Saltar a contenido

SHIM KLX 300

KAREL NOVAK

Recommended Posts

Hola a todos de nuevo, hoy vengo, como siempre a pedir ayuda a los foreros.

Ya he comprado todos los recambios que me hacían falta para mi KLX 300 y ahora necesito regular la holgura de las vávulas, para lo cual tengo que comprar unos 4 shims, con la siguiente medida dos de 2,90 mm y dos de 3,05 mm.

En la casa oficial ya pregunté y me soplan 12€ cada uno y me parece un robo a cara descubierta (tal vez por eso no había nadie en el tienda). La verdad que si no queda otra tendré que claudicar en ellos, pero me niego un poco, por eso escribo para que si alguién sabe en donde comprarlos más barato. También ya he visto en ebay Usa y en ebay alemania y los tienen a muy buen precio, pero el gasto de envío encarece y los deja casi a la par de los que puedo conseguir aquí y sinceramente, prefiero dejar la pasta en el país.

Bueno lo dicho, supongo que habrá algo de material piratilla para esto ¿no?.

Y también ya les subiré un montón de fotos que estoy sacando mientras monto el motor, para contribuir un poco en este mundo de las motos y ayudar un poco a los que no se animan a hacer las cosas en casa (Sitio más barato para reparar tu moto)

Saludos

KAREL NOVAK

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo de las válvulas es muy interesante. Te seguiré el post.

No te puedo ayudar sobre donde conseguir los Shim o pastillas como le decimos aquí. Ojalá supiera de cara al futuro. Seguro que harán falta.

Enlace al post

No te puedo ayudar sobre donde conseguir los Shim o pastillas como le decimos aquí. Ojalá supiera de cara al futuro. Seguro que harán falta.

aqui te pso el link en donde compré los shim por 5 dolares cada uno y 4 dolares el envío, como no tengo prisa en montarla, voy comprando cositas

a buen precio y más contra los 12€ que me pedían por cada shim en la tienda oficial, jajajaja de risa al fin y al cabo es un trozo de metal prensado

y calibrado de 0,5 en 0,5mm

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/One-Shim ... ccessories" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post

aqui te pso el link en donde compré los shim por 5 dolares cada uno y 4 dolares el envío, como no tengo prisa en montarla, voy comprando cositas

a buen precio y más contra los 12€ que me pedían por cada shim en la tienda oficial, jajajaja de risa al fin y al cabo es un trozo de metal prensado

y calibrado de 0,5 en 0,5mm

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/One-Shim ... ccessories" onclick="window.open(this.href);return false;

Pues muchas gracias. Lo he guardado en marcadores para cuando los necesite.

Por cierto, ¿cuántos km aprox tiene la 300? ¿Cómo va el tensor de la cadena de distribución?

Otra cosa, cuando mandaste a pedir los shim, ¿cómo pediste la medida de cada uno de los 4 que te faltan? No veo en la página un apartado para especificarlo...volveré a mirar por si me despisté.

Enlace al post

Hola de nuevo, vamos por partes, los km no tengo ni idea, por lo que sé creo que soy el tercer dueño, el tensor de la cadena está bastante fuerte y uno de las guias de la cadena de distribución está un pelo tocado, ya lo tengo nuevo y cuando reciba la cadena lo motaré.

En la página que te pasé, el vendedor pide que especifiques el modelo de la moto y la medida del shim que necesitas, yo le escribí un mail y le especifiqué la moto y las medidas de los shims. He pagado 24 dolares con el envío incluído, y ya los esperaré no tengo prisa, y no me va de un día o de un mes.

Saludos

Karel Novak

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...