Saltar a contenido

donde encontrar protector bufanda 2t tipo "rejilla"?(video)

Puntuar este tema:

EGUS

Recommended Posts

hola a todos:

debido a mi tendencia natural a dejar las bufandas hechas un cromo, estoy a la busqueda de un buen protector de escape contra los golpes en las rocas (soy muy trialero). los que son tipo armazon que vienen en un formato universal, que lo vas doblando a medida de tu moto, no me acaban de convencer, a parte de que ya he roto 2. los de carbono me comentan que se rompen bastante ante golpes secos, que son mas para los golpes que pueden provocar las piedras que levante la rueda delantera que no caidas/choques.

entonces en este video he visto estos protectores de bufanda tipo rejilla, que tienen pinta de aguantar bien los golpes sin hacer sufrir mucho el escape con el tema del calor.

fijaos en la ktm que se cae en el segundo 42 del video, a eso me refiero. donde se pueden comprar estos protectores? los hacen para CR250?

( a ver si se ve)

muchas gracias a todos por responder, saludos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
banshee_spectra

me da a mi que eso es artesanal jamas he visto nada asi.

Ti te gusta chapucear y tienes una inverter en casa,cojes varilla y te curras un buen protector,despues te haremos pedidos. :lol:

Va sujeto supongo de forma similar a unos cubrerradiadores es decir apoyado en el chasis

Enlace al post

gracias a ambos por contestar :wink:

salminez, no es exactamente este el que digo yo, el que dido yo es metalico y esta hecho con varillas, no parece tan aparatoso como este. las ventajas que le veo respecto el que tu propones son muchas: mejor evacuacion del calor, del barro y la suciedad, menos aparatoso y quiza mas resistente.

banshee, dudo que sea artesanal porque se ven muchas motos en el video con este tipo de protector ( y bastante bien hechos), supongo que este tipo de protectores son mas populares en segun que zonas.

un saludo :wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...