Saltar a contenido

DAKAR NOTICIAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Mas noticias.....

La trans orientale a pekin se presenta en españa...

invitacionespversionweben3.jpg

De la mano del team epsilon esta atractiva prueba se presenta este jueves en la roca del valles (coño el lunes paso por alli)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 11,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• murchi

1684

• pepet

1122

• Elwood-Blues

295

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Para nosotros como seguidores de esta carrera cada etapa supone un espectáculo y un entretenimiento. En este contexto creo que todos deberíamos estar orgullosos de contar con un piloto como Joan en pi

Sainz me ha decepcionado un poco con sus declaraciones. El Dakar no es el WRC, es otra cosa y a mi parecer éste año ha intentado volver a lo que nunca debió dejar de ser. Al final el que mejor en

Posted Images

Tambien he recibido un correo de un amigo que quiere comprar alguna preparacion de rallys para honda y no sabe donde ni a quien.....

Hola Murci, necesito localizar un carenado delantero, araña y depósito delantero de raid para una HONDA CRF450X de 2008, pero no encuentro ningún fabricante o distribuidor. Dime por favor si conoces a alguien que me los pueda vender para un cliente que quiere empezar en los raids y me lo llevo a Marruecos en Mayo.

Gracias.

Juanmi

Haber si le podemos hechar una mano hombre.......

Enlace al post
futurodakarianoktm
http://www.rallymanagementservices.com/motohonda.html esto es lo unico que he visto para esa moto

Gracias futurodakariano, veo que estas bien informado.....

Como corras en moto como dominas esto no hay quien te pille.....

Saludos y gracias

ya lo dirán las clasificaciones de dentro de 3 años (espero correr en 3 años) jaj

Un saludo :wink:

Enlace al post
PELLICER CON YAMAHA A LAS DAKAR SERIES. CON EL KIT DE JORGE VELAYOS http://www.offroadsite.com/index.asp

Eso si que es una moto y no la BMW..........

Los tiempos y la clasificacion me daràn la razon......

Pienso que pelli se ha equivocado al no ir a tunez tenia muchas posibilidades de alzarse con la victoria.....

Ha mejorado mucho en pilotaje, fisico y encima por fin tiene moto a su medida, la dakar series es un parche y lo otro una prueba AFRICANA que lo hubiese encumbrado....

De todas formas suerte en la DAKAR series...

Enlace al post

Da gusto tener amigos........

Fotos de la preparacion de la honda

hondaf450vm4.jpg

hondajm0.jpg

Si entra la limitacion del 450 augurada desde aqui y que ya figura en los reglamentos de la fim honda puede ser la segunda opcion despues de yamaha para los amateurs

Enlace al post

tengo mas informacion para compartir

la putada es que no se como guardar documentos de adobe y word y luego colgarlas aqui

he intentado un truco y os paso los textos

El primero un viaje de ktm tours en marbella

TOUR 521 MARBELLA ON ROAD

El Sur de Andalucía no es sólo conocido por su agradable clima, el sol o la hospitalidad de sus

habitantes. Aquí también puedes encontrar el espacio perfecto para probar las poderosas KTM.

Comenzaremos recorriendo las curvas de la montaña Malagueña. En la sierra de las Nieves se

puede disfrutar de curvas y puertos de montaña. La emblemática ruta de los pueblos blancos.

La variedad de la provincia de Málaga es enorme, por eso el segundo día cambiaremos de

escenario y recorreremos la costa, para disfrutar de los hermosos paisajes de la zona. Pero

nuestra actividad no se limita sólo a conducir, sino que nuestros instructores podrán darte

consejos de pilotaje, en donde seguro que hasta los más expertos pueden sacar una experiencia

de provecho.

PROGRAMA

28.03 Llegada individual al hotel. Presentación del equipo de KTM, briefing y cena conjunta.

29.03 Comenzamos la ruta por los puertos de montaña de la Sierra de las Nieves. La comida se

realizará por el camino. Por la tarde vuelta y cena en el hotel.

30.03 Tour guiado por la costa. Comida por el camino. Fin del tour sobre las 16.00

EL TOUR INCLUYE

• Tours guiados por puertos de montaña y costa

• 2 noches de hotel en el exclusivo Castillo de Monda

• Pensión completa

• Posibilidad de alquilar una KTM 990 Superduke con gasolina, servicio mecánico y

recambios

MOTOCICLETAS ADMITIDAS

KTM Duke, 990 Superduke, modelos KTM supermoto y Husaberg Supermoto

EL HOTEL

Considerado el hotel con más encanto de la Costa del Sol, el Hotel Castillo de Monda se

encuentra situado a 15 kms de Marbella en pleno Parque Natural y Reserva de la Biosfera

Sierra de las Nieves de la cual posee magníficas vistas desde todas sus habitaciones así como

al Valle del Guadalhorce.

www.castillodemonda.es

Para más información e inscripciones:

Gemma Escobar

[email protected]

+34 93 736 35 33

no ha salido mal......

¿a que no???????

Enlace al post
futurodakarianoktm

buah no quiero ni pensar lo que pellicer es capaz de hacer con esa moto!! Murchi, aque te refieres con una moto a su medida??

La honda no se como irá tecnicamente pero esteticamente me gusta bastante.

Enlace al post
buah no quiero ni pensar lo que pellicer es capaz de hacer con esa moto!! Murchi, aque te refieres con una moto a su medida??

La honda no se como irá tecnicamente pero esteticamente me gusta bastante.

Me refiero no solo a la maquina (que ya tiene una base perfecta),sino que tiene tanto el apoyo de fàbrica como un moustruo de la mecanica y preparaciones de motos como es jorge velayos.

Ahora si tiene todo lo que a un amateur le hace falta para crecer como piloto......

Un manager que le apoya y le gestiona todo para que el piloto solo se preocupe de correr y de su preparacion

Una maquina de primera fila que te permite desarrollar desde una buena base (las motos de los oficiales no tiene nada que ver con las de serie modificadillas que hasta ahora ha conducido y no te digo nada de la BMW)

Apoyo de fabrica que le financia y le apoya para desarrolar la maquina

Un mecànico de primera fila para hacer todo esto posible (en este caso jorge velayos) que al fin de al cabo es el que va a desarrollar la moto en funcion del piloto..

EN RESUMIDAS CUENTAS UN EQUIPO DE TRABAJO PEQUEÑO PERO EQUIPO.....

ENTRE TODOS CREO HUMILDEMENTE QUE EL TRABAJO DE ELLOS VA A DAR SUS FRUTOS Y PRONTO LO VERERMOS

Ahora pelli tiene que relajarse y disfrutar de las carreras y no obsesionarse con los resultados que llegaran.....

Este para mi es el aspecto ahora ismo mas importante a ENTRENAR por pelli EL PSICOLOGICO.........

Enlace al post
futurodakarianoktm

:D tienes la bmw atravesada eeeh jaj. Pues si visto así llevas toda la razon del mundo.

Aparte de la yamaha de jorge velayos de la cual hemos visto bastantes fotos otras opciones para correr con la reducion al 450 serían:

honda crf450x dakar:

hondarms01cd0.th.jpg

motohonda01iv9.th.jpg

gasgas fsr 450 con una preparacion similar a la fsr 515 desert:

gasgasqd2.th.jpg

aprilia rxv 450 (me parece una moto especial y una propuesta interesante por su motor bicilindrico:

aprilia1ut4.th.jpg

aprilia2vp9.th.jpg

aprilia3kj0.th.jpg

aprilia4tb9.th.jpg

Mas fotos en: http://rallymaniacsimages.com/imagebank ... %20Knuiman

Y la ktm exc 450 por supuesto

Enlace al post
futurodakarianoktm

:roll: se me habia olvidado la sherco....ahora hay que ver cual da mejor resultado entre ellas seguro que la yamaha de jorge velayos ( xd es que me encanta) :wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...