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netjar

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pon el aceite al menos al 1,6% y te diría que en rodaje al 2%.

No tiene porque haber sido nada, quizás que te faltase chiclé de altas. Cuando está funcionando notas un ruido diferente al de antes?

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No lo creo, es más fácil que fuese por exceso o por falta de gasolina por la carburación al subirla tanto de vueltas, o por las láminas que ya no seguían bien la resonancia del motor. Si se te hubiese gripado no te habría hecho boooo, sino que se te habría quedado bloqueada la rueda trasera y se te habría parado de golpe, no se te hubiera ahogado.

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vamos por partes, en un principio estas motos no estan pensadas para mantener velocidades altas mantenidas, osea en tramos largos a velocidad constante, procura que no llegue a abrirse la valvula de escape, osea unos 90km/h porque entonces el motor subira mas de vueltas sin entrarle mas cantidad de mezcla y se afina y se gripan, otra cosa es abrir a fondo y cortar en tramos retorcidos, entonces el motor no se afina, respecto al aceite yo le pondria mas cantidad, y lo que te puede haber pasado es que en algun momento se te quedara la cuba del carburador vacia por algun motivo que ahora no se sabe, asi que no la mantengas alta de vueltas durante mas de 10 o 15 segundos y no la griparas.

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A ver para empezar, y no te ofendas, es una salvajada lo que le estás haciendo a una moto en rodaje, porque está en rodaje ¿no?. Primero, olvídate del motorex, Castrol ni leches, échale GRO a lo que te indica la marca para el rodaje, más que nada para evitar problemas con la garantía, ya tendrás tiempo de pruebas y reducciones de porcentaje. Ya te lo han dicho más arriba pero te lo repito, gas mantenido en altas con vávula abierta (en tu moto la apertura completa es a partir de las 7200 vueltas, osea que no hace falta ir a tope de puño para que la vávula este abierta por completo), ¡¡NUNCA!!, las 2T engrasan cuando cortas gas. Por lo demás no te "emparanoyes", en mi anterior pistón había tres marcas de sendos gripajes y en el actual ya tiene una, si ha soltado no te preocupes, el pistón quedará marcado con una cicatriz pero seguirás disfrutando de esa pedazo de máquina.

Hala socio, a cuidar algo más a esa niña y a disfrutar de las trialeras, si quieres correr cámbiala por una 450, 530, 570, etc de 4T :wink:

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Si has dañado pistòn y/o cilindro con esa manera tuya tan bruta de suavizar una moto sòlo se puede saber deamontandolo, todo lo demàs son conjeturas de Aramìs Fuster.

Lo que si es evidente (evidencia es aquello que no necesita demostraciòn), es que hay 2 tipos de aceite Motorex para mezcla, el bueno sintètico 100% es el Cross Power y luego el "malo" semisintètico Racing Power. Las mezclas por debajo del 1,5% sòlo exclusivamente las soporta el Cross Power. Dices que le pusistes "Motorex Racing" al 1,5% pues quizàs ese sea el problema.

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El aceite que pongo es 100% sintetico, hay dos tipos de aceite motorex que son 100% sintèticos el cross power 2t i el que he puesto yo que es el racing power 2t.

Mirar ese link i lo vereis: http://www.motorex.es/view_detail.php?title=RACING%20POWER%202T.

Lo que si es verdad que igual al 1,2% es poco para hacer el rodaje, pero con este aceite los 2-3 primeros depositos puse la mescla al 1,5% y la moto sacaba bastante aceite por el tubo de escape, por eso la baje al 1,2% y sacava igual, por eso dejae mas o menos ese porcentaje.

A demas habia oido que muy engrasada tampoco es buena que vaya la moto no?

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A demas si decido mirar a ver que ha pasado y si hay el piston i cilindro mal, cuanto puede costarme (euros) que lo mire un mecanico?

I si luego todo esta bien, tiene que poner alguna cosa nueva o con volver a montarlo ya esta?

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Repito, el ùnico Motorex con garantìa para mezclarlo por debajo del 2% es el Cross Power, nosostros lo llevamos al 1% desde hace años y en todas cilindradas excepto 125 que eso es otro mundo.(si quieres seguir con el Racing ayà tu pero es un aceite muy inferior y màs barato claro)

Si la moto va bien olvìdate del tema, compra Cross Power,mira de carburarla y a rodar pero con cabeza que no son motos de velocidad ni scooter de 50 trucados para ver a cuanto se pone de marcador en el paseo marìtimo.

En los talleres tienes que pedir presupuesto, por aquì la gente nos hacemos todo en casa y las motos no pisan el taller pero creo que la hora de m. de o. anda por los 35€

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pero creo que la hora de m. de o. anda por los 35€

En cualquier taller ya rondan los 40 y los 50 euros. Al menos uno cerca de aqui donde llevo el scooter y en kawa oficial creo que eran 45€

Como te dice Tito, cross power al 1%, el otro es muy inferior.

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