Saltar a contenido

DAKAR NOTICIAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

De las gas-gas y las Yamahas JVO tengo mi opinion personal en cuanto a ese deposito tan expuesto a golpes y roturas, si la bomba esta alli halojada y no hay una segunda y se rompe el deposito COMO SEGUIRA EN CARRERA????

Eso mismo he pensado yo... Jvo tiene experiencia en esto, supongo que lo habrán pensado bien...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 11,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• murchi

1684

• pepet

1122

• Elwood-Blues

295

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Para nosotros como seguidores de esta carrera cada etapa supone un espectáculo y un entretenimiento. En este contexto creo que todos deberíamos estar orgullosos de contar con un piloto como Joan en pi

Sainz me ha decepcionado un poco con sus declaraciones. El Dakar no es el WRC, es otra cosa y a mi parecer éste año ha intentado volver a lo que nunca debió dejar de ser. Al final el que mejor en

Posted Images

suerte a todos los españples, en especial a ti Manolo, que ojalá puedas contar desde adentro las curiosidades de los "Malles", es ceirto que en cuanto a cobertura TVE hace lo que puede, os recomiendo que googleis y busqueis cualqueir enlace de la fox sport, hace grandes reportajes tipo la TV francesa desde las llegadas y entrevustan a todos los pilotos latinoamericanos y tambien algun que otro español, sobre todo la largada la rertransmiten en vivo, si consigo los enlaces los colgaré por aqui para poder disfrutar todos de esta gran fiesta.

Aqui un video de los pilotos peruanos que participan, a pesar de haberse negado a participar por que la actual ministra de comercio es una negada para estos temas, han recapacitado y estan brindando todo el apoyo logistico a todos los pilotos encargandose el estado peruano del envío y recojo de todas las motos, coches y demas de todos los participantes

Enlace al post
con apoyo de Suzuki España

Suzuki España has dicho que se llama la rubia?

El teléfono lo tienes?

:lol: :lol: :lol: en cuanto vuelva por lima me paso por barbacci y te lo paso, la de motul tampoco esta nada mal :twisted:

Enlace al post
suerte a todos los españples, en especial a ti Manolo, que ojalá puedas contar desde adentro las curiosidades de los "Malles", es ceirto que en cuanto a cobertura TVE hace lo que puede, os recomiendo que googleis y busqueis cualqueir enlace de la fox sport, hace grandes reportajes tipo la TV francesa desde las llegadas y entrevustan a todos los pilotos latinoamericanos y tambien algun que otro español, sobre todo la largada la rertransmiten en vivo, si consigo los enlaces los colgaré por aqui para poder disfrutar todos de esta gran fiesta.

Aqui un video de los pilotos peruanos que participan, a pesar de haberse negado a participar por que la actual ministra de comercio es una negada para estos temas, han recapacitado y estan brindando todo el apoyo logistico a todos los pilotos encargandose el estado peruano del envío y recojo de todas las motos, coches y demas de todos los participantes

Por lo poco que se aprecia parece el estadio nacional en Lima... el año pasado estuve allí por trabajo... buenos recuerdos!

Enlace al post

Por lo poco que se aprecia parece el estadio nacional en Lima... el año pasado estuve allí por trabajo... buenos recuerdos!

Enlace al post

Jodo trulo como siempre un monton de info...

Yo estoy ya en BS y soy un negao pa las tecnologias llevo toda la tarde para intentar hacerme con un movil argentino pero estoy teniendo algun problemilla....

Es bueno venir con tiempo para aclimatarte y poder estar bien pasado mañana...

Mañana a la mañana pasare por el puerto a recoger mi moto que tengo muuuuuuuchas ganas de volver a ver desde hace un mes que la enviamos...

Despues a parque de trabajo en TECNOPOLIS y a cargar bateria, cambio aceite y modificar un poco la instalacion electrica ya que no me pasaron del todo las verificaciones por que el GPS de la ogr tiene que tener siempre corriente directa de bateria asiq ue mañana curro...

Hoy una sorpresa...he viajado con helder rodriguez un tipo majisimo ya lo conocia de otras ocasiones pero da gusto ver gente tan sana

Lo primero despues de llegar el paso de aduanas y despues el cambio ahora mismo es mejor cambiar moneda a alguien de confianza que en los bancos,,,

Si alguno venis para aqui traeros cash las tarjetas tienen un huevo de comision cuando vas a sacar pasta :shock: :? :shock: :?

Enlace al post

Holà murchi

No nos conocemos

Soy francés y es verdad que cuando miro TVE me quedo un poco frío de lo mal que hablan del Dakar aventurero

En france TV, como te dice uno antes, tienen tres emisiones

La misma que todas la TV dan

Otra de llegada en directo

Otra de bivac que es la mejor. En esa se pasan más tiempos en contar la aventuras de los anónimos

Si quieres ayuda para escribir a la redacción de france TV en francés, dimelo por privado y traduciré lo que hace falta. También te encontrare los contactos directos... Y cuando veas a france TV.. Anímate a saludar en francés y te tocara que te hablen.... Diles que eres malle ... Y proponeles que te sigan... Que te den una gopro... También tienes al coche TV siete de france TV . Se dedican a seguir los que sufren o tienen algo diferente.

Ánimo que tu y los demás malle hacéis lo bonito de esta carrera

Lo demás... Dinero... Ojalá este año ningún director de equipo de órdenes que todos veamos

Suerte !

Enlace al post
Holà murchi

No nos conocemos

Soy francés

Ten cuidado, que Murchi desde que lo desclasificaron en aquella etapa de Nouackchott, os tiene un cariño especial a los franceses. Jajajajajajajajñ

Ya quisiéramos aquí tener la cobertura de France tv.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...