Saltar a contenido

DAKAR NOTICIAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Vas a ir cómodo con ese asiento. Volverás con el culo cuadrado.

Ese asiento no es el que llevare pepet...........

Lo he puesto para que los chicos que ponen las cinchas no me jodan el otro que voy a llevar :wink::wink::wink:

El problema es que si ya no llego nunca al suelo en las motos con el asiento sofa camilla que le hemos metido no llego ni con zancos :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 11,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• murchi

1684

• pepet

1122

• Elwood-Blues

295

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Para nosotros como seguidores de esta carrera cada etapa supone un espectáculo y un entretenimiento. En este contexto creo que todos deberíamos estar orgullosos de contar con un piloto como Joan en pi

Sainz me ha decepcionado un poco con sus declaraciones. El Dakar no es el WRC, es otra cosa y a mi parecer éste año ha intentado volver a lo que nunca debió dejar de ser. Al final el que mejor en

Posted Images

BIVOUAC SAN CARLOS BS

10390437_10205296479749897_2501663758773046615_n.jpg?oh=ec6085b4d4671e0a12a1092ffaddd61c&oe=550A3FEA

GRACIAS A AUXOL EMPRESA CATALANA DEDICADA A LUBRICANTES Y TRATAMIENTOS PARA MAQUINARIA POR SU APOYO PARA ESTE RETO

10353542_10203746916725811_5572731812541323765_n.jpg?oh=8eb3deac1381cdaa2ce62adbad7b6599&oe=54D1E69F&__gda__=1426399456_0a98c90923940da69f2daaba35b3f991

ETAPAS DAKAR 2015

1981984_863908380320813_8061753219877037050_n.jpg?oh=86a0d50a01f06f2d15555141684e6738&oe=551228F1

ALGUNOS TRACKS RUEDAN YA POR AHI

#DAKAR2015 - Etapa 11 - Jueves 15 de enero.

Traza Azul - Camión / Auto

Traza Roja - Moto / Quad

1939962_10205309508555609_2265691720160255662_n.jpg?oh=a0d9d2471c65c9dab0ec445cacd9c133&oe=551A4A75&__gda__=1426232258_a7e725d2e76b5fd2a798d9a1864d7fcd

Enlace al post
Esta es mi ficha personal que aparece al clickar el 145 mi dorsal en la lista de inscritos al dakar

http://www.dakar.com/dakar/2015/es/piloto/145.html" onclick="window.open(this.href);return false;

tambien hay dos que no conocia vienen de lorca en con dos ktm rally

Carlos y domingo fernandez no se si son padre e hijo por las edades uno tiene 49 y el otro 20

Sabeis alguien quienes son????

Hola !!!! Si Domingo y Carlos. Son padre e hijo. De aquí al lado de mi casa. Si necesitas alguna info de ellos te la puedo dar.

Saludos y SUERTE!!!!!!

Sebas.

Enlace al post

Os paso el mail que le he enviado a Marc Marti para el programa de TVE que van a grabar el proximo miercoles en barcelona, esta vez si tienen una oportunidad de sacar el dakar a la antigua usanza a ver que pasa

Para

MARC MARTIN ALONSO

Hola de nuevo

Soy manuel Garcia conocido tambien como MURCHI en el mundo de las motos

Tendre el dorsal 145 en el dakar 2015

Este sera mi tercer Dakar pero tambien he corrido en Egipto, tunez, tunez

libya, marruecos,mauritania y senegal

Llevo desde 2002 en el mundo de los rallys en moto ahora mismo soy el

español que mas bajas españa lleva terminadas en moto consecutivamente 12 en

concreto.

Tambien escribo habitualmente en los foros acerca del Dakar preparaciones

etc...

Doy cursillos de navegacion a aficionados y pilotos amateurs que quieren

adentrarse en el mundillo de la competicion

Hace tres años monte un club http://www.aventuratouareg.com" onclick="window.open(this.href);return false; donde compartimos todos

nuestros conocimientos con el resto de aficionados del mundillo han pasado

por nuestros cursos y viajes a Africa un monton de aficionados y pilotos

entre otros Jose maria garcia, david rincon, Jose luis espinosa (caballero

negro piloto), Enric Marti, Antonio Valero y alguno mas todos ellos han

corrido el Dakar en moto...

Acabo de terminar 3º en el campeonato de españa de rally tt...

Sin ser un crack de pilotaje ahora mismo soy el piloto no profesional que

mas conocimientos tiene acerca de preparaciones y rallys de navegacion y me

gusta esto

He tenido la suerte de correr el Dakar 2006 en africa, en 2010 en

sud-america y ahora tengo el reto a mis 50 años de intentarlo en la

categoria MALLES MOTO sin asitencia, una categoria que sigo desde hace años

pero que ahora es el momento de intentar desde 2006 con el piloto catalan

Jordi Ingles ningun español lo ha intentado y es un reto que me atrae aunque

soy consciente de que no se los dias que estare en carrera os invito a que

de una vez enseñeis a la gente lo que es el Dakar de verdad el que todos los

internautas y seguidores de los programas acerca del dakar andan demandando

desde hace años

Tengo un presupuesto modesto y el apoyo de una empresa catalana AUXOL

dedicada a la fabricacion de aditivos para motores y maquinaria (para que

luego la gente diga que los catalanes solo apoyan a los suyos)

Despues del Dakar (si no toda va bien) intentare en una semana correr un

rally amateur que recoge el antiguo espiritu del Dakar el intercontinental

rally 2015 http://www.intercontinentalrally.com" onclick="window.open(this.href);return false;

Te paso la nota de la empresa auxol

Estimados colaboradores y amigos,

Volvemos al Rally Dakar y al Intercontinental Rally con Manuel García

Vitoria. El 04 de enero en Argentina, empieza una de las competiciones más

duras que existen: Rally Dakar.

Manuel García ("Murchi", como lo conocen en el mundo de los rallys) compite

en la categoría MALLES MOTO, que le proporcionará estar más cerca del

auténtico espíritu aventurero de este Rally.

"Murchi, todo el equipo Auxol te apoya, y esperamos que los aditivos que te

hemos proporcionado te ayuden al mantenimiento "extremo" de tu moto Yamaha,

que te va a acompañar en tan desafiante aventura".

Os adjunto enlace de la entrevista que le hicieron en EnduroPro:

http://www.enduropro.com/actualidad/el- ... -mismo-mes" onclick="window.open(this.href);return false;

Seguidlo en la web oficial del París-Dakar

http://www.dakar.com/dakar/2015/es/piloto/145.html" onclick="window.open(this.href);return false;

ME GUSTARIA POR FAVOR ME INDICARAS EL LUGAR Y LA HORA DONDE SE HARA LA

GRAVACION DE LOS ESPAÑOLES QUE CORREMOS EL DAKAR 2015

SALUDOS Y GRACIAS DE ANTEMANO POR LEERTE ESTE MAIL Y TU TIEMPO

Os pido vuestra opinion al respecto sea buena o mala Saludos

Enlace al post

Nuestra opinión? Pues cual va a ser, que ojalá podamos seguirte por televisión además de por aquí. Mucha suerte!!!

Pd: el año pasado no estuvieron todos los españoles invitados al estudio de grabación antes de salir para Sudamérica???

Enlace al post
Nuestra opinión? Pues cual va a ser, que ojalá podamos seguirte por televisión además de por aquí. Mucha suerte!!!

Pd: el año pasado no estuvieron todos los españoles invitados al estudio de grabación antes de salir para Sudamérica???

Pues a mi nadie me ha avisado he tenido que preguntar yo y eso me ha molestado un poco....

La pregunta es si de verdad se quiere hacer un programa donde se vea el Dakar de verdad o volveremos a hablar solo de los de adelante?????

Sabe alguien al historia de Enric Marti????

Sabe alguien que paso con rosa romero el pasado año???

Sabe alguien que paso con jose luis espinosa?????

Y jorge gomez??????

Enlace al post

Gracias a AUXOL empresa catalana dedicada a tratamientos de motor y lubricantes por su apoyo para el Dakar 2015 y por su apoyo al club Aventura Touareg para el rallye intercontinental..

Nuestros pilotos aprovecharan sus productos..

El tratamiento para la gasolina nos evitara tener problemas con la gasolina de mala calidad en áfrica .

También nuestros vehiculos de asistencia usaran los tratamientos para diesel k tan buenos resultados nos dio en 2014 ganando el rally en todas las categorias

10846032_10203839994572699_5511452900573383181_n.jpg?oh=4cff07b453ec29753f81e64de9351dee&oe=55451C7B&__gda__=1426146350_376e91d558939d6ad1d6dc8472ca0ae3

10606106_10203839996332743_5647008817099877555_n.jpg?oh=37bd19451b8d33b2b69dc43e5da51465&oe=551320F4&__gda__=1426569121_9ee1704364e9ea6c1c17a1cc963a75e1

Enlace al post

Pues a mi nadie me ha avisado he tenido que preguntar yo y eso me ha molestado un poco....

La pregunta es si de verdad se quiere hacer un programa donde se vea el Dakar de verdad o volveremos a hablar solo de los de adelante?????

Sabe alguien al historia de Enric Marti????

Sabe alguien que paso con rosa romero el pasado año???

Sabe alguien que paso con jose luis espinosa?????

Y jorge gomez??????

Pues ya nos avisaras de su respuesta. Supongo que a mí como a casi todos nos interesa más tu aventura y esa experiencia del dakar que la que se ve de los motorhomes y los pilotos punteros. Por su bien que te saquen bastante en el programa o ya les bombardearenos con mensajes de protesta[emoji35]

Enlace al post

Vamos a contextualzar un poco amigos.

El 80% de lo que veis del Dakar son imágenes e informaciones que elabora la productora de la organización. Las televisiones no pueden pagarse esos reportajes si tuvieran que hacerles ellos mismos (además de que tampoco les dejarían).

TVE tiene allí a la gente necesaria (poquita, uno o dos) para personalizar la información con elementos en los que se procura dar cobertura a todos los participantes españoles.

Otra cosa es que a ASO lo que haga un español privado de medio pelo le importa un rabano. Y no nos engañemos, al 95% de los espectadores también. Y recordemos que el fin último de un programa de televisión es que la gente lo vea. Lo que hagan los privados, a mi me puede interesar mucho, pero no vende. Seamos realistas.

La gente quiere ver a Messi. No van a explicar en Estudio Estadio lo que ha hecho el equipo de mi pueblo, porque todo el mundo va a cambiar de canal.

Enlace al post
Vamos a contextualzar un poco amigos.

El 80% de lo que veis del Dakar son imágenes e informaciones que elabora la productora de la organización. Las televisiones no pueden pagarse esos reportajes si tuvieran que hacerles ellos mismos (además de que tampoco les dejarían).

TVE tiene allí a la gente necesaria (poquita, uno o dos) para personalizar la información con elementos en los que se procura dar cobertura a todos los participantes españoles.

Otra cosa es que a ASO lo que haga un español privado de medio pelo le importa un rabano. Y no nos engañemos, al 95% de los espectadores también. Y recordemos que el fin último de un programa de televisión es que la gente lo vea. Lo que hagan los privados, a mi me puede interesar mucho, pero no vende. Seamos realistas.

La gente quiere ver a Messi. No van a explicar en Estudio Estadio lo que ha hecho el equipo de mi pueblo, porque todo el mundo va a cambiar de canal.

Exactamente y que nadie se crea que el Dakar tiene un gran seguimiento por el publico,ni tan siquiera en el mundillo de las motos.

Enlace al post

Saludos Murchi y aficionados a la moto de campo.

En primer lugar quiero desearle al amigo Murchi lo mejor para estas dos competiciones extremas que va a afrontar seguidas, que en realidad son dos paris-dakar consecutivos y no creo que nadie en todo el mundo aficionado o profesional, se lo haya planteado alguna vez..... y esto dice mucho del protagonista de todo este reto que encima hara el dakar sudamericano sin asistencias........... Murchi muchisimas gracias solo por aceptar este grandisimo reto........ nos inspiras y motivas a todo el resto de aficionados a intentar realizar nuestros sueños encima de una moto de campo..... ya sea solo una salida con los amigos o una crono que organize un club local.... o porque no..... un campeonato de rally nacional o incluso el reto de un dakar........muchisimas gracias por todo Murchi.

Bueno.......si ya te seguiamos a traves de tus comentarios todos los años por este post....pues imaginate ahora que vas a estar siendo principal protagonista en el......ahi vamos a estar todas los dias siguiendote a partir del 4 de enero, ten en mente que cada noche que llegues al vivac y empiezes a preparar la yamaha para el dia siguiente no estaras solo.......estaremos todos ahi contigo apretando cada tornillo y cambiando cada filtro....tenlo en cuenta amigo.

Ya nos encargaremos nosotros de recordarle a television española quien esta corriendo un dakar de verdad.

Confiamos en tu apuesta para intentarlo por la experiencia y preparacion que tienes demostrada a traves de todos estos años y que no dudas en ponerla siempre en conocimiento de todos los aficionados.

Dar las gracias tambien a tu patrocinador Auxol por confiar en tu proyecto , lo tendremos en cuenta cuando veamos sus productos en los lineales de los comercios.

Lo dicho Murchi......te deseamos lo mejor para este reto..........estaremos contigo virtualmente todo lo que podamos.....fuerza y animos .

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...