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aver si podeis responderme esto

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berdukepro

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Buenas señores pues la cosa es que no tengo pajolera idea de como va esto de la valvula de escape de las motos y aora ke me voy a cambiar la moto en una semana pues e visto ke tiene para regularla con una ruleta o algo asi pero no kiero tocar nada sin saber ke ace y todo .

asique si me podeis ayudar con este tema os lo agragadecere

un saludoo a todos

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aver yo tengo la misma moto que tu y no es una ruleta es como si llevara un cable y conforme abres eso se abre mas o menos pero justo encima de la bufanda lleva una tapa con un tornillo que es como si dijeramos un tope vale lo que tienes que hacer es si el tornillo esta en la parte de arriba darle la vuelta ala tapa con el tornillo en la parte de abajo de la topa para que la valvula abra mas.

No se si te abre aclarado mucho pero si no me e confundindo creo que eso lo que quiere decir

Un saludo

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La válvula de escape es una tapadera que tiene la moto para que no entren los insectos y los ratones en el cilindro. Como las motos de 2 tiempos no tienen válvulas en el motor, este queda abierto y los bichos pueden llegar hasta el cigueñal. Yo no te recomiendo que la modifiques, porque si no esta cerrada, entran bichos.

Cuando al arrancar la moto huele a cuerno quemado, es por cucarachas. Si huele a pelo quemado, es por ratones.

Pero cerrar la válvula no es suficiente, poque pueden hacer el nido en el escape. Cuando arrancas, el ratón sale disparado y llena de sangre la pared del garaje. Si no quieres gastarte la pasta en pintura cada poco, lo que tienes que hacer es ponerle un trapo como tapón, en caso de que no encuentres un buen corcho para taparlo.

las fábricas de motos dicen que la válvula sirve para que la moto tenga mas bajos cuando esta cerrada y altos si abierta, pero no te creas nada. Es una excusa porque no han encontrado solución para los bichos.

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La válvula de escape es una tapadera que tiene la moto para que no entren los insectos y los ratones en el cilindro. Como las motos de 2 tiempos no tienen válvulas en el motor, este queda abierto y los bichos pueden llegar hasta el cigueñal. Yo no te recomiendo que la modifiques, porque si no esta cerrada, entran bichos.

Cuando al arrancar la moto huele a cuerno quemado, es por cucarachas. Si huele a pelo quemado, es por ratones.

Pero cerrar la válvula no es suficiente, poque pueden hacer el nido en el escape. Cuando arrancas, el ratón sale disparado y llena de sangre la pared del garaje. Si no quieres gastarte la pasta en pintura cada poco, lo que tienes que hacer es ponerle un trapo como tapón, en caso de que no encuentres un buen corcho para taparlo.

las fábricas de motos dicen que la válvula sirve para que la moto tenga mas bajos cuando esta cerrada y altos si abierta, pero no te creas nada. Es una excusa porque no han encontrado solución para los bichos.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Grandisima explicación!

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La válvula de escape es una tapadera que tiene la moto para que no entren los insectos y los ratones en el cilindro. Como las motos de 2 tiempos no tienen válvulas en el motor, este queda abierto y los bichos pueden llegar hasta el cigueñal. Yo no te recomiendo que la modifiques, porque si no esta cerrada, entran bichos.

Cuando al arrancar la moto huele a cuerno quemado, es por cucarachas. Si huele a pelo quemado, es por ratones.

Pero cerrar la válvula no es suficiente, poque pueden hacer el nido en el escape. Cuando arrancas, el ratón sale disparado y llena de sangre la pared del garaje. Si no quieres gastarte la pasta en pintura cada poco, lo que tienes que hacer es ponerle un trapo como tapón, en caso de que no encuentres un buen corcho para taparlo.

las fábricas de motos dicen que la válvula sirve para que la moto tenga mas bajos cuando esta cerrada y altos si abierta, pero no te creas nada. Es una excusa porque no han encontrado solución para los bichos.

:shock: :shock: :shock: :D :D :D a mi se me quedaba pisada una valvula y ahora lo entiendo todo debía de estar pisando la cola al ratón y por eso no arrancaba bien...jajajaja muy bueno

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Yo a la mía para "prevenir", ademas de la mezcla le echo esto.....

raidmax.jpg

Pulverizo un poco en el filtro del aire, y otro en el agujero del escape.

Tambien desmonto la tapa de la valvula una vez al mes y pulverizo todo lo que se mueva.

Para los ratones....

trampa-para-ratones.jpg

Esta la meto en lo ancho de la bufanda del escape, ¿habéis visto los barquitos de madera dentro de una botella? pues uso la misma técnica.

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mira ke estoy acostumbrado a ver acer la puñeta a trolls y alguno mas ke no ace mas ke armar follon o algoo , pero quee pregunte una duuda y ke me contesten uno o dos payasos estas tonteriaas.. aver si cuando pregunteis vosotros os acen lo mismo, espabilaos ke eso es lo ke sois alguno

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mira ke estoy acostumbrado a ver acer la puñeta a trolls y alguno mas ke no ace mas ke armar follon o algoo , pero quee pregunte una duuda y ke me contesten uno o dos payasos estas tonteriaas.. aver si cuando pregunteis vosotros os acen lo mismo, espabilaos ke eso es lo ke sois alguno

No te mosquees hombre, que el amigo Playa ha tenido mucha gracia e imaginación.

Si tienes alguna regulación sobre la valvula de escape, lo mejor que puedes hacer es trastear con ella y contarnoslo a nosotros, que mi gas gas 300 no lleva reglaje alguno.

La teoría dice que con el reglaje de la valvula de escape puedes conseguir el retraso o avance de su apertura, y eso hace que cambie totalmente el comportamiento de la moto, de una moto con apertura muy agresiva, de esas que de repente parece que desaparecen de debajo de tu culo, y sales como en un viaje al hiperespacio, o una apertura progresiva, que simplemente te ayude a salir mejor a ciertos regimenes de giro.

En las 125 este asunto puede ser incluso crítico.

Ya nos contarás.

Un saludo y perdona por la "vacilada" de las cucarachas.

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gracias por la ayudaa espero mas respuestas! me informare en el mecanico tambien en cuanto la tenga para ke me diga ke puede acer con ella

y con lo de la vacilada pues disculpas aceptadas ke yo tambien me e encendido un poco jeje

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