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mi primera prueba!

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Hola a todos de nuevo!

hoy he tenido mi primera experiencia con una moto enduro, se trataba de una honda crf 250 x del año 2004.

el dueño la vende por 3500€, las impresiones de la moto subida en el caballete han sido geniales...

el tema ha empezado a empeorar cuando me he montado en ella, era la primera enduro que tenía delante y tampoco había tenido la posibilidad de poder

ver el funcionamieno en general de todo.

Me ha llamado la atención que la presión de los neumáticos, según este chico, es de 1 kg/cm3, me ha parecido baja, relacionando el tema con las presiones

que llevo en mi bici de enduro/escenso..., pero supongo que eran correctas...

lo primero de todo es comentar que yo venía de dar un buen paseo con mi moto de carretera antes de probar la moto de enduro y creo que la finura de una moto de carretera siempre será mayor a la de una moto de enduro... (es solo una suposición).

en segundo lugar me ha parecido que el juego del embrague era demasiado corto, supongo que todo esto es regulable.

el juego de la palanca de cambio me ha parecido demasiado grande, pero supongo que cuando la utilize con unas botas de enduro, supongo que el tacto debe cambiar...

para arrancar la moto, me ha pedido mantener pulsado el boton del starter durante mucho tiempo, y el joven me ha recomendado que, me compre la que me compre, que tenga encendido eléctrico (con bateria)... "creía que el efecto del peso era muy importante y que por eso la gente las prefiere solo de patada..."

las primeras pistonadas el motor iba muy frío y temblava toda la moto, entiendo que es normal... posteriormente ha mejorado y parecía estar todo correcto...

mi mayor temor era al arrancar, no sabía el tipo de reacción de motor iba a encontrar, la verdad, me ha parecido muy pobre de motor...

el 4t 250 es muy muy tranquilo, no tiene nervio... supongo que no puedo compararlo con una moto de carretera y solo la he probado sobre asfalto una vuelta para meterle 3 marchas, entiendo que el enduro no es esto y por eso no voy a hacer mas comentarios.

tampoco me ha gustado el tacto del freno delantero, sinceramente parecía que no existía, no frenaba nada, creía que frenaría algo mas....

me ha dicho que es para evitar bloquear la rueda delantera....(sin comentarios)...

el estado de las tapas estaba muy defectuoso, pero entiendo que con poca pasta puedes comprar unas tapas nuevas y sin problema...

no tengo una muy buena impresión de mi primer contacto con este tipo de motos, la verdad es que me hubiera gustado algo meterme por en medio de algun bosquecillo o algo para probar como iba la moto, pero el dueño tampoco me ha dejado hacer mucho mas,...

ya os iré contando si puedo volver a probar mas motos....

eso si, ya he encontrado dos grupos de gente que sale por mallorca...

gracias por los consejos...

un saludo.

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hola compañero lo primero me parece un precio escesivo y ademas por lo que cuentas la moto no esta en buenas condiciones.las motos de enduro si que frenan y mucho asta el punto de hacer un invertido el que sepa claro las 250 4t son muy tranquilas si quieres algo con mas nervio 250 2t pero son muy diferentes yo he tenido 250 2t y 525 4t y me quedo con la 2t es mas divertido para mi gusto. mi consejo es que prueves antes de comprar y mires que hay muchas ofertas, un saludo y gasssss

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Mi opinion es que sigas buscandopor 3500 euros puedes encontrar motos del 07, como te dicen el freno delantero de una moto de enduro frena mucho, algo le pasaria al que provaste. Saludos y suerte con la busqueda.

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Por lo que cuentas parece que lo que estas buscando es una 2T. Si tienes la ocasión de probar una hazlo y luego nos cuentas a ver :lol: Como te dicen por ahi, es un poco cara yo creo, seguro que encuentras mejores cosas.

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Bueno como explicarte, la sensación que comentan los compañeros de que esa moto no anda muy allá me parece de lo más acertado, te puedo asegurar que aunque tu moto de carretera sea una rrrrrr de 180 cv, las sensaciones no son comparables, yo no he probado nunca un 250 4t (actualmente tengo 300 2t) y si pruebas algo de este tipo 300 2t y abres fuerte verás claramente lo que da de si, hasta 4ª marcha y 60 o 70 km/h es todo muy rápido, pero no es nada comparable, en cuanto a los frenos, te puedo asegurar que como salgas despistado pensando en tus cosas y aprietes tanto delante como detrás un poco más de la cuenta te puedes pegar un buen susto, por lo demás si quieres sacar conclusiones tendrás que darte una vuelta de un par de horas y alguien con experiencia que te explique un poco porque si no todo lo que quieras ver en 10 minutos por tu cuenta no vale de nada, en cuanto al precio ahora mismo no sé como andan liquidaciones, pero tenía entendido que hasta hace poco gas gas tenía algunas 250 y 300 2t por poco más de 4000 euros, y es una muy buena moto para empezar a tener sensaciones y relación calidad precio creo que de lo mejor, por lo demás me despido perdón por el tocho y gasssssssssssss.

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