Saltar a contenido

Limpiar bufanda de mi 125?

Recommended Posts

Ola endureros queria saber si me podiais ayudar a limpiar por dentro mi bufanda y el silencioso de mi 125 ya que lo quiero soldar y si lleva aceite no puedo,usando el buscador e encontrado una manera para limpiarla con sosa caustica pero no me fio por si me lo como queria saber si me podias ayudar.

Un saludo a todos. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

con sosa caustica en proporcion 1/8 (creo) y despues aclarando muy bien con agua a presion

tambien en con fuego quema carbonilla pero eso si no vives en el campo o algo chungo hacerlo (que sino los vecinos....jeje)

mas metodos? yo tambien me dispongo a hacerlo en breve

Enlace al post

yo tambien tenia pensado acerlo

una vez vi un metodo por aqui que consistia en acer como un cepillo para el taladro

es un monton de cables o alambres o algo asi enmarañados que los metes dentro, lo enganchas al taladro y le das caña

Enlace al post

eso tambien lo escuche yo, ponerle un cable de acelerador a un taladro, meterlo por el escape y darle caña jeje pero no se que efectividad tendra

Enlace al post

acabo de buscar con el buscador y e visto una foto y tiene buena pinta

a cojido un cable de acero trenzado de 3mm del doble de largo que esl escape, lo a doblado a la mitad y lo a metido al escape

con eso sale la carbonilla sola, abra que probar

tambien dicen por ahi que echarlo al fuego.....

Enlace al post

yo eso del taladro lo tengo pensado hacer,si no pruebo a llenar la bufanda de algun tipo de kita grasas como el kh-7 que va mu bien,y tambien quero sacarle un bollo que lleva,

con agua metiendolo al congelador pero sabes si se oxidara o algo?

Un saludo

Enlace al post

si se oxida pues lija y se pule y se le echa laca anticalorica...y como nuevo por dentro y por fuera jejee

para llenar el escape de quitagrasas mejor echarle gasolina o gasoil no?? al final lo que hay que hacer es darle con agua a presion eh, yo creo que le dare pa rematarlo en una gasolinera con una pistola de esas jajajaja

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...