial, yo tengo una 2003 y recientemente he abierto el motor por primera vez, rodamientos y retenes del cigueñal y biela, todo 240€ a esto sumale la mano de obra, una vez abres el motor la faena es la misma mas o menos cambies lo que cambies.

Saludos

Como dices, el proceso que se lleva a cavo en estos cilindros es el nicasilado y fue necesario hacerlo dos veces a pesar de que la segunda no habia sido un enganchon convencional.

Sobre la pieza "fantasma" nunca he sabido nada pues el mecanico se enperro en decir que el solo abia encontrado trozos de piston y que no sabia donde podia estar la pieza pero que alli no estaba. Algo similar a lo del hueco le dige yo y ni caso. Es muy posible que sea lo que as dicho de que sea uno de los tornillos que sugetaban una de la piezas de nilon, no lo descarto. Pues yo no creo que sea caro, una averia en la que tienen que cambiar entre otras cosas el carter.... tiene que ser cara por huevos. Y porcierto si deberdad sabes de algun sitio en el que un motor nuevo valga 1500 euros, dame la direccion! estoy realmente interesado jeje

Espero que tengas razon y todo esto sea por un manazas porque como ya he dicho me gustaria que mi siguiente moto fuese una Gas Gas pues aunque, casi todo el mundo diga lo contrario, las veo en algunos aspectos bastante mas superiores que KTM y casualmente son esos mismos aspectos los que mas me interesan.

Un saludo!

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Empecemos por la primera averia, primero, estos cilindros no se rectifican solo se nicasilan en el caso de que hallan sufrido algun enganchon, que por lo visto no era tu caso, asi que supongo que te pegarian una lapeadita y cambio de piston por una letra mayor o si lo nicasilaron no creo que hiciera falta (mucho supongo sin ver el cilindro...).

Segunda averia, ¿una pieza que nunca encontro? las piezas que se desprenden si no aparecen deben dejar el "hueco" de donde estaban antes, ¿has pensado que a lo mejor se te solto alguno de los tornillos que sujetan esos plasticos que luego te formaron la marimorena?

Y por ultimo la ultima averia, aqui me quedo sin palabras, por 1500 € te habrán puesto motor entero nuevo ¿no?. ¿Tienes factura o sabes precios detallados? es que me puede la curiosidad

Si por algo se caracteriza una 2t es porque las reparaciones son relativamente baratas, comparandolo con una 4T, para mi son todo consecuencias de algun manazas inicial, yo tengo una 2003 y recientemente he abierto el motor por primera vez, rodamientos y retenes del cigueñal y biela, todo 240€ a esto sumale la mano de obra, una vez abres el motor la faena es la misma mas o menos cambies lo que cambies.

Saludos

Como dices, el proceso que se lleva a cavo en estos cilindros es el nicasilado y fue necesario hacerlo dos veces a pesar de que la segunda no habia sido un enganchon convencional.

Sobre la pieza "fantasma" nunca he sabido nada pues el mecanico se enperro en decir que el solo abia encontrado trozos de piston y que no sabia donde podia estar la pieza pero que alli no estaba. Algo similar a lo del hueco le dige yo y ni caso. Es muy posible que sea lo que as dicho de que sea uno de los tornillos que sugetaban una de la piezas de nilon, no lo descarto. Pues yo no creo que sea caro, una averia en la que tienen que cambiar entre otras cosas el carter.... tiene que ser cara por huevos. Y porcierto si deberdad sabes de algun sitio en el que un motor nuevo valga 1500 euros, dame la direccion! estoy realmente interesado jeje

Espero que tengas razon y todo esto sea por un manazas porque como ya he dicho me gustaria que mi siguiente moto fuese una Gas Gas pues aunque, casi todo el mundo diga lo contrario, las veo en algunos aspectos bastante mas superiores que KTM y casualmente son esos mismos aspectos los que mas me interesan.

Un saludo!

Pues la verdad es que no se lo que vale el motor nuevo, pero por menos de 500€ lo tienes de despiece de segunda mano y aprovechas mas que el carter, por otra parte, ¿me puedes aclarar lo que vale el carter? porque de verdad que no me salen las cuentas, aunque si a ti que eres el que ha pagado no te parece caro...

Saludos

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