Saltar a contenido

ESTO SI ES UNA TRAMPA

Puntuar este tema:

ROMEL

Recommended Posts

...dicen que no se puede ir a más de 30 km/h por los caminos no???

Mal por el "paisano" que ha dejado ahí aparcado parte de su parque móvil

Mal por nosotros por ir tan "rapiditos" por los caminos, los imprevistos y la ley de Murphy están ahí, esperándonos con los brazos bien abiertos.

Y..bien por vosotros por ir ese día a un ritmo "tranquilo" que os dió tiempo a reaccionar.

Básicamente cuestión de "cabeza" cuando "vemos" que se puede pretar se preta y si no vemos pues...cuidadito (atención al concepto "ver" que no es lo mismo que mirar).

En definitiva que mucho cuidadito por los caminos abiertos, considero que tenemos mucho pero mucho que perder y bien poco que ganar por retorcerle en exceso la oreja a la burra.

Ahora bien cuando aquello se vuelve lento y empinado pues sí, ahí sí retorcerle sin miedo que no hay problema (pero es que son justo los sitios donde un % muy elevado de gente "clavamos" primera, pies a tierra y a picar embrague toca.

....Me da que me estoy haciendo mayor. :lol: :lol: :lol:

Un saludo desde La Rioja.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues mirado en la pagina del catastro, se trata de un camino publico.

O al menos eso creo.

Datos del Bien Inmueble Referencia catastral 19900A013090070000BT Obtener etiqueta Copiar referencia al portapapeles

Localización Polígono 13 Parcela 9007

CAMINO. GUADALAJARA (GUADALAJARA)

Clase Rústico

Coeficiente de participación 100,000000 %

Uso Agrario

Datos de la Finca en la que se integra el Bien Inmueble

Localización Polígono 13 Parcela 9007

CAMINO. GUADALAJARA (GUADALAJARA)

Superficie suelo 5.937 m2

Cultivos

Subparcelas Clase de Cultivo Intensidad Productiva Superficie (Ha)

0 VT Vía de comunicación de dominio público 00 0,5937

Alguna opinion

Enlace al post

se me ocurre que si vuelves a pasar por allí dejes una nota, por si hubiese sido un despiste. Y si sigue estando, proceder a poner una denuncia.

Enlace al post

Eso es un hilerador para dar la vuelta al forraje, estamos enla epoca de segar el forraje, y al lado hay un prado....

Si esta hecho a mala ostia el que lo haya dejado lo sabra, pero no necesariamente tiene que ser asi

Enlace al post

hoy yo y un amigo y vamos por un camino y cuando fuimos a tomar una curba derape a fondo y cada uno para un lado y emos acabado en una hacequi que avia en los lados todo eso pro una parrilla de mierda que estaba rebentada no era gran cosa pero nos emos llevado un buen susto eso lo mas seguro que no lo abrian dejado a posta se le abria caido a algun tractor pero lo podrian aver cojido

Enlace al post
hoy yo y un amigo y vamos por un camino y cuando fuimos a tomar una curba derape a fondo y cada uno para un lado y emos acabado en una hacequi que avia en los lados todo eso pro una parrilla de mierda que estaba rebentada no era gran cosa pero nos emos llevado un buen susto eso lo mas seguro que no lo abrian dejado a posta se le abria caido a algun tractor pero lo podrian aver cojido

...No se si vas de coña amigo, pero tus textos atacan a la vista, anda revisa un poquito la ortografía que no cuesta nada.

Por cierto tu pie de firma también está de "traka matraka".

¿tanto nos cuesta?

Sin acritud pero un pelín de respeto hacia los demás si quieres que los demás te respeten.

Enlace al post

No te haces una idea de lo que me ha costado entenderte.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...