Saltar a contenido

DUDA MECANICA KTM 125

davidktm125

Recommended Posts

Holaa !! Mi duda viene dada por que la moto me arranca mal ( a la 3ª patada aprox) y una vez arrancada la tengo que dar acelerones para que no se pare, una vez rodando va bien hasta que reduzco a primera para parar y meter punto muerto, que se apaga la moto. ¿ Por qué puede ser ? Me han dicho que puede ser de la bujía, que este sucio el carburador, el ralentí bajo...

Soy novato en mecánica, ¿puedo meterme a limpiar el carburador o es mucho lío ? ¿ Pruebo a limpiar la bujía o directamente la cambio ?

Mi moto es una KTM EXC 125 ´09 y tiene 1100 kilometros.

Espero que me podáis ayudar.

Un saludo y muchas gracias !!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo pienso que si haces eso ya ira bien, en principio prueba en ponerle una bujia nueva, o limpiarle bien esa y limpiale bien el filtro y la caja y en principio haver que te hace, si sigue asin es carburarla y tal, pero antes de eso prueva lo que te he puesto ami me pasa lo mismo con 250 y es tambien porque no le pego unas buenas rustidas para que se balla la carbonilla

saludos

Enlace al post

casi seguro que tienes engrasada la bujia, que es de platino la de serie (br9evx) y es bastante delicada. ponle una normal de acero, que ademas es mucho mas barata. creo que BR8ES. Te lo digo porque a mi me pasaba lo mismo en mi 125

Enlace al post

Todo apunta a la bujía.

No tiene mucho lío desmontar y limpiar el carburador, pero asegúrate de no tocar más de lo necesario (sacar chiclés, sacar la bolla, etc, pero nunca tocar los tornillos de reglaje (por lo de novato lo digo)). De todas maneras yo creo que no viene por ahí.

En caliente qué tal va??

Enlace al post
Para mi que va a ser la junta de la trocola..... Vete preparando $$$, que suele ser jodido....

Si no tienes nada bueno que aportar, no hace falta que digas nada.

Yo creo que es un problema de carburacion o el filtro de aire sucio.

Enlace al post
Para mi que va a ser la junta de la trocola..... Vete preparando $$$, que suele ser jodido....

Si no tienes nada bueno que aportar, no hace falta que digas nada.

Yo creo que es un problema de carburacion o el filtro de aire sucio.

Siento que la gente se mosquee por la bromita, pero la solucion que iba a decir ya la han dicho antes.

Pon bujia nueva y limpia el filtro de aire, que es sencillo y se tarda poco. Si sigue fallando, pues entonces revisa la carburacion.

Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...