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Gracias a todos pero esto no lo he inventado yo estas cosas ya se ponian en las antiguas motos de rally pero como en la economia nos acoerdamos de nuestros abuelos en las crisis 8) 8) 8)

En cuanto a la preparacion como siempre salen cosas de ultima hora hoy colocando ruedas y mousses HE ROTO DOS TALONES DE LAS DUNLOP 908 RR, depues de montar varias ruedas resulta que cada marca tiene sus secretos y hace dias intente meter en la dunlo 908 rr delantera un M-16 de michelin y me fue imposible hoy en variaas desert delanteras ha costado pero han entrado bien....

Menos mal que me he dado cuenta si alguna vez os ocurre no las monteis no sirven directamente a la basura aunque os pene durarian 2 kilometros en carrera

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Vaya mierda :evil: :evil: :evil: :evil:

Esta semana sera una locura el domingo tengo que entregar todo en lerida para su trasporte a le hàvre X-Raids me pasara las verificaciones alli y me ahorro una pasta en subir hasta alli y bajar aparte del tiempo, prefiero ir a a correr a requena al campeontao de españa de rally tt de navegacion....

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Sainz me ha decepcionado un poco con sus declaraciones. El Dakar no es el WRC, es otra cosa y a mi parecer éste año ha intentado volver a lo que nunca debió dejar de ser. Al final el que mejor en

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Hemos testado las luces nuevas que hemos montado en la yamaha carburacion, en esta moto es IMPERATIVO si no quereis tener problemas con el regulador dejar la optica original, necesita un consumo de 35 W si optais por sustituirlo por leds no consumen mas de 10 W...

Asi que el secreto es muy sencillo ,,,,,,

Conectarlos a bateria y encenderlos solo cuando hacen falta y cuidar no tener todo encendido sobre todo el electro ventilador que es lo que mas gasta , para ello basta ponerle un pulsador manual ya que la temperatura la controlamos con el reloj digital de temperatura que hemos instalado

gracias a GZ PARTS hemos montado unos nuevos leds con un monton de lumenes y solo 10 W de consumo

Sin los leds

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Y con ellos

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Tambien hay que recordar que el reglamento obliga a colocar una segunda luz con mayor intensidad que la de posicion

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No utilizas conectores rápidos de gasolina, ¿mas problemas que ventajas?.

Yo estoy pensando en ponerle, pero al ver esta preparación y para donde va destinada me ha surgido la duda.

si , lo usamos para conectar los dos depositos delanteros , el trasero lleva una llave de paso ya que los delanteros estan mas altos que el trasero y perderia gasolina, hay que gastar parte de los delanteros antes de conectar el trasero...

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No utilizas conectores rápidos de gasolina, ¿mas problemas que ventajas?.

Yo estoy pensando en ponerle, pero al ver esta preparación y para donde va destinada me ha surgido la duda.

si , lo usamos para conectar los dos depositos delanteros , el trasero lleva una llave de paso ya que los delanteros estan mas altos que el trasero y perderia gasolina, hay que gastar parte de los delanteros antes de conectar el trasero...

Ok, yo gasto el trasero primero y luego ya el delantero pero claro mi moto es mas sencilla que esa.

5 litros traseros y 12 en el original de delante.

Gracias por los consejos y por compartir.

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5 litros traseros y 12 en el original de delante.

Gracias por los consejos y por compartir.

Tengo otra yamaha con un deposito delantero safary de 16 litros con llave de paso y siempre tambien gasto el trasero, pero ese con cierre de palanca al final siempre lo haces en marcha y con la rueda es imposible...

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Tiene que ser una experiencia inolvidable, si algún día soy millonario me gustaría hacerlo, previa preparacion fisica :lol: :lol:

Yo tambien a los 39 años pensaba como tu y ya he corrido tres :D :D :D :D

Te puedo dar un monton de nombres de pilotos amateurs españoles que tampoco son millonarios :wink::wink::wink:

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