Saltar a contenido

WR 250 2006 CONSEJO!!

Puntuar este tema:


charlito

Recommended Posts

TRONE MI MAQUINA AYER DOMINGO... "Tacho" (mi mecanico) puso gasolina muy seca y a la mitad de un cross encintado se amarro la llanta trasera y comi polvo. Despues de golpear a "tacho" destapamos el motor ayer mismo y... sorpresa!!--- Se rayo el cilindro, la biela y los rodamientos tambien se dañaron. Que frustrante!! :(

Para acabar de joder :lol: me informaron hace un momento que, parece ser que el cilindro de esta moto viene cromado y que no puede ser usado nuevamente. De e$ta manera tendria que con$eguir un cilindro nuevo y un pi$ton e$tandar, biela, rodamiento$, y no $e que diantre$ ma$ tenga que cambiar $$$... Pense que solo era cuestion de pillar un piston un poquillo mas grande, rectificar el cilindro en un torno, biela nueva, rodamientos y listo!!!...

Necesito consejos porfavor camaradas!!!

Husqy wr 2006 2t.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Charlito,ese cilindro se puede reparar y queda igual que si compras uno nuevo,te tienes que poner en contacto con alguna casa que nikasile cilindros,si algun compañero del foro no te dice ningun sitio ya te dire alguno yo,un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

charlito,el cilindro no esta cromado,se llama nicasil y si se puede reparar,aqui en españa cuesta sobre los 175 euros repararlo,despues el piston lo tienes en la marca vertex que es el mismo que el original porque vertex le fabrica a gilardoni,el piston aqui cuesta 130 euros,la biela la puedes conseguir de la marca hot rods 130 euros aqui en españa alla en tu pais seguro es mas barata porque es marca americana,los rodamientos del cigueñal pidelos originles que cuestan sobre los 50 euros,despues lo de equilibrar el cigueñal con la biela nueva sobre los 70 o 80 euros y sobre los 30 euros las juntas.

otra cosa es que en el taller que la has llevado te quieran engañar,con mano de obra incluida esa reparacion no te deberia costar mas de 900 euros o como mucho 1000 euros que tambien es mucho dinero pero piensa que la moto no es tan vieja,puedes ir comprandote las piezas poco a poco y en 5 o 6 meses puedes tener moto nueva otra vez.Espero haverte aclarado algo,un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...