Saltar a contenido

DAKAR NOTICIAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todos:

Me presento soy Juanjo Martinez uno de los que se quedaron con cara de tonto en Lisboa, listo para salir en mi primer y posiblemente unico Dakar.

Estaba mirando las notas sobre las motos Dakarianas y en ningun momento he visto la moto con la que yo corro. Una moto impresionante en cuanto a estabilidad y diseño a pesar de ser un pequeño fabricante han conseguido una moto ideal para amaters y por que no, tambien para profesionales.

Me estraña que nadie de este foro la conozca, posiblemente esta vetada, de todas formas yo como piloto aseguro que es una de las mejores opciones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 11,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• murchi

1684

• pepet

1122

• Elwood-Blues

295

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Para nosotros como seguidores de esta carrera cada etapa supone un espectáculo y un entretenimiento. En este contexto creo que todos deberíamos estar orgullosos de contar con un piloto como Joan en pi

Sainz me ha decepcionado un poco con sus declaraciones. El Dakar no es el WRC, es otra cosa y a mi parecer éste año ha intentado volver a lo que nunca debió dejar de ser. Al final el que mejor en

Posted Images

Me estraña que nadie de este foro la conozca, posiblemente esta vetada, de todas formas yo como piloto aseguro que es una de las mejores opciones.

AAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH !!!!!!

Tot Curses. Y dices que no la conocemos. Y que nunca hemos hablado de ella. Celebro el sentido de la orientación con el que buscas las cosas, la agudeza visual con que las ves y la prudencia con la que te expresas.

Yo creo que tienes razón. Debe haber veto.

A la mierda la censura y a la hoguera con los moderadores.

Si es que.....................................

Enlace al post

Tal como me dice uno de los creadores de esta moto Jose Luis Leon, esta pensada y fabricada pensando en los Raids, que si lo pensais solo hay otra moto fabricada espresamente para esta finalidad la super conocina Ktm 690.

Bueno yo me centro en la Tot Curses, tiene un chasis preciso, no es una chasis de yamaha adaptado, esta hecho y pendado para esta especialidad es multitubular, parecido a los tipicos de ducati. El aplomo de direccion te da mucha confianza con lo cual puedes hacer deslizar la moto de la parte trasera perfectamente y sin apuros, al saltar notas el peso pero las Marzochi de 50 delanteras y el olhins trasero junto con el chasis hace que al caer la moto se alinie perfectamente. Tenemos que tener en cuenta la suspension trasera es por bieletas.

Tal como salio en el pasado Moto Verde su mayor virtud es que es una "MOTO AMIGA" te da confianza y seguridad.

Me gustaria que fuera mas facil y la podierais probar, quedarias sorprendidos.

Un saldudo a todos y espero no estar vetado.

Enlace al post

A ver si nos enteramos antes de hablar.........

Yo abri este post para informar a todo el mundo de las distintas opciones que habia en el ercado español sobre motos, asistencia, preparadores, logistica etc, etc, etc......

Mi interes no era otro nada mas que el de ayudar a otros pilotos amateurs que como yo quieran correr un rally africano y para que no pasen lo que yo sufri.......

En españa hasta ahora todo el mundo hacia la guerra por su cuenta y nadie soltaba prenda de lo que swabia y el egoismo ha reinado entre todos en este mundillo.....

Yo personalmente me he puesto en contacto varias veces con JUANMI MORA (al cualcreo que tu conoceras ya que es el manager para motos de tot-courses) pidiendole fotos, precios y que se ofrecia para los pilotos amateurs en tot-courses.......

Hasta ahora y despues de mas de 6 meses ni el ni jose luis leon se han dignado ni a escribir en este foro ni en enviarme ningun tipo de material y creo que jose luis leon conoce de mi esistencia y de este foro ya que incluso el pasado año hable con el en lorca........

Tu me pasaste reiteradamente en esa carrera varias veces ya que, por entonces no dominabas muy bien el rutometro (espero que lo hayas mejorado) .......

Si a alguien no le ha interesado estar aqui y que hablemos de ellos a sido a los de tot-courses ya que ni yo ni mucho menos el dueño de la pagina hemos vetado a nadie al contrario.

Fijate si conozco la moto (fabicada por tot-courses pero ojo CON LA GENIAL COLABORACION DE FERNANDO PRADES "PICOLO" QUE HA SIDO EL PADRE DE LA MISMA).........

dE FERNANDO YA HEMOS HABLADO Y COLGADO LAS FOTOS DE SU NUEVA CREACCION aun cuando el si que no domina las nuevas tecnologias hizo un esfuerzo y me envio las fotos de la presentacion de su nueva CRIATURA...... no asi tot-courses .

Tanto ellos como XAVI MORA se han quedado fuera de este post de motus-propius ya que yo llame personalmente a XAVI para solicitarle fotos y que me enviara su ofrecimiento de asistencia para publicarlo aqui......

Espero que no te sientas ofendido solo queria que supieras por que aui no ha estado la TOT-COURSES ni la asistencia de XAVI MORA y comprendas que si alguien quiere mantenerse fuera de este u otros foros yo no soy nadie para decir lo que ofrecen sin su consentimiento.

Por lo demas espero que sigas corriendo y seguro que nos veremos en algun rally ya que aqui la mayoria estamos por aficion no por profesion......

SALUDOS Y ESPERO HABER ACLARADO TUS DESCONFIANZAS SOBRE ESTE POST.....

Enlace al post

¿SECUESTROS EN TUNEZ????????

ME ACABAN DE LLEGAR RUMORES SOBRE EL SECUESTRO , POR PARTE DE AL-QAEDA DE DOS TURISTAS AUSTRIACOS EN TUNEZ........

ESPERMOS QUE SOLO SEAN RUMORES, AUNQUE LA PERSONA QUE ME LO HA DICHO ESTA BASTANTE INFORMADA DE LO QUE PASA EN AFRICA!!!!!!!!!!

Enlace al post

Sí, al parecer han secuestrado unos turistas austriacos en Túnez.

http://actualidad.terra.es/internacional/articulo/qaeda_tunez_argelia_2323477.htm

La cosa se pone fea en África, qué pena para esa pobre gente como pierdan una de las pocas fuentes de ingresos que tienen.

Muy bueno eso de que se ha vetado a Tot Courses del foro. Jajajaja, ni que para escribir hubiera que tener curriculum.

Enlace al post

ok, Murchi aclarado, mi intencion igual que la tuya es dar a conocer las motos.

Estare en Fuente de Ebro y me gustaria saludarte personalmente, en cuanto a datos de la moto, si quieres mas informacion me la pides estare encantado de pasartela.

Un saludo.

Enlace al post
¿SECUESTROS EN TUNEZ????????

ME ACABAN DE LLEGAR RUMORES SOBRE EL SECUESTRO , POR PARTE DE AL-QAEDA DE DOS TURISTAS AUSTRIACOS EN TUNEZ........

ESPERMOS QUE SOLO SEAN RUMORES, AUNQUE LA PERSONA QUE ME LO HA DICHO ESTA BASTANTE INFORMADA DE LO QUE PASA EN AFRICA!!!!!!!!!!

Manolito. A este paso no salgo de casa. :oops: :oops: :oops:

Y mira, que tengo cena con los colegas esta noche. :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
ok, Murchi aclarado, mi intencion igual que la tuya es dar a conocer las motos.

Estare en Fuente de Ebro y me gustaria saludarte personalmente, en cuanto a datos de la moto, si quieres mas informacion me la pides estare encantado de pasartela.

Un saludo.

Acepto la invitacion, de todas maneras haznos fotos en fuentes para poder colgarlas aqui y estare encantado de hacerlo....

Puedes aportar lo que tu creas en este post y compartir con nosotros tus experiencias como piloto de rallys y tus proyectos para este año y el pròximo DAKAR 09.

Yo no podre estar en fuentes ya que no tengo moto las dos que poseo 525 estan en barcelona en casa de jorge velayos para hacerme una con la que poder correr en tunez.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...