Saltar a contenido

DAKAR NOTICIAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Me parece que en el tema de las imágenes,vemos lo que quiere la organización,que es lo que vende a todos los servicios informativos y televisiones.

Y si no me equivoco(corregidme si lo hago)en años anteriores,ni aun queriendo comprar mas minutos de imágenes,te los servían.

Y lo de montarse uno sus propios reportajes(en el caso de los privaos) ¿será si te deja la organizacion no?.

Creo que es por eso lo de tener que llenar el tiempo con algo.

Lo que ya no se "si a los medios franceses los tratan igual.

Años anteriores,cuando teníamos en casa el "Eurosport",veía en casa los dos reportajes seguidos,(el del tp y el eurosport)y daban en los dos las mismas imágenes,si mal no recuerdo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 11,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• murchi

1684

• pepet

1122

• Elwood-Blues

295

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Para nosotros como seguidores de esta carrera cada etapa supone un espectáculo y un entretenimiento. En este contexto creo que todos deberíamos estar orgullosos de contar con un piloto como Joan en pi

Sainz me ha decepcionado un poco con sus declaraciones. El Dakar no es el WRC, es otra cosa y a mi parecer éste año ha intentado volver a lo que nunca debió dejar de ser. Al final el que mejor en

Posted Images

De momento el club aventura touareg ya ha gestionado y obtenido 7 licencias internacionales para correr este Dakar

Hemos gestionado y hemos ahorrado un dinero a los interesados

Hoy las tenian en su poder....

Con respecto a TVE, esto no es francia y en tv3 se hara el programa , muy bueno por cierto....

Enlace al post

Aqui tenemos la suerte de poder ver los dos programas casi seguidos, TDP y despues TV3. Ademas que el a;o pasado TDP en una hora o dos despues ya los tenia colgados en la web.

A ver si este a;o los puedo ver los dos pero esta VEZ en directo!!! jejejeje

Enlace al post

Que tengas mucha suerte y toda la gente que te acompaña ya os seguiremos por aquí con las novedades que nos vayais contando

Felíces fiestas

Pd. En buenos aires para comer iros a La Dorita el sitio esta rechulo y la carne espectacular, estuve por ahi hace un mes y genial.

Enlace al post

Tomo nota pero con 15 motos y dos quads tendremos poco tiempo para comer..

Llegamos el 29 a las 4 de la madrugada e iremos directamente al puerto a recoger los vehiculos para de alli partir hacia el vibouac y preparara las verificaciones...

Dia curro a tope, `preparar verificaciones y carga y 31 verificaciones para todo el equipo incluido las asistencias

Ya iremos contando

Enlace al post

Pues yo ya estoy de camino, esta noche salimos para Buenos Aires..., este Pedregá de ha dejado mucho para última hora!! [sEE-NO-EVIL MONKEY][sMILING FACE WITH OPEN MOUTH AND COLD SWEAT]

Te veo pronto Manuel [WINKING FACE]

Enlace al post

Ya estamos al calor de Buenos Aires! Aquí hay mucho trabajo, pero intentare ir contando algo cuando pueda. De momento nos estamos aclimatando y comprando algunas faltas. Hasta mañana no podemos entrar al puerto a por los vehículos y luego a prepararlos para verificar el 31

Enlace al post
Consulta... existe algún medio que se pueda seguir on line para el desarrollo del dakar??

http://www.maray.cl/vivo.php

jajajaj.... por más que doy vueltas y vueltas, siempre caigo con los chilenos estos!!

yo argentino, preguntando en un foro europeo y me contestan por un sitio chileno.... se ve que son buenos los tios estos!!

y de paso, que viva la globalización... jahaha

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...