Saltar a contenido

powerpata gas gas

el rojo

Recommended Posts

este es otro brico que e echo en mi gas gas!!!

e soldado una chpa de aluminio a la pata de cabra luego e dado forma y como dios!!!ya no se clava donde esta blando

em350.jpg

2mqiv4z.jpg

2dcfhbq.jpg

erctxu.jpg

15z40sk.jpg

espero qe os aya gustado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,lo del protector te ha quedado genial,perfecto,

Lo de la pata de cabra,es que no llevas una pata de cabra,lo que llevas es un BISTURI,

Es un consejo,quita eso,si el día menos pensado no te quieres quedar sin una pierna,te lo digo como si fueras mi mejor amigo,un saludo

Enlace al post

La idea es buena y a mi hace tiempo que me ronda la cabeza como hacer algo parecido. Yo me he fijado en los de ktm y es mas ancho en la base de apoyo con el suelo pero un poco mas. Creo que con este te has pasado. Dudo que necesites una base tan ancha para que no se te clave y se caiga la moto.

Por tu seguridad te recomendamos que rebajes mas esa peazo plataforma.

Un saludo

Enlace al post

La verdad esque la idea no es mala pero si la recortas y la dejas en 2.5 cm redondondeados y le sueldas una pletina para que se quede como si fuera una cuña pero redondeada no se si me explico, al colisionar con cualquier cosa resvalara por la cuña y no te hara nada.

Un saludo

Enlace al post

estoi leyendo comentarios muy críticos y a lo mejor este te dilucida el camino.

para eliminar riesgos de aristas contantes quitaria la parte del "apoyo" que sale de la pata hacia fuera dejando el apoyo de la pata hacia la rueda.

en caso de caida todo depende de que la diosa fortuna este a tu lado y sea leve.

personalmente, desde que mi hermano en una caida se "seccionó" la pantorrilla y la rodilla con el patacabra y con la llave del grifo de la gasolina, al grifo le meti un torico mas y lo tenia mirando hacia dentro y prescindimos de los sevicios del patacabra / caballete, un tapon en el manillar y a la pared, o a lo que tenga mas cerca

un saludo y suerte.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...