Saltar a contenido

no me va el cuentarevoluciones

Moriarty

Recommended Posts

hola deteros! He comprado y conectado el cuentarpm kosso y he conectado el rojo + y el marron + al marron de la luz delantera y el negro a la masa de la moto. Cuando conecto la llave , el cuentrpm se enciende y hace el chequeo. hasta ahi bien, conecto el cable de rpm marron ala clavija de la bobina y no me hace marca nada, lo he probado en la otra clavija y tampoco. Que echo mal? estará estropeado el cuentarpm...? Debo obligatoriamente conectar el rojo directamente a la bateria.

Alguna sugerencia? Muchas gracias....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo he conectado como indican las instrucciones, exceptuando que no he conectado el rojo directo a la bateria, si no al positivo pero despues de el contacto de la llave, no se si influira en su funcionamiento.

http://www.deteros.com/modules/smartsection/item.php?itemid=7

En este link, explican mas o menos su instalacion aunque con algunos errores que subsanan otros deteros.

Gracias.

Enlace al post

Buenos dias, yo lo he colocado hace 15 dias y lo he hecho de la siguiente manera.

cable marron al cable marron de la luz, cable rojo directo al + de la bateria y cable negro a masa y luego al otro cable marron que lleva una clavija macho en la punta le empalmas el otro cable que te viene con la misma clavija en hembra y le das 7 vueltas alrededor del cable que va de la bobina a la bujia lo mas cerca de la bobina que puedas y tambien lo mas apretado que puedas,(el cable tiene que estar sin pelar) luego lo encintas con un poco de cinta aislante para que no se mueva y listo, tiene que marcar perfecto ( a 80 km/h en 6º velocidad a 6000 vueltas)

nota:si el cuenta vueltas tiene por detras dos botoncitos tienes que programar con ellos 2tiempos y 1 cilindro sino te marcara mal.

espero haberte servido de ayuda

un saludo

Enlace al post

He llamado al técnico de la casa donde he comprado el aparato y me ha dicho que lo conecete en el cable amarillo-negro que sale de la centralita que baja hacia el plato de encendido. Todavia no lo he probado , tendré que indentificarlo y si veo que tampoco funciona , optaré por hacer lo de enrollarlo en el cable que me propones, al menos para ver si funciona el aparato o no. Muchas gracias...y gasssssssss

Saludos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...