Saltar a contenido

DAKAR NOTICIAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todos!! es un gustazo esta aquí.

Soy Raúl de Argentina, y he caído aquí por recomendación de un participante del foro.

Estoy desarrollando un proyecto personal para correr en un futuro el rally dakar.

Éxitos al amigo Murchi en esta increíble experiencia!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 11,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• murchi

1684

• pepet

1122

• Elwood-Blues

295

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Para nosotros como seguidores de esta carrera cada etapa supone un espectáculo y un entretenimiento. En este contexto creo que todos deberíamos estar orgullosos de contar con un piloto como Joan en pi

Sainz me ha decepcionado un poco con sus declaraciones. El Dakar no es el WRC, es otra cosa y a mi parecer éste año ha intentado volver a lo que nunca debió dejar de ser. Al final el que mejor en

Posted Images

oskitar-gasgas300
Jodo trulo como siempre un monton de info...

Yo estoy ya en BS y soy un negao pa las tecnologias llevo toda la tarde para intentar hacerme con un movil argentino pero estoy teniendo algun problemilla....

Es bueno venir con tiempo para aclimatarte y poder estar bien pasado mañana...

Mañana a la mañana pasare por el puerto a recoger mi moto que tengo muuuuuuuchas ganas de volver a ver desde hace un mes que la enviamos...

Despues a parque de trabajo en TECNOPOLIS y a cargar bateria, cambio aceite y modificar un poco la instalacion electrica ya que no me pasaron del todo las verificaciones por que el GPS de la ogr tiene que tener siempre corriente directa de bateria asiq ue mañana curro...

Hoy una sorpresa...he viajado con helder rodriguez un tipo majisimo ya lo conocia de otras ocasiones pero da gusto ver gente tan sana

Lo primero despues de llegar el paso de aduanas y despues el cambio ahora mismo es mejor cambiar moneda a alguien de confianza que en los bancos,,,

Si alguno venis para aqui traeros cash las tarjetas tienen un huevo de comision cuando vas a sacar pasta :shock: :? :shock: :?

Mucha suerte campeón, vosotros sois los que hacéis de verdad ``El Dakar´´.

Si no fuese por gente como tú, nos perderían a muchos de los ``seguidores´´

Un saludo

Enlace al post
Jodo trulo como siempre un monton de info...

Yo estoy ya en BS y soy un negao pa las tecnologias llevo toda la tarde para intentar hacerme con un movil argentino pero estoy teniendo algun problemilla....

Es bueno venir con tiempo para aclimatarte y poder estar bien pasado mañana...

Mañana a la mañana pasare por el puerto a recoger mi moto que tengo muuuuuuuchas ganas de volver a ver desde hace un mes que la enviamos...

Despues a parque de trabajo en TECNOPOLIS y a cargar bateria, cambio aceite y modificar un poco la instalacion electrica ya que no me pasaron del todo las verificaciones por que el GPS de la ogr tiene que tener siempre corriente directa de bateria asiq ue mañana curro...

Hoy una sorpresa...he viajado con helder rodriguez un tipo majisimo ya lo conocia de otras ocasiones pero da gusto ver gente tan sana

Lo primero despues de llegar el paso de aduanas y despues el cambio ahora mismo es mejor cambiar moneda a alguien de confianza que en los bancos,,,

Si alguno venis para aqui traeros cash las tarjetas tienen un huevo de comision cuando vas a sacar pasta :shock: :? :shock: :?

Hola Murchi, es bueno ir antes para que el ceurpo sobre todo se adapte mejor a las horas ganadas y pasar pronto del jetlag, talvez esta de mas decirlo, pero al conectar directamente desde la batería el GPS de la Org. igual ponle un fusible para evitar algun corto y te fundas la batería, ponlo en algun lugar de facil acceso, no se como estaras de contactos por ahi, pero conozco gente por otro foro de Africatwin, que podrían hecharte una mano si hace falta, busca comprar un chip prepago de la empresa Personal, es la que tiene mejor cobertura, con lo que sea nos tienes por aqui pa hechar una mano, y como comenta el colega frances por ahi si te dan una gopro sera fenomenal, acercate a los periodistas de FOX, son super majos y anda buscando historias como las tuya o de gente que va de manera particular, aleeee campeón buena suerteeeee

Enlace al post

No seas cabroncete amigo pepet jjjjjj

K sepas qeu este año ha pasado las fiestas de mi pueblo y en mi casa UN FRANCES JJJJJJ

Ademas buen amigo....

Este año estare con alguno mas en el malles....

Gracias amigo a partir del dia 04 tendre poco tiempo para hacer relacciones publicas la incomunicacion sera total o eso o NO ME DUCHO :lol: :lol: :lol: :lol:

Por cierto Trulo una apreciacion

YO NO VOY A CORRER CON UNA MOTO JVO :? :? :?

Corro con una yamaha 450 carburacion con un kit de segunda mano que compre a un buen amigo canario si bien es cierto es el kit ligth de JVO pero ni el resto de la moto ni la instalacion, ni el montaje, ni la bomba de gasolina, ni el deposito trasero son de JVO para lo bueno y lo malo no es una moto JVO si la moto funciona no sera gracias al el pero si se rompe tampoco :cry: :cry: :cry:

A DIOS LO QUE ES DE DIOS

Ayer jornada maratoniana, a las 5 no se por que los ojos estaban como platos , a las 7 desayuno y despues directo al puerto donde hechamos media mañana...

Despues a hechar NAFTA je je copmo me gusta esa palabreja...

Fuimos directos al puerto dond eestubimos currando hasta las 01 de la madrugada...

Moto lista solo alguna pegata y buscar al camion del malles ayer no los vi....

Por cierto estoy todavia con el equipo de X-Radis con un ambiente fenomenal hay 8 motos y dos quads..

Entre todos ellos le estoy cogiendo especial cariño a un gran tipo un tal Jhon australiano) al cual le estoy haciendo de traductor (ALABADO SEA EL SEÑOR) y ademas le estoy dando clases de español aceleradas

POR FAVOR SEÑO UN POCO DE NAFTA....

POR FAVOR SEÑOR UN POCO DE AGUA FRIA

Y POR FIN CALLATE CABRON....

Con su ingles (que me cuesta un huevo entender) y esas tres frases de español SOBREVIVES A UN DAKAR EN SUDAMERICA (linguisticamente hablando) :lol: :lol: :lol: :lol:

Me voy para el paqrque de trabajo a ver si veo a los malles para dejar mis pertenencias

Adios, adeu, oir voire, agur....

Enlace al post

Me parto el orto Manolito!!! (Esta también es muy de por allí)

Que tengáis todos una feliz salida y entrada de año, que allí será un poco más tarde.

Cuando es asunto este era en África, esta noche estábamos preparando algún vivac y lo celebrábamos dos veces. A hora de Marruecos y una hora después a hora de Francia. Que besucones son los franceses coño!! Jajajajaj

Enlace al post

:mrgreen: Por lo menos se donde puedo ir de fiestas en otro pueblo... el de murchi... pero donde es ?

ANIMO y como no tienes tiempo para relacion publica... propongo SI ESATS DE ACUERDO que el que sepa mas sobre Murchi (nombre, numero...) me lo diga por privado.

Se como contactar alguien en France TV que podría ser interesado por los malles...

.. a ver si podemos ayudarlo un poco a tenerle visibilidad...

Enlace al post
No seas cabroncete amigo pepet jjjjjj

Por cierto Trulo una apreciacion

YO NO VOY A CORRER CON UNA MOTO JVO :? :? :?

Corro con una yamaha 450 carburacion con un kit de segunda mano que compre a un buen amigo canario si bien es cierto es el kit ligth de JVO pero ni el resto de la moto ni la instalacion, ni el montaje, ni la bomba de gasolina, ni el deposito trasero son de JVO para lo bueno y lo malo no es una moto JVO si la moto funciona no sera gracias al el pero si se rompe tampoco :cry: :cry: :cry:

A DIOS LO QUE ES DE DIOS

Me voy para el paqrque de trabajo a ver si veo a los malles para dejar mis pertenencias

Adios, adeu, oir voire, agur....

Eso lo se Murchi, creo que en ningún momento escribí que tu llevases algun kit de JVO, creo que te estas equivocando con mi comentario en el video que colgue de la presentación de gasgas, si todos sabemos que tu vas al dakrr hecho un gitano con tus ñapas sobre la moto :twisted: :lol: :lol: :lol: :lol:

alee amigo pasatelo bien esta noche vieja, y cuidado con las minas que en la Argentina estan toas rebuenassssss

comete un asado che loco boludooooo

8)

Enlace al post
:mrgreen: Por lo menos se donde puedo ir de fiestas en otro pueblo... el de murchi... pero donde es ?

ANIMO y como no tienes tiempo para relacion publica... propongo SI ESATS DE ACUERDO que el que sepa mas sobre Murchi (nombre, numero...) me lo diga por privado.

Se como contactar alguien en France TV que podría ser interesado por los malles...

.. a ver si podemos ayudarlo un poco a tenerle visibilidad...

Aqui estan estos datos, su ficha en el Dakar, sería genial si logras que la TVfrance lo grabe...

http://www.dakar.com/dakar/2015/es/piloto/145.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...