Saltar a contenido

DAKAR NOTICIAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 11,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• murchi

1684

• pepet

1122

• Elwood-Blues

295

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Para nosotros como seguidores de esta carrera cada etapa supone un espectáculo y un entretenimiento. En este contexto creo que todos deberíamos estar orgullosos de contar con un piloto como Joan en pi

Sainz me ha decepcionado un poco con sus declaraciones. El Dakar no es el WRC, es otra cosa y a mi parecer éste año ha intentado volver a lo que nunca debió dejar de ser. Al final el que mejor en

Posted Images

Por cierto amigos MAS NOVEDADES

Este año RTVE en la 1 justo despues del tiempo emitira un programa diario de 15 minutos del Dakar

Murchi la novedad de verdad es que esta edicion nos vamos a ver mucho por esos campamentos..... :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por cierto amigos MAS NOVEDADES

Este año RTVE en la 1 justo despues del tiempo emitira un programa diario de 15 minutos del Dakar

Murchi la novedad de verdad es que esta edicion nos vamos a ver mucho por esos campamentos..... :mrgreen:

Pues me alegro otra cosa es que tengamos mucho tiempo que lo dudo, pero ya sabes como funciona eso alli..

Este año mi objetivo es a ver si sacan a los equipos y mecanicos para que la gente se de cuenta que ellos tambien corren el dakar

Enlace al post
66015_984407974960392_5923858999727372816_n.jpg?oh=6b869539c45b5c941761e6fa88745ba1&oe=56DF2A23

murchi... el depósito de gasolina principal del wr es del kit jvo??? qué capacidad de combustible tiene??

La primera moto que se ve en la foto lleva un deposito safary de 14.5 litros delantero mas uno trasero de safary de 5 litros mas que suficiente depende de la carburacion para hacer entre 300 y 400 kms

Este es un kit sencillo que lo hemos hecho con todo de serie y muy economico con esta moto bajo a marruecos habitualmente y corro el rally intercontinental desde hace 5 años, tambien corri el rally du maroc 2013

La siguiente lleva un kit litgh JVO con dos depositos laterales de 10 litros cada uno y un deposito safary trasero de 5 litros suficiente para hacer mas de 400 kms..

Yo siempre he estado en desacuerdo en los kit completos por varias cuestiones

No me gustan los depositos autoportantes y no creo que la mayoria de mortales necesitemos hoy en dia 35 litros para hacer 250-300 kms no hacen falta

Tampoco me gusta que se quite el vaso de expansion de una moto cuando a altas temperaturas ha demostrado su efectividad

Lo que funciona no lo toques lo sencillo y funcional hay que dejarlo las pruebas y los inventos para los pros

Los escapes por abajo todos los que sabemos algo de esto SON UNA MARRON SEGURO

Lo mismo que los guardabarros bajos que a los amateurs les han provocado mucha risa cuando llueve y hay barro

La bomba de gasolina que lleva esa moto es una bomba que proviene de la ktm 660 rally es una bomba de membrana que esta superprobada desde hace años y que a mi el pasado año me funciono los dias que pasamos de 45 grados asi que tampoco entiendo muy bien los fallos de las bombas de otros años

A veces se mezclan modas que los preparadores tienen que seguir

Es como realizar un kit sin la araña traslucida hoy en dia a mi me parece poco funcional, da problemas de electricidad estatica y se llena de mierda, tambien genera reflejos en los haces de luz de los leds pero ESTAN DE MODA Y TODO EL MUNDO LE GUSTAN,,,,

En cuanto al escape por abajo golpe en el escape Y A CASA SEÑORES

Enlace al post
Pues me alegro otra cosa es que tengamos mucho tiempo que lo dudo, pero ya sabes como funciona eso alli..

Este año mi objetivo es a ver si sacan a los equipos y mecanicos para que la gente se de cuenta que ellos tambien corren el dakar

A ver si lo consigues!! que ultimamente poco sale del campamento...., demasiado de tertulia en el estudio contando las mismas batallitas año tras año y las imagenes en accion de los pilotos las repiten mas que el ajo. Que de una hora de programa, no salen ni diez minutos interesantes.

Enlace al post

Buenas.

Pues a mi si me.interesa y sobretodo me entretiene.

Una.pregunta, ya veo que hacen el especial en tdp, pero en cataluña tenemos por costumbre tambien ver uno en tv3, ademas del programa especial diario.

Sabeis algo? Lo haran?

Gracias por toda la info. Si me toca la loteria me pongo en contacto con vosotros para correr carreras, y si se puede patrocinar!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...