Saltar a contenido

Presentación Juanjo desde Albacete con su Gas Gas

Puntuar este tema:

Rambone

Recommended Posts

Hola, pues buscando unas cosas y otras di con este foro de enduro y como no, no pude resistirme a pasar a formar parte del mismo.Espero que con vuestro permiso me sepais aceptar y os digo que mi primera enduro fue una Yamaha DT 50 R del 2006 que tras 4 años de andadas tuve que jubilar hace un poquillo porque ya se me quedaba pequeña y me corria por la cabeza desde hace tiempo de ascender de categoría, por lo que me ví en oportunidad de agenciarme una Gas Gas Ec 200 del 2003 en estado aceptable y buen precio y me fui a por ella. Espero que no me revuelque mucho y que la disfrute tanto como mi querida DT y bueno por lo demas poco puedo decir salvo que soy de un pueblo de Albacete, tengo 20 años y que tambien me van las clasicas, asique terminando ya que si no me pongo cansino os pongo unas fotillos. Un saludo.

imagen0046.jpg

Uploaded with ImageShack.us

imagen0047.jpg

imagen0048g.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, pues muchas gracias a todos por la bienvenida. Jajajajaa, lo de las pegatinas de Yamaha me venía ya con ellas, pero no sufrais que tengo pensado hacerle un cambio de luck cara al Verano.Por cierto ahora lleva el disco de alante pastillas y bomba de freno de alante totalmente nuevos, puños nuevos, espejo retrovisor nuevo(que ese que llevaba gris era feismo) y un silenciosa FMF PowerCore 2, solo me falta llevarla a carburar............(gasta gasolina como una descosia jajajaj). Un saludo

Enlace al post

Buenas, pues os pongo unas fotillos de este finde de como esta ahora la Gaseosa, le e estado probando el turbo :mrgreen: :lol: 8) . Va como un avión aunque al principio de haber estado tiempo parada me dio algu problemilla con la valvula de escape y el freno delantero, pero gracias al forero Camachiles (que tambien compartimos aficion por las clasicas en otro foro)los pude solucionar sin muchas complicaciones, asique espero que os gusten. Haber si le puedo hacer pronto fotos en acción con mas compañeras. Espero que os gusten las fotos. Un saludo.

imagen0142w.jpg

imagen0143.jpg

imagen0144p.jpg

imagen0145cc.jpg

Enlace al post

bienvenido al foro vecino soy de jaen tengo una suzuki drz 400 e y una husaberg 450 f

a y bonita moto tienes y por lo del cansino no te cortes al hablar esto es un foro

un saludo :D

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...