Saltar a contenido

Sobre el consumo de aceite en las nuevas KTM

cholis

Recommended Posts

Hola.

Tengo una KTM EXC 450 del 2008, la compre de segunda mano con 2500km , practicamente nueva y me consumia algo de aceite.

Le he cambiado el tensor de la cadena distribucion por uno con trinquete y desde que lo he cambiado me ha disninuido el consumo de aceite muchisimo. Cada salida que hago suelen ser de unos 120 km y ahora relleno cada 2/3 salidas (pongo 2 milimetros antes de llenar la mirilla y cuando relleno esta medio o un poco por encima de medio).

Por lo que creo que el consumo elevado de aceite puede venir por la torica del tensor.

Yo no he cambiado la torica pero si usase de nuevo el tensor original pondria una torica nueva la medida original de la torica es de 18X2, yo intentaria conseguir una de 17.9 o 17.8 para que apriete mas en el cuerpo del tensor.

Un saludo

Angel

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola cholis.

me interesaria que me comentase donde compro el tensor de la cadena de ditribucion.yo tengo una ktm 450 exc del 2008 y no gano para aceite.

cada salida a reponer.

me podrias comentar donde compraste el tensor y donde podria conseguir la junta torica de la que habla.

un cordial saludo y gracias por la informacion

Enlace al post

A mi me acaba de llegar el tensor automatico, cuando le toque la proxima revision a la moto le dire a mi mecanico que me lo monte.

Mi moto no gasta aceite, pero me han recomendado que lo ponga

Yo lo he comprado en DirtTricks.com y cuesta 100$ con los gastos de envio incluidos (unos 83€ aprox.)

Enlace al post

hola wirlow

me podrias mandar un enlace de la pagina donde lo compraste.supongo que lo comprarias por ebay.pero me puedes mandar la direccion.no lo encuentro.

muchas gracias.

que moto es la tuya? una ktm 450 exc 2009?

un saludo

Enlace al post

Hola a todos.

Me voy ha comprar una moto nueva, 450 exc del año 2010, me podríais decir los usuarios de este modelo, el consumo de aceite que tiene.

Muchas Gracias.

Un saludo a todos.

Enlace al post

En las 2010 les modificaron los segmentos y el consumo se disminuyo bastante, pero algun compañero que la tiene me dijo que tambien gastan un poquito, pero mucho menos que las 2008 como la mia.

Enlace al post

hola cholis.

es complicado el montaje del tensor.

veo que no tiene la tuerca ni nada,solo hay que cambiar uno por otro?o hay que sangrar el tensor?

a ver si alguien me puee ayudar de como cambiar el tensor.

un saludo y gracias.

http://cgi.ebay.es/KTM-250-450-530-EXC-R-SXF-Automatic-Cam-chain-Tensioner-/320534227060?cmd=ViewItem&pt=UK_Motorcycle_Parts&hash=item4aa1542874

Enlace al post

Hola compis, yo lo he puesto y es muy sencillo,1ºquitas las dos tuercas sacas el viejo 2ºle pones la junta al nuevo y lo metes en posicion comprimido y monta la tuerca grande 3ºmetes el muelle y con la tuerca pequeña comprimes el muelle hasta que se apriete la tuerca y ya esta.

Enlace al post
  • 2 weeks later...

Que suerte teneis,, yo tengo una seis dias 2008,,, y la he cambiado los segmentos por los de la 2010, el dichoso reten del cigueñal y nada,, de nada,,, la lleno de aceite,, hago 150 kilometros y cuado miro vuelve a estar abajo,,, estoy obsesionado,,,con la 2006 de antes no consumia nada

Enlace al post

hola soy nuevo en este foro tengo la ktm 530 2008 tambien me consume bastante aceite, muchas veces me lo tira por el carburador a la caja del filtro de aire.

lo malo es que lo tira por el manguito por donde aprobecha los gases del motor, se lo e anulado del carburador y se lo e puesto directo al suelo.

me podian dar alguna solucion de esa perdida de aceite.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...