Saltar a contenido

DAKAR NOTICIAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 11,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• murchi

1684

• pepet

1122

• Elwood-Blues

295

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Para nosotros como seguidores de esta carrera cada etapa supone un espectáculo y un entretenimiento. En este contexto creo que todos deberíamos estar orgullosos de contar con un piloto como Joan en pi

Sainz me ha decepcionado un poco con sus declaraciones. El Dakar no es el WRC, es otra cosa y a mi parecer éste año ha intentado volver a lo que nunca debió dejar de ser. Al final el que mejor en

Posted Images

Coño pepet ahora te leo y parece que describes el Dakar como una prueba al sprint, ya me la comparas con una crono del mundial, como le diría Bart a Homer "como has cambiado tío"

Estoy abierto a seguir leyendo argumentos que me hagan cambiar de idea, por ahora sigo pensando que una cosa es no destrozar las motos de los privados en una etapa y otra que los pilotos en una prueba de resistencia donde prima, o primaba, la resistencia y adaptación del ritmo a las circunstancias, estén legitimados para no salir porque a cero grados está frío y como ha llovido tengo ropa mojada !que no voy a cargar con ropa seca! !donde se ha visto! comida si que es necesaria para vivir, agua sí que es necesaria para vivir ............ ropa no, que pesa y hace bulto.

Barreda esperó a Coma, la inteligencia para ganar el Dakar, muy bien el chico está aprendiendo que esta prueba no se gana yendo a tope siempre.

Coma pilla a Barreda y se queda tras él, la inteligencia para ganar el Dakar, muy bien como se nota que Coma sabe de esto.

Los pilotos salen para dos etapas preparados para la primera !y les hacen salir en la segunda!

Ya se que se queda mejor estando del lado de los pilotos, pero yo creo que, en este caso, no tienen razón.

PD1: Incluso en la F1 hemos llegado a no rodar a tope para conservar ruedas combustible tiempo en paso por talleres ....................... ¿y en el Dakar hay que ir a tope siempre?

Le voy a dar unas vueltas a ver si me convenzo.

PD2: pepet tengo una solución para el problema que te ocasionan tus niños, te pones serio (pero ensaya bien que tienen que creerte) y en plan iluminado les sueltas lo de "dale un pez a un hombre y comerá un día, enséñale a pescar y comerá toda su vida" y les regalas unos libros de Arguiñano y si acaso algún vídeo.

Tienes que ensayarlo muy bien y mantener la pose para siempre, incluido con la señora, porque te va a mirar mal, pero mal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sin haber leído antes en befurious el link que han puedo más arriba, veo que venimos a decir lo mismo, con algunos matices.

Yo no diría que se les ha ido de las manos, pero si que se les ha ido un poco la mano.

Esto de este año ha sido muy duro. Miraos la gráfica que ha puesto el amigo ferrys. Hay dos días mortales. Y eso es muy difícil que se produzca. Un día vale, -hay que limpiar un poco-, pero una vez que se ha hecho la criba, los que quedan son muy rocosos. Que abandonen 15 el mismo día, en una etapa de la segunda semana, es algo raro.

El triunfo del dakar en Sudamérica o la África Race lo tenían en su mano los equipos oficiales. Y decidieron quedarse con ASO. No hay más.

Enlace al post

Porqué no?

La París-Pequín ya se ha corrido. Yo no he estado nunca, pero dicen que el desierto de Gobi tiene muchas posibilidades. Y el dakar en África, en sus primera etapas en Marruecos y Mauritania, calor poca. Un frío de cojones.

Lo cierto es que no solo por condicionantes económicos, sino ambién políticos, el rally está más lejos de África que nunca.

Enlace al post

Tengo un cliente que esta casado con una rusa y el otro dia me comento que estaban a 35 grados bajo cero

como molaria ir a 160 kilometros por hora en ese tiempo

joer, menudas locuras se les ocurren,creo que muchi tiene todo la razon, hay gente que quiere ver sangre todos los dias,

lo próximo que sera, que vuelvan a africa, en vez de petos que les pongan chalecos antibalas y que los metan por las zonas mas llenas de terroristas, a si puede que alguno se quede satisfecho

Enlace al post

Lógicamente si van a Rusia (que nadie ha dicho que tenga que ser así) habría que cambiar las fechas. Tratemos de razonar con una cierta lógica.

Y lo de la sangre no lo ha dicho Manolito, lo he dicho yo. :wink:

Israel out

Pedrero out.

La factura del salar va a ser larga..........

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...