Saltar a contenido

Presentarme.

ciru

Recommended Posts

Hola, pues quería presentarme en este gran foro, Me llamo Rafa, soy de Tarragona y hace 2 semanas me compré una CRF 450 R del 2003 con la que estoy encantado, he salido un par de veces con ella y estoy como un crío.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias quarter07, ya me lo habia leido, y me ha sido de gran ayuda, pero ese tema ya lo tengo mas o menos claro, mis dudas son lo del potenciometro este que comento antes, la aguja esta de las ranuras.......

para que me entiendas, me gustaria que algien me explicase como funciona el este carburador. y para que es cada cosa.

pero gracias, voy aclarando dudas.

Enlace al post

bienvenido. otro mas, esto se llena como mola no tengo ni idea de ese carburador creeo k salminez ha puesto un enlaze donde lo explica bien y si no pues sigue intentando alguno saldra k este inchado a desmontar carburadores un saludo.

Enlace al post

Bueno pues agradecer a todos la ayuda, mas o menos me ha quedado todo claro, incluso he descubierto algunas cosillas interesantes, solo me queda sabes pra que el el potenciometro ese que lleva, que no se para que es.

Un saludo y gracias

Enlace al post

Prueba a bajar un punto la aguja o lo que es lo mismo, sube el clip una ranura más. Si después de bajar un par de puntos la aguja el problema persiste, tendrías que cambiar la misma por otra de menor conicidad.

Un saludo y buena suerte.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...