Saltar a contenido

PARAMANOS NO CUBREMANETA

Puntuar este tema:

kiko35

Recommended Posts

hola amigos, el fin de semana pasado tube un desgraciado accidente, entre en una rodera que me desvio y me llevo hacia una valla cinegetica, resultado: mano derecha con fisura metacarpiano, y moratones varios en piernas

y afortunadamente llevaba unos paramanos cerrados con el nervio de aluminio, digo lo de afortunado porque de llevar unos abiertos me hubiera cortado casi con toda seguridad algun dedo o..... vete a saber.

el alambre entro por el paramanos izquierdo, cortandolo como si nada asta que llego al nervio y ahi quedo ( el paramanos quedo bastante dañado ) asique imaginaros sin el paramanos, se que se oye de gente que se le han colado las manos y se las a roto, pero yo, no puedo opinar mal de ellos,

cuando me recupere pondre otros iguales.

esta es mi aportacion para los que tengais duda, no digo que no puedan ser peligrosos, pero a mi me a librado de algo peor

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola kiko espero vayas recuperandote de la caida y del susto que te llevaste , causa impresion la trayectoria del alambre cortando el paramano hasta que choca en el cuerpo de aluminio y lo cambia de direccion :shock: bufffff y es que todas las protecciones son pocas en este deporte , recuperate pronto para hacer esa trialera que tenemos pendiente :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...