Saltar a contenido

Nuevas Gas Gas

EltulA

Recommended Posts

Buenas endureros, tengo en mi cochera una Husqvarna wr 250 del 2009, que va de lujo, pero para que voy a engañaros, e visto en la pagina de Asensiocampmotor de Murcia, las nuevas Gas Gas del 2010, y para que voy a deciros una mentira, estoy pensando en cambiar la Husky por una Gas GAs, encima vienen super equipadas, y completa de extras y segun me han estado comentando las 2T tienen una respuesta increible y van de cine.

La que mas me gusta es la R y la Nambotin que viene con los TTX incluidos,esta tarde ire a verlas y a ver si me dejan probar una, ya os dare mis impresiones, pero posiblemente si me gusta, me venga montado en una R o en una Replica del Nambotin. Creo que estan de oferta, y en esa pagina salen los precios.

Un saludo, ya casi soy del Team Gas Gas.

GassssssssssssssssssssssssssSSSSSSSSSSsssssssssssssSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSs

Enlace al post
Compartir en otros sitios

"Pepet" y

Buenas, vengo de asensiocampmotor y si te parece cara una gasgas 300 2 times con TTX (lo mejor, pvp 2400€), escape fmf Q, manillar Twin wall, culata, brakings 200 unidades 8200 € matriculada que me quiten lo bailado, porque ya de echo la r 300 2t vale 6450€, si te parece caro que por 2000 € mas tengas cosas que luego tienes que poner al final, pues tio, yo ya la tengo apalabrada.

Solo tienes que llamar, para que te digan precios y veras y que no es una tonteria, o metete en www.asensiocampmotor.es y los veras.

Un saludo y GasssSSSSssssssssssSSSSSSssssss

Enlace al post
¿Donde he dicho yo que me parece caro?

Deja que tú tienes pasta a retorcer "pa dar y regalar", si no la regalas es por ser catalán, no por no tener de sobras :D

Bueno ya lo digo yo, es cara de cojones, ya la normal (que se compra en 6.000 o menos) es cara, los ttx no valen lo que cuestan (lo dice uno de aquí que los lleva en su gas gas y sabe algo de éste mundo), al final nos venden la moto, nunca mejor dicho, digo que si la barra y botella esta tal y el maillar aquel cual, le doy pintura de otro color y ya salen las 2t más caras que las 4t :lol: si es que somos la repera, como no nos van a pedir por los yerros estos lo que nos piden.

Enlace al post

Pués ya verás tú cuando te digan el precio de una Husaberg 2T 300, de esas de inyección. Te vas a quedar pálido. :D :D :D (Aunque yo, que para el caso es como si fuera maño, aún tengo que verlas).

Enlace al post

Buenas chicos, pues eso, aqui os dejo una foto de la Machine que estoy esperando, que tengo ya unas ganas tremendas de pegarle una patada para arrancarla.

Cuando Pruebe los TTX por el campo, ya os pondre mis impresiones, aunque tendre que esperarme un poco, ya que estoy lesionado del Hombro.

Un Saludo y Mucho GaassSSSSSs

2vkxd7a.jpg

Enlace al post

pues yo si tuviera los 8000 euros, el carnet, y no me faltara el dinero precisamente... iba ddirecto a comprarla y como si vale 6000 como 12000 porque esa moto es una wapada aparte de cojonuda y oye el ke se la pueda permitir ace bien en comprarla

Enlace al post

A las tiendas hay que apretarlas un poco , bueno mejor dicho a los vendedores, el año pasado volaron este año hay muchas en fabrica, y en dos tres meses salen las nuevas, hay que apretarrrr!!! Yo tengo la Six Days 2010 y tambien es preciosa!!!

Q la disfrutes company, yo el año que viene me hare con una si todo sale bien.

Enlace al post

Enhorabuena es un pedazo de máquinote creo que de lo mejor, más bonito y más exclusivo del mercado. Yo para este verano también voy a pillar un 2T estoy entre la Husky WR300 y la Six Days 300 a ver por cual me decanto al final. Pues nada que la disfrutes mucho!!

Enlace al post

"loboestepario"

Buenas tio, te puedo decir que en mi cochera tengo una Husky wr 250 2 times 09, y que no estoy nada descontento con ella, al contrario, es extraordinaria en todo, y de motor, chasis, postura de conduccion y suspensiones no te cuento, una maravilla. Pero me he encaprichado de la Nambotin que es una virgueria...

Un saludoooooo y mucho muchoooo GaaaaaaaSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSsssssssssssssssssssssss

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...