Saltar a contenido

Duda horquilla ktm, se unde 5cm

deividstunt

Recommended Posts

Buenas, quedria saber si es normal que la moto en caballete, y despues en el suelo solo con el peso de la moto la horquilla se hunde 5cm de recorrido...

La moto es una ktm 450exc´04 el anterior dueño la usaba bastante para enduro, y quisiera saber alguien que la tenga o la misma horquilla para verificarlo.

Acaba de cambiarse retenes y aceite sae10 en taller.

Muchas gracias y aver si es asi o no, porque tengo la duda que los anteriores dueños le quitaran los topes esos de nylon delos muelles o que..

Saludos! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, la razón bajo mi punto de vista es que los muelles helicoidales estan cedidos por el uso, ya que el SAG delantero tienes que ser el 30 por ciento del SAG trasero aproximadamente, que suele rondar los 100 mm, es decir el SAG delantero tiene que tener alrededor de 30 mm. Me refiero a la medida que existe entre la moto en cabellete a la moto en reposo sin piloto. Ahí el aceite no influye al no estar en funcionamiento, solución: cambiar los muelles o precargar la horquilla. Espero haberte ayudado. Un saludo :D

Enlace al post
Hola, la razón bajo mi punto de vista es que los muelles helicoidales estan cedidos por el uso, ya que el SAG delantero tienes que ser el 30 por ciento del SAG trasero aproximadamente, que suele rondar los 100 mm, es decir el SAG delantero tiene que tener alrededor de 30 mm. Me refiero a la medida que existe entre la moto en cabellete a la moto en reposo sin piloto. Ahí el aceite no influye al no estar en funcionamiento, solución: cambiar los muelles o precargar la horquilla. Espero haberte ayudado. Un saludo :D

Me as ayudado si :) muchas gracias.

Aver si ahorro un poco y le monto muelles nuevos en secomoto y aprovecho para ponerle los de la sx.

Estuve buscando por el buscador, pero no me yegaba a ninguna conclusion lo que encontraba, sorry!

Saludoss! :wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...