Saltar a contenido

neumaticos

HURRICANE75

Recommended Posts

una pregunta tengo que cambiar neumaticos el uso de la moto , son caminos con el suelo duro con algo de tierra suelta ,tipico mediterraneo, algun consejo ,algo trail o enduro light,marca modelo gracias o mejor los de ser :?: ie

Enlace al post
Compartir en otros sitios
una pregunta tengo que cambiar neumaticos el uso de la moto , son caminos con el suelo duro con algo de tierra suelta ,tipico mediterraneo, algun consejo ,algo trail o enduro light,marca modelo gracias o mejor los de ser :?: ie

Creo que te quedaría bien trasera Michelin T63 y Metzeler Unicross adelante.

Un saludo2

Enlace al post

Yo te recomendaría unos Michelin SIRAC o los Pirelli SCORPION.

Seria un compuesto mixto, quizás más para carretera pero si coges algo de arena aguantarán bien y no se te desgastarán tanto como los tacos. También puedes ponerle tacos pero si haces mayoritariamente carretera con algo de arena te recomiendo unos de trail, los que te he dicho, eso si, cuando cojas arena en abundacia ojo con el freno delantero!!

Enlace al post

Hola, buenas noches. Yo llevo los pirelly rallycross MT-21, tanto delante como detras. Es un compuesto duro que aguanta tanto carretera como campo, yo hasta hago enduro con ellos...

Las medidas son 90.90-21 delante y 120-90-19 detras.

Un saludo

Enlace al post

Las medidas son 90.90-21 delante y 120-90-19 detras.

Un saludo

El que llevas detrás es más ancho que el que venía de serie verdad? La llanta, a nos ser que se la hayas cambiado creo que es de 18"... ?? Entra bien en la de serie?

Enlace al post
aleix_dt125r/x

Si te interesan los pirelly rally cross yo tengo unos nuevos en casa para estrenar, si te interesa, y también quieres saber porque están nuevos, y precio, envíame un privado. :D

Enlace al post

Hola de nuevo.

Con respecto a Bencomo, si es verdad es de 18 pulgadas la llanta, me equivoque y pido disculpas por la confusión. Tanto la delantera como la trasera son mas anchas, y encajaron a la perfección.

Un saludo.

Enlace al post
aleix_dt125r/x
aleix, tu dt era supermotar de fabrica, o le as puesto el kt sm tu??... si se lo pusiste tu, cuanto te costo??

No era supermotard de fábrica, ni es un kit. :D

Yo ya me la compre así porque esto lo hico el anterior propietario de la moto, cogió el buje de las llantas enduro y se lo acopló a estas llantas, no te podría decir cuanto le costó porque no lo se, pero homologarlo 400€.

Si te fijas el disco de freno es igual que el de la enduro:

yamahadt125rx281600x120.jpg

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...