Saltar a contenido

DAKAR NOTICIAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Que buena pinta tienen esas Susi....

Murchi al menos estarás allí metido igualmente, aunque no sea lo mismo, y la experiencia de alguien como tu para la gente que se quiera animar a dar el paso en el mundillo es una gran ventaja, es una suerte poder contar con ello.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 11,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• murchi

1684

• pepet

1122

• Elwood-Blues

295

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Para nosotros como seguidores de esta carrera cada etapa supone un espectáculo y un entretenimiento. En este contexto creo que todos deberíamos estar orgullosos de contar con un piloto como Joan en pi

Sainz me ha decepcionado un poco con sus declaraciones. El Dakar no es el WRC, es otra cosa y a mi parecer éste año ha intentado volver a lo que nunca debió dejar de ser. Al final el que mejor en

Posted Images

Muchas gracias dani hago lo que me gusta que no es poco y a mis 50 tacos sigo encina de la moto

Por cierto se me olvidaba este año como novedad habra una especial prologo despues de verificaciones entre BS y el vivouac

Enlace al post
  • 2 weeks later...

Él puede vincular su imagen con el patrocinador que no sea competencia de los de su equipo, lo que no puede es vincular la imagen de HRC/Honda con ese patrocinador, que salga la moto de HRC da mucho más "caché" a la publicidad que la imagen de Jeremias.

Cae de cajón.

Otra cosa es que sin Laia no le necesiten, que podría ser pero los japos son muy serios y no creo sea por ello

Enlace al post

Todo depende del contrato. Como no sé a que se dedica ese patrocinador, tampoco sé que incompatibilidad puede haber. Eso sí, para esas cosas en Honda son muy mirados.

Se han frustrado muchos fichajes de pilotos por incompatibilidad de sponsors.

Enlace al post

Él puede vincular su imagen con el patrocinador que no sea competencia de los de su equipo, lo que no puede es vincular la imagen de HRC/Honda con ese patrocinador, que salga la moto de HRC da mucho más "caché" a la publicidad que la imagen de Jeremias.

Cae de cajón.

Otra cosa es que sin Laia no le necesiten, que podría ser pero los japos son muy serios y no creo sea por ello

El contrato le tenia previo a firmar con HRC, los japos tenían que haber puesto una clausula o esperar a que rescindiese sus patrocinios anteriores. Serán serios pero han estado torpes

He mirado y la tal Great Wall es una marca de coches.....creo que China, que se comercializa en Chile.....ni veo en que puede solapar una marca de coches china a HRC

Enlace al post
Hablo de Mathias Walkner, Pepet

Pensé que hablabas de Jonny Walker. Parece ser que el inicio de temporada en hard enduro se anuncia movido con varios pilotos top de la especialidad que cambian de marca.

Enlace al post

Cae de cajón.

El contrato le tenia previo a firmar con HRC, los japos tenían que haber puesto una clausula o esperar a que rescindiese sus patrocinios anteriores. Serán serios pero han estado torpes

He mirado y la tal Great Wall es una marca de coches.....creo que China, que se comercializa en Chile.....ni veo en que puede solapar una marca de coches china a HRC

Honda vende coches y ten por seguro que no hacen nada a la ligera. Seguro que el contrato pone algo -todos los contratos lo ponen-. Ahora bien, como no nos darán el contrato a leer, no sabemos que pasa con los patrocinadores personales con contrato previo.

Ojo que tienes razón en que hay gente que tiene un problema para cada solución. No diré yo que no sea el caso, pero seguro que no nos darán el contrato para que lo leamos y las partes harán la interpretación que más convenga a cada uno.

Tenga quien tenga razón, el piloto podría haber sido màs cuidadoso. Y en cuanto a Honda, igual tenían más gente que presupuesto y han aprovechado que el Pisuerga pasaba por Valladolid. No diré yo que no.

Enlace al post

Cae de cajón.

El problema no es el patrocinador, el problema es que ha usado su moto para su patrocinador personal, si hubiera salido él en la foto sin su moto esto no habría pasado ....................... y si es una excusa se habrían buscado otra.

Sería como usar una foto con Nakamoto-san para su patrocinio personal sin el permiso de Nakamoto ¿sería tolerable? pues la moto tampoco le pertenece.

No sé si me explico.

El piloto con lo de que el contrato es anterior se hace el inocente pero sabe perfectamente lo que ha echo.

Enlace al post

Esto de poner fotos en las redes sociales hasta de cuando vas a mear no puede ser bueno. Lo jodido que a lo mejor ni la puede quitar. Porque tampoco leemos el contrato que aceptamos con las redes sociales.

Jeremias, Jeremias, mucho gas, poca lectura.

Enlace al post
  • 1 month later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...