Saltar a contenido

Como veis la bujia

jose_malaga

Recommended Posts

Hola, buenas tardes.

El caso es que llevo sin coger la moto unas tres semanas por esto de los examenes. Hoy e tenido tiempo libre y he qyuitado la bujia para ver como esta, y me e encontrado que estaba asi:

280520101020.jpg

Shot at 2010-05-28

280520101019.jpg

Shot at 2010-05-28

La bujia tiene dos salidas, unos 250 km, yo creo que es carburacion , pero la moto me va bastante bien, aunque no tenga la bujia el color a cafe con leche.

Espero que me ayudeis. Unas cañas desde malaga.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Está sucia, es por el grado térmico, necesitas una que evacue menos calor (un grado térmico menos)

pd: dices que la moto vá bien, si fuera mal otra opción es por aceite, bien el de mezcla, si lleva que no sea realmente de mezcla o en cantidad brutal, pero brutal, o que le entre de la caja de cambios, o del motor si es 4t, verifica no sea nada de eso.

Enlace al post

La moto es una yamaha dt 125, de 2t. Aceite la llevo un poco grasa ya que la llevo siempre en altas.

De serie traía un grado térmico 8 y le puse uno de 9, pero tocaba cambio y la de 9 estaba ya para el arrastre, así que cogí esta que la compre para probarla.

Gracias.

Enlace al post

en un principio, parece mas fria de la cuenta, dices que traia una 8 y pusiste una 9, el numero me imagino que es bujia ngk lo que indica es la cantidad de calor que es capaz de disipar, osea que cuanto mas alto es el numero, mas fria es, asi que vuelve a la 8 y en la primera salida la vuelves a mirar para ver como esta.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...