Saltar a contenido

DAKAR NOTICIAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Lo de esa bomba de gasolina es nuevo de este año.

Al tener el depósito más bajo que la entrada de gasolina al motor, se necesita una bomba que lance gasolina para arriba ya que no cae por gravedad. Con una bomba de lavadora, también podría funcionar. :lol:

Coma y Barreda ya han pasado cp4. Ojo que quedan las dunas, que se pueden hacer muy largas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 11,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• murchi

1684

• pepet

1122

• Elwood-Blues

295

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Para nosotros como seguidores de esta carrera cada etapa supone un espectáculo y un entretenimiento. En este contexto creo que todos deberíamos estar orgullosos de contar con un piloto como Joan en pi

Sainz me ha decepcionado un poco con sus declaraciones. El Dakar no es el WRC, es otra cosa y a mi parecer éste año ha intentado volver a lo que nunca debió dejar de ser. Al final el que mejor en

Posted Images

Si Barreda sigue todo el Dakar así, a Coma lo del mousse le va a joder vivo...

eso, y bueno si no le falla la electrónica de Motogp que le han aplicado a las nuevas Hondas CRF, como el puño de gas, el control de tracción, etc

Enlace al post
Si Barreda sigue todo el Dakar así, a Coma lo del mousse le va a joder vivo...

eso, y bueno si no le falla la electrónica de Motogp que le han aplicado a las nuevas Hondas CRF, como el puño de gas, el control de tracción, etc

Esto es muy largo. Un día u otro vas a tener problemas. Se trata de minimizar los efectos al máximo.

Y ojo que Israel y Goncalves parece que se están quedando atrás.

Enlace al post

Si no recuerdo mal, Murchi dijo que el año también tuvieron problemas con la bomba de la gasolina, esa a lo mejor no porque la moto es nueva, pero en definitiva problemas de esa índole.

Enlace al post

Si no recuerdo mal, Murchi dijo que el año también tuvieron problemas con la bomba de la gasolina, esa a lo mejor no porque la moto es nueva, pero en definitiva problemas de esa índole.

La verdad es que no entiendo mucho, pero pienso que una cosa es la bomba de gasolina de los motores de inyección (problema de muchas motos en el dakar) y otra cosa es una bomba que suba la gasolina hasta el motor por estar el depósito más bajo. Entiendo que hablamos de dos cacharros diferentes.

O de una sola bomba pero en una posición más expuesta, con lo que hablaríamos de riesgo de golpes y no de funcionamiento.

Enlace al post

La Gasgas era carburación y este año supongo que también. Las antiguas entiendo que también llevaban bomba para subir la gasolina de los depósitos laterales porque la cota era mas baja que el carburador.

Enlace al post
¿Alguien tiene noticias de Carlos Sainz?

Yo tampoco lo veo, esperemos que siga en carrera.

Hay una noticia de que Gordon y Sainz están detenidos.

"16:17 Coches: Gordon y Sainz, parados

Mientras Orlando Terranova sigue trabajando en su Mini en el km 72, la señal emitida por Carlos Sainz y Robby Gordon indica que también se han detenido. Esta etapa podría hacer estragos entre los favoritos. "

Enlace al post
Barreda gana la etapa por la compensación. Han entrado de la mano.

Mañana jugada a la inversa.

La cosa empieza a oler a Coma vs Despres de los buenos años.

La gente no le puede ver, yo lo echo en falta.

Enlace al post
La Gasgas era carburación y este año supongo que también. Las antiguas entiendo que también llevaban bomba para subir la gasolina de los depósitos laterales porque la cota era mas baja que el carburador.

Pues en ese caso, el comentario de Manolo vendría por una ubicación más expuesta.

Enlace al post
Barreda gana la etapa por la compensación. Han entrado de la mano.

Mañana jugada a la inversa.

La cosa empieza a oler a Coma vs Despres de los buenos años.

La gente no le puede ver, yo lo echo en falta.

Jajajajajajajajñ

Yo también le echo de menos.

Esa historia de pegarse a rueda es una leyenda urbana, porque lo que te beneficia un día te perjudica al siguiente y así sucesivamente. Mañana Barreda saldrá delante y Coma podrá quitarle la compensación con cierta facilidad.

Enlace al post
¿Alguien tiene noticias de Carlos Sainz?

Yo tampoco lo veo, esperemos que siga en carrera.

Hay una noticia de que Gordon y Sainz están detenidos.

"16:17 Coches: Gordon y Sainz, parados

Mientras Orlando Terranova sigue trabajando en su Mini en el km 72, la señal emitida por Carlos Sainz y Robby Gordon indica que también se han detenido. Esta etapa podría hacer estragos entre los favoritos. "

Hay fotos de Sainz y Cruz trabajando en el coche. Dentro de lo malo, sería avería y no accidente.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...