Saltar a contenido

Mejor silencioso y/o colector para 250 EXC-F?

edu12345

Recommended Posts

Buenaas!

Pues nada que me gustaría cambiarle el silencioso o el silencioso+colector a mi EXC-F del '08.

Llevo el de serie, ¿cual me recomendais? El archiconocido Akra es el más caro. Vale la pena?

Saludos y gass

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola edu!

yo tengo una KTM 250 EXC-F del 2007 y la tengo con un akrapovic completo, y la verdad es que no tiene nada que ver a como viene de serie, se nota y mucho, mejor respuesta en bajos y potencia, el problema es el precio jejejej, aparte que hace un sonido que por lo menos a mi se me herizan los pelos de la nuca cada vez que la arranco jajajja, es del único que te puedo decir algo porque no he probado ningun otro. te dejo una fillo para que lo veas.

Un saludo.

img3265qe.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Gracias por las opiniones. Otra cosa, si le pongo sólo el silenciador FMF dejando colector de serie, se notará la diferencia de si llevara tambien el colector FMF?

Si que se nota SI!!!!! te lo aseguro!!!

Un saludo.

Enlace al post
  • 4 months later...

Hola!! Yo antes llevaba escape completo DOMA y ahora colector doma y silencioso akrpaovic, la verdad es que solo el silencioso akrapovic ya se nota que tela lo bueno que es, y no pongo el colector por temas economicos, pero lo pondria sin dudarlo ni un segundo la verdad! un saludo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...