Saltar a contenido

ESTO SI ES UNA TRAMPA

Puntuar este tema:

ROMEL

Recommended Posts

Ayer por la mañana en plena entrada de camino, justo en una interseccion nos encontramos una segadora con los pinchos de cara

La suerte hizo que fueramos despacio que si no no se que hubiera pasado.

Con toda garantia que estaba colocada aposta, porque tenia muchisimo sitio para aparcarla y estaba colocada en el centro del camino con malas intenciones.

No se de que forma saber si este camino es publico o privado para de alguna forma saber quien ha podido ser.

Porque si fuera publico, tengo intencion de mandar las fotos al menos al Ayuntamiento implicado y si es privado no se no se....

El camino en cuestion en el que va paralelo a la carretera que va desde Pozo de Guadalajara a Chiloeches.

No es un camino especialmente protegido, es como los cientos de caminos que circulan en paralelo a la mayoria de las carreteras españolas.

Si alguien sabe como sacar esta informacion, por privado.

Ah y mucho cuidado.

sega1.jpg

Uploaded with ImageShack.us

sega2.jpg

sega3u.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Teniendo al lado un prado, pequeño pero un prado, la podían haber dejado allí y no en medio del camino, el cual me suena bastante y a veces se pasa rápido.

A lo mejor la dejaron momentaneamente porque se les olvidó algo o alguna cosa así, porque dejarla en medio de un camino es para que alguien tenga un accidente.

Enlace al post

Hombre pues la verdad esque la podian haber dejado en otro lado, pero seguro que no fue a posta, seguramente quien fuese la desengancharia hay el sabado pensando en volver el lunes y asi no tener que llevar y traer semejante armatoste. De todas formas si os enterais quien a sido y le dais un toque de atencion seguro que se disculparia y no la volveria a dejar en medio ( anoser que tenga enfilaos a los moteros.)

Un saludo y gasss

Enlace al post

Decia en tiempos el grandisimo Eugenio que era un campesino con su tractor por la carretera

y en eso que viene uno con una moto por detras y se mete una hostia contra el que se queda en el suelo espatarrado.

Al oir el golpe el campesino para el tractor y va a mirar que ha pasado,

y al verlo el motorista le dice: detras tenia que haber puesto un trapito rojo" (con voz de estar hecho polvo).

a lo que el campesino le contesta: " no has visto el tractor, ¡¡ vas a ver el trapito rojo !!! "

Mucho ojico zagales. La verdad esta ahi fuera :wink:

Enlace al post
eso esta puesto a mala leche, lo minimo que yo le haria es rajarle las ruedas

relax tronco que luego nos llaman macarras... y si elpaisano no lo ha puesto aposta, luego vienen las movidas

Enlace al post

de todas formas... LO HA DEJADO EN MEDIO DEL CAMINO!!!! si el camino es suyo (y en algunos casi ni aun asi, porque hay caminos privados que obligatoriamente tienen que estar habierto al paso de cualquiera) que ponga una puerta si no quieren que pase....

si hubiera pasado algo, al dueño de ese romolque se le cae el pelo.... a mi no se me ocurre dejar un remolque en medio de un camino para ir dentro de unos dias a trabajar y asi no me lo tengo que llevar a casa....

como han dicho anteriormente, lo apartas o lo dejas bien aparcao.....

imaginaros por un momento, si cara la epoca que vamos, ese camino es necesario utilizarlo por los servicios de extincion de incendios.... me gustaria pensar que lo estamparian en un lado para poder pasar.....

un saludo

Enlace al post
eso esta puesto a mala leche, lo minimo que yo le haria es rajarle las ruedas

relax tronco que luego nos llaman macarras... y si elpaisano no lo ha puesto aposta, luego vienen las movidas

es que me enciendo con estas cosas :lol: :lol:

Enlace al post

Pues ya os digo yo, que in situ dices... esta puesto aposta.

Tiene espacio tanto a un lado como a otro para dejarlo fuera del camino, dejarlo como lo dejo es para intentar cazar alguno.

Lo que todavia no se es si es privado o no, porque si es publico la proxima vez busco a la GG.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...