Saltar a contenido

DAKAR NOTICIAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Anteayer viendo el resumen del Dakar de TDP contaron lo de los 131 km con una mano, de Rabaseda, lo pillé tarde ya acabando el resumen, pero me parece increíble, alguno me puede explicar un poco que es lo que pasó

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 11,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• murchi

1684

• pepet

1122

• Elwood-Blues

295

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Para nosotros como seguidores de esta carrera cada etapa supone un espectáculo y un entretenimiento. En este contexto creo que todos deberíamos estar orgullosos de contar con un piloto como Joan en pi

Sainz me ha decepcionado un poco con sus declaraciones. El Dakar no es el WRC, es otra cosa y a mi parecer éste año ha intentado volver a lo que nunca debió dejar de ser. Al final el que mejor en

Posted Images

Yo en la tele a los pilotos para no salir les oí quejarse de la ropa y del frío, no de la sal.

Esto es del año pasado

p1060055.jpg

Quien lo quiera leer (pepet creo que lo leyó ya el año pasado)

http://martinsolana.com/2014/01/22/bolivia-2/" onclick="window.open(this.href);return false;

Y no digo que fuera mejor no tener esa etapa pero por los privados y sus vehículos, no por los oficiales ni por no tener la ropa para dos grados bajo cero o no tener para agua, de verdad que ver a los oficiales quejarse así en lugar de asumir la falta de previsión (sea del equipo o de ellos) es un poco vergonzante ¿cuanto se han gastado para preparar esto en el año? ¿no era previsible necesitar ropa seca ropa para agua y ropa para cero grados para esa etapa?

Esos argumentos no son propios de los pilotos oficiales en la prueba más dura del mundo, y no estoy diciendo que yo pasara del primer kilómetro de la primera etapa, que seguramente no, no mezclemos.

Enlace al post
La verdad que yo veo imposible acabar un Dakar en motos malles

Supongo que se trata d eso precisamente, no creo que esta gente (organización) tenga en sus previsiones que terminen el 95% de los participantes.

Y no justifico con esto destrozar las motos de los privados en una sola etapa, en teoría las motos se "destrozan" en toda la prueba.

PD: Me gustaría saber que ropa llevaban los oficiales, que es de lo que se les oyó quejarse en la tele, como previsión para salir en esta etapa, a lo peor se parecía mucho, pero mucho, a la que llevaban "dos lunas antes".

Enlace al post
Yo en la tele a los pilotos para no salir les oí quejarse de la ropa y del frío, no de la sal.

Esto es del año pasado

<span%20class="skimlinks-unlinked"><a hrhttp://martinsolanadotcom.files.wordpress.com/2014/01/p1060055.jpg' alt='span>'>

http://martinsolana.com/2014/01/22/bolivia-2/

Y no digo que fuera mejor no tener esa etapa pero por los privados y sus vehículos, no por los oficiales ni por no tener la ropa para dos grados bajo cero o no tener para agua, de verdad que ver a los oficiales quejarse así en lugar de asumir la falta de previsión (sea del equipo o de ellos) es un poco vergonzante ¿cuanto se han gastado para preparar esto en el año? ¿no era previsible necesitar ropa seca ropa para agua y ropa para cero grados para esa etapa?

Esos argumentos no son propios de los pilotos oficiales en la prueba más dura del mundo, y no estoy diciendo que yo pasara del primer kilómetro de la primera etapa, que seguramente no, no mezclemos.

El tema de la previsión... A ver si os enterais de una vez...

Se trataba de una etapa Marathón!!! Ni tenían ropa seca, ni podían tenerla, con previsión o sin previsión no podían tener ropa seca, la ropa que llevaban a la salida de Iquique es la que tendrían al llegar a Uyuni y al llegar a Iquique de nuevo y salieron a 0m de altitud y 40 grados de temperatura. Por el camino les cayo una tormenta con mucha lluvia y rayos. Al llegar allí les dieron el poncho y el gorrito de payaso y ale a dormir a una nave militar sin calefacción, con 4 grados bajo cero y a mas de 4000m, muchos con mal de altura.

Hay una foto por ahí que subió Laia Sanz en la que se ve un calefactor halogeno para 4-5 pares de botas, intentando inútilmente secarlas. Esa misma noche varios declaraban por Twitter que no podían dormir del frío que hacía y que estaban durmiendo con la ropa mojada.

Al día siguiente sin poder entrar en calor, se colocan todos sobre el salar a 0 grados y lloviendo. Con la ropa aún mojada y sin chubasquero alguno. El que pudo pilló una bolsa como protección. Y ale perrito!!! a correr sobre agua salada que por lo menos mocos no vas a tener...

De verdad creeis que ninguno tenía un chubasquero, un chaquetón y una muda seca?? claro que lo tenían!!! pero a 500km de distancia en Iquique, porque no podían llevárselo.

El resultado ya lo sabeis... aunque extraoficialmente se habla de 46 pilotos con hipotermia que necesitaron ayuda a lo largo de los 2 días.

Y nosotros tan agusto en casita... dales caña coño!!! y sobretodo a los oficiales!!! esos que se jodan!!!

Enlace al post
Perdona zapping pero eso de que no podían salir en la etapa con ropa para la siguiente no me cuadra, lo que tenían era que llevarla ellos mismos ¿no?

Supongo que si, pero las marcas no les hubieran permitido a ninguno llevar un bulto que les haga perder tiempo, les pedimos que lo den todo y ningún piloto con opciones ni ninguno de sus mochileros puede llevar la ropa de los demás, porque están en una competición del mas alto nivel y no van de paseo, van dándolo todo. Entonces los mochileros de los mochileros tendrían que llevar su ropa y la de dos o tres personas más, convirtiendose en porteadores al mas puro estilo Everest y a saber si no hubiera llegado mojada también.

No es mas lógico que viendo las condiciones meteorológicas, ¿se les hubiera permitido llevar ropa seca en coches de la organización? ¿O al menos haber dormido en un sitio con calefacción? Oye... se ha jodido el tiempo y vamos a daros ropa seca, vamos es que ni a un perro lo tratan así.

A las marcas les suda los cojones que pasen frio y a la organización también. Esa es la queja de los pilotos, son perritos que hacen lo que les dicen.

Enlace al post

Esto es del año pasado

p1060055.jpg

http://martinsolana.com/2014/01/22/bolivia-2/

Exacto, se quejaron del frío y no de la moto. Los de la tele o los de adelante solo se quejan si les afecta a ellos, sobre la etapa con la especial tan larga donde frieron a unos cuantos y hubo muchos abandonos, nadie dijo nada. Para los pilotos es mas peligroso pilotar a 50 grados (hubo un muerto), como también lo es en las etapas rápidas donde una caída les deja hechos mistos.

Una mochila pequeña no hace perder tiempo. También estoy de acuerdo con Zapping que a lo mejor lo suyo hubiese sido que la organización les llevara una bolsa o haber hecho la maratón otro día.

Enlace al post

Un chubasquero no ocupa nada. No lo llevan porque no les sale de los huevos, no exageremos que van en moto no en bici.

Otra cosa es si les merece la pena o no y si acabara o no destrozado.

Lo de meterles por la sal me parece una putada pero esto no es una carrera es un negocio. El de la bandera quien es?

Enlace al post

No es mas lógico que viendo las condiciones meteorológicas, ¿se les hubiera permitido llevar ropa seca en coches de la organización? ¿O al menos haber dormido en un sitio con calefacción? Oye... se ha jodido el tiempo y vamos a daros ropa seca, vamos es que ni a un perro lo tratan así.

joder, de primeras se me ocurren los ciclistas..... 5hrs de etapa subiendo 4 puertos de montaña nevando y con un maillot........... y si se ponen un buen chubasquero, como no transpira bien, revientan. Y seguro que no ganan 4 veces mas €€ que los top 5 del Rallye......

Yo seria incapaz de hacer cualquiera de las dos cosas, pero de hacer una, elijo la maraton de las motos!

Enlace al post

es que tanta queja me recuerda a un X country que corri en 2014...(quede mu atras, tranquilos)

2 hrs, con sendas, subidas y pistas rápidas...... el number 1 se ostia porque se sale en una curva en una pista rápida, iba refollao......

acaba la carrera y se queja a la organización de que la carrera era peligrosa porque se iba muy rápido..... :shock:

o yo vivo en otro mundo.......

Enlace al post
Un chubasquero no ocupa nada. No lo llevan porque no les sale de los huevos, no exageremos que van en moto no en bici.

Lo de meterles por la sal me parece una putada pero esto no es una carrera es un negocio. El de la bandera quien es?

" onclick="window.open(this.href);return false;

Viendo quien es el banderin ya se por que no se suspendio la carrera, porque habra primas monetarias de por medio fijo....

Estos gabachos... como les Gussssssta el dinero....

Enlace al post

" onclick="window.open(this.href);return false;

Viendo quien es el banderin ya se por que no se suspendio la etapa, porque habra primas monetarias de por medio fijo....

Estos gabachos... como les Gussssssta el dinero....

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...