Saltar a contenido

Que os parece la KTM SXF 450 2008??'

Puntuar este tema:

joakinek

Recommended Posts

como la 450 aya salido como la 250 de ese mismo año una patata ...

Mi primo gripo 3 veces la 250 sxf y conozco a mucha gente que tenia la 450 de ese mismo año la a cambiado por otra moto ...

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo la tengo y de momento perfecta,solo la horquilla que iba un poco seca al principio del recorrido pero cuando se la hice la eche un poco menos de aceite y a ganado bastante,de los cabeceos tipicos no he notado nada,vamos que igual que mi anterior yamaha,eso si agarrate fuerte

Enlace al post

Ktm Se Puede decir pr un lado "Palabra mayor" Mira La ktm tiene mucha tecnologia y un Motoraso que dura mucho mas que las Ponjas eso no lo discutimos lo unico jodido es su suspencion trasera lo unico ... pero el que dice q la cambio por q es mala moto (¿?) es por que No le gustaba pagar sus repuestos unos dolares mas jeje

Enlace al post

eso si es cierto, los repuestos son algo mas caro que lo de las japonesas.

ahh una cosita , en palos de la frontera (huelva) tenemos un circuito de cross nuevo, acercaos un dia por aqui

Enlace al post

Para mi que la he tenido 2 años, es la mejor moto que he tenido de cross. Aunque su delantera nerviosa en las zonas bacheadas te hacia pilotar con mucha cautela.

Ahora tengo una crf del 2009 y no me encuentro tan cómodo.

Enlace al post

Si Seria de ese Pais YA ESTARIAMOS ORGANIZANDO FIESTA RACER Amigo jajaj . Si Los repuestos son mas caros pero duran el doble practicamente por el tieempo vale la pena unos dolares mas

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...