Saltar a contenido

Kawasaki kx 125/// 2008

Puntuar este tema:

luigi-king

Recommended Posts

que quiere decir eso que lo que indique la llanta sumale 1. ¿que si es 2008? pasa ser 2007? eso no seria una resta? o 2009?

la moto chulisima.... yo tengo una 93 con la que dusfruto una barbaridad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tambien tengo una kawasaki kx 125 del 93 y la kiero cambiar por una de 50 de enduropor ir legal y todo eso

la kawasaki kx 125 del 2008 se le nota que esta muy usada tiene mas de 20000km o alrrededor de por hay me parece muy cara para el estado k tiene pero tu sabras lo k haces

Enlace al post
que quiere decir eso que lo que indique la llanta sumale 1. ¿que si es 2008? pasa ser 2007? eso no seria una resta? o 2009?

la moto chulisima.... yo tengo una 93 con la que dusfruto una barbaridad.

quiere decir que si la moto realmente es del 2008 esta echa en 2007 por eso lo de sumale 1 osea en la llanta tendria que poner 2007 o 07 o algo parfecido y ahi esta el + 1 jeje 07+1=2008.

y bueno sobre la moto pues si esta usada pero los roces son de logica.

Enlace al post
yo tambien tengo una kawasaki kx 125 del 93 y la kiero cambiar por una de 50 de enduropor ir legal y todo eso

la kawasaki kx 125 del 2008 se le nota que esta muy usada tiene mas de 20000km o alrrededor de por hay me parece muy cara para el estado k tiene pero tu sabras lo k haces

Y como sabes que tiene mas de 20000kms?? Conoces al dueño o algo? esque me parece muy rero que con unas fotos puedas decir los kms que tiene y el estado...

Enlace al post

Me imagino que habrá querido decir que tiene mucho uso, porque 20000km es casi imposible saberlo sin un marcador km. Y debe conocer al dueño, porque a través de la foto sólo se aprecia cierto desgaste de las botas en el chasis y sobre todo en la tapa del embrague, que pueden ser por un uso normal en una moto con esa edad. La maneta de freno parece rota. No esperes algo impecable del todo con ese precio.

De entrada los muelles de las suspensiones no se ven muy vencidos, y el escape no está muy tocado. Tampoco lo parece el chasis o el motor, pero esto es más complicado por la calidad de las fotos. Los plásticos da igual, porque cuestan baratos y se los puede poner para las fotos. Tampoco los aros de las ruedas parecen muy abollados.

Enlace al post

si me refiero a k la moto tiene bastante uso.yo tengo una kawasaki kx 125 del 93 piston,segmentos y aceite caja cambios nuevo todo nuevo y la vendo por 1000€y tiene la mitaz de uso k la de la foto ¿la kawasaki kx 125 del 2008 a rodado en circuitos?aunque parece k si

Enlace al post

daniel kx 125

por favor, no compares tu kx del 93 (por muchas cosas que le hayas ehcho) con una con 15 años mas

piston+segmentos nuevos +- 120euros

aceite caja de cambios +- 8euros

¿donde quieres que haya rodado una moto de motocross? en cheste? pues en un circuito de motocross o un eventual endurillo

si vendes tu moto del 93 por 1000euros has triunfado macho, porque hay motos con menos de 8 años por 1000 y poco que yo las he visto y se que estan muy bien porque tambien las he conducido jaja

aqui una kx del 2001 por 1100

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=26&t=94581

y aqui una kx del 94 250 por 650, hasta 1000euros sobran 350euros que la puedes dejar bastante bien de motor o mas cosas...

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=26&t=91488

los kms en una moto de cross y mas 2T es lo de menos...porque con un minimo de dinero (relativamente), la dejas muy bien de motor

el que tenga el chasis rozado y la tapa de embrage tambien no pasa absolutamente nada (no hay que fijarse en la estetica de una moto de campo)

de suspensiones, llantas, escape, cubiertas parece bien

ve a mirarla y prueba que tal los frenos, como suena, que tal tiene los radiadores, etc....

pero yo personalmente la veo muy bien de precio

Enlace al post

las motos de cross tambien las puedes usar por caminos k es lo k ago yo la compre en el 93y no a dado ningun problema no la e usado y es la primera vez k la cambio piston y todo eso asi que ya te aras una idea de lo k la e usado por eso la vendo a ese precio

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...