Saltar a contenido

Duda sobre potencia de Gas Gas Enducross 250cc del año 99

EklipsE

Recommended Posts

Hola a todos, lo primero me presento por aqui, me llamo Jon, soy de Vitoria y tengo 26 años. Me quiero comprar una Gas Gas enducross 250cc del año 99 y como me estoy sacando el A2 y el maximo permitido son 35kw , queria saber que kw de potencia tiene en la ficha tecnica esta moto, para saber si me la puedo comprar o no..

un saludo a todos y vaya pedazo de foro!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y si me podiais comentar el tema de prestaciones (velocidad max), consumos, y si salio buena esta moto, os lo agradeceria, por que va a ser mi primera moto grande por decirlo asi.. Hasta ahora solo he llevado motos de 80cc..

Enlace al post

muy buenas mira yo tuve una y he buscado su ficha técnica que la tenia por casa, y en ella me pone los siguientes datos,

potencia física/real (C.V.F/KW): 2.99/31.7 en caballos son unos 42.

según veo creo que si la puedes llevar sin problemas, y bueno como moto esta muy bien tiene bastante patada yo la tuve y me lo pasaba de coña

con ella es una maquina aguantaba bien mis trotes jajj sobre todo cuando caía barranco abajo yo con ella, enserio es un buen hierro, si te la

compras no esta nada mal para aprender, yo aun la hecho de menos ya que fue mi primera moto de enduro enserio y me lo pasaba pipa,

bueno espero haberte ayudado y un consejo mírate bien la moto antes de comprarla y si no entiendes mucho llévate a alguien que sepa ya que al

tener esa edad puede estar en buen estado o no, todo depende del que la tenga o la allá tenido

saludos cuidate

Enlace al post

Buenas! Yo también soy de Vitoria... y yo también estoy buscando una ec 250.. y yo también me voy a sacar el a2 :lol: :lol: :lol:

Donde te lo has sacado? Convalidado con el a1 o directo?

Al tema, la Gas Gas que te dice el compañero no la podrías llevar, porque la relación peso/potencia es superior a 0,2; vamos, que aparte de la potencia en "kw" te tienes que fijar en la relación peso potencia... Un rollo vamos, pero las Gas Gases mas actuales ( yno tan actuales), que yo sepa, vienen limitadas en papeles a una potencia que da la risa, así que con esas no tendríamos problemas.

Unsaludo!

Enlace al post
Buenas! Yo también soy de Vitoria... y yo también estoy buscando una ec 250.. y yo también me voy a sacar el a2 :lol: :lol: :lol:

Donde te lo has sacado? Convalidado con el a1 o directo?

Al tema, la Gas Gas que te dice el compañero no la podrías llevar, porque la relación peso/potencia es superior a 0,2; vamos, que aparte de la potencia en "kw" te tienes que fijar en la relación peso potencia... Un rollo vamos, pero las Gas Gases mas actuales ( yno tan actuales), que yo sepa, vienen limitadas en papeles a una potencia que da la risa, así que con esas no tendríamos problemas.

Unsaludo!

Como que convalidad con el A1 se puede?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...