Saltar a contenido

Nuevas Gas Gas

EltulA

Recommended Posts

Compañero pues si te digo la verdad la que más me pone es la Husqvarna, tengo predilección por la marca y la estética me encanta pero a pesar de que la mayoría de usuarios de Huskys 2t están contentos con sus motos también leo a muchos que con sus Huskys 4t (sobre todo las nuevas) tienen muchisimos problemas y lo peor que es lo que me echa atras es el tema de los repuestos que por lo visto para cualquier pieza tienen unos problemas de la ostia ya que parece ser que el importador oficial (bordoy) dicen que no son muy profesionales, y esa es la razón por la que me podría decantar por la Gas Gas a parte que muchos compañeros tienen Gas gas y van de lujo, saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

"loboestepario"

Buenas tio, mi husky no me ha dado ni un solo problema, en 1 año y 6 meses que tiene solo le he puesto un Piston y eso si, siempre engrasandolo todo, bieletas, basculante, ejes de ruedas, etc, siempre teniendola a punto para cualquier salida, y ya te digo 0 problemas.

De echo tengo varios amigos que tienen una 450, 510 y 310 y a ninguno le ha dado un solo problema, y te estoy diciendo del año 2009, pero eso no quiere decir que todas salgan buenas, abran buenas y que tengas pegas.

Tampoco tiene que preocuparte mucho ya que tienen la garantia y sobre el tema de los repuestos, bueno¡¡¡¡¡ no te lo puedo decir porque cuando he necesitado algo, donde la compre siempre han tenido repuesto, pero cosas normales, ya no se si tendrian repuestos que no sean muy comunes.

Si te gusta la Husky a por ella, ya te digo a mi me va de perlas.

Un saludo y GassSSSS

Enlace al post

Gracias tío es bueno tener una opinión así de primera mano, seguiré valorando las opciones ya que hasta mediados de verano por lo menos no compraré, la quiero tener bien rodada y a punto para la temporada del otoño así que tampoco tengo mucha prisa, de todas maneras cuando decida comprarla buscaré un buen concesionario y a ver que me pueden garantizar en el tema de los repuestos que es lo que me preocupa, aunque estas Huskys 2t están más que probadas y son fiables, sino pues a por la Gas Gas producto nacional y además han pegado un salto de calidad enorme estas motos. saludos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...