Saltar a contenido

DAKAR NOTICIAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 11,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• murchi

1684

• pepet

1122

• Elwood-Blues

295

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Para nosotros como seguidores de esta carrera cada etapa supone un espectáculo y un entretenimiento. En este contexto creo que todos deberíamos estar orgullosos de contar con un piloto como Joan en pi

Sainz me ha decepcionado un poco con sus declaraciones. El Dakar no es el WRC, es otra cosa y a mi parecer éste año ha intentado volver a lo que nunca debió dejar de ser. Al final el que mejor en

Posted Images

La batalla esta perdida. Africa siempre sera mas duro, mas autentico y alli hay mas negros. Aunque donde antes habia una pista ahora haya una carretera.

Yo mientras tanto me quedaba perplejo con las imagenes de las pistas de ayer. Como anda esa gente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que les esta pasanfo a los de Honda? Aparece Coma lider de la carrera y Gonçalves a mas de tres horas. La primera Honda en la general es Laia... SEXTA

Para la proxima ponen ABS. Pues no se, tanta electronica. No les costo a los de KTM olvidarse de los carburadores.

Pero bueno, Barreda con Coma, y Helder tambien esta cerca. El que parece que pierde algo el Goncalves.

Aqui os pongo el Twitter de Jurgen vd Goorbergh que sigue fuerte en el Malles moto. Interesante como lucha el tio para seguir en la pomada.

https://twitter.com/GoKoBra

1904103_1530722470513346_366976979805974559_n.jpg?oh=a7b0c5afe00bacfb2aab0abc91c5bcfc&oe=553B3729&__gda__=1433256288_e13e1d57763951725e416ce0301a0fa4

Enlace al post

Hey! Este Dakar está que arde!

No os preocupeis que Goçalves viene en el grupo. Lo han dicho en twiter los de HRC y apareció fugazmente junto a Quintanilla en el CP1

Por cierto muchas gracias por poner aquí mi crónica del viaje del año pasado.

10294412_10153085064726719_386006564414494397_n.jpg?oh=5b8dff7551b33651827c8f91075169fe&oe=5569C61C&__gda__=1433058711_9a2b614ca13e96077b1e54268e395df8

No se si verá la foto pero os aseguro que mi moto sigue andando perfectamente. Seguro que tendrá mala vejez por culpa de la sal pero... no podía permitirme llegar allí, a la orilla del salar de Uyuni y no meterme.

Enlace al post
Por cierto ayer todavía quedaba una Gas Gas en competición en Malles moto (tiene narices). Casuccio se llama el valiente.

Matteo Casuccio tiene ganado el Dakar antes de salir. Despues de inscribirse a la carrera le robaron su Gas Gas EC Raid nuevecita del garaje. Unos meses después encontró un anuncio de venta en internet de una moto igualita a la suya, en Ucrania!!!

Lo puso en conocimiento a la policia italiana y le dijeron que no podian hacer nada. Contactó con el vendedor para ver si llegaban a un acuerdo y creo que el ucraniano se rió de el.

Entonces envió a unos "recuperadores" de dudosa fama y la moto acabó en el camion de un transportista amigo suyo de vuelta a Italia.

Final feliz

Mejor no preguntar por el vendedor ucraniano...

Enlace al post

Cagada curiosa de KTM al meterse Price entre Coma y Gonçalves por lo que el Portugues podrá recuperar mañana 4 minutos si alcanza a Coma. Ademas al ser etapa maratón no pueden hacer cosas raras como forzar a Price a liar alguna para que le penalicen porque en estas etapas las penalizaciones se aplican el siguiente día.

Enlace al post

14:24 Coches: ¡Tremendo batacazo de Roma!

Nani Roma ha sufrido un aparatoso accidente en el km 193 de la especial del día que le ha llevado a dar varias vueltas de campana. El español y su copiloto francés han salido ilesos, pero todo apunta a que se despedirán del rally solo un día después de adjudicarse la victoria de etapa.

En quads... Casale se retira.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...