Saltar a contenido

DAKAR NOTICIAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Que habrá pasado hoy a Cervantes??

No ha pasado por ninguno de los puntos todavía, mal asunto.

Aunque a veces no se porque no aparecen algunos pilotos y al final han realizado normalmente el recorrido, me paso el año pasado con barreda en una etapa y ayer Laia no aparecia en el paso de algún WP.

Me contesto a mi mismo, acaba de aparecer ahora en los puntos de paso y va bien, a ver que tal se les da el día, muchos españoles y mucha carrera, esto promete.

Yo lo veo que a pasado por el WP4 y WP5, en este ultimo a 2:09 de Barreda.

Aupa Txomin txapeldun!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 11,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• murchi

1684

• pepet

1122

• Elwood-Blues

295

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Para nosotros como seguidores de esta carrera cada etapa supone un espectáculo y un entretenimiento. En este contexto creo que todos deberíamos estar orgullosos de contar con un piloto como Joan en pi

Sainz me ha decepcionado un poco con sus declaraciones. El Dakar no es el WRC, es otra cosa y a mi parecer éste año ha intentado volver a lo que nunca debió dejar de ser. Al final el que mejor en

Posted Images

Han pasado todos los buenos ya por el WP 5 después del refueling, que deben ser unos 200 km de especial y el tracking les dá tiempos de poco más de 45 minutos acumulados. Eso da un promedio de alrededor de 280 km/h.

Si que corren, sí...

Enlace al post
Han pasado todos los buenos ya por el WP 5 después del refueling, que deben ser unos 200 km de especial y el tracking les dá tiempos de poco más de 45 minutos acumulados. Eso da un promedio de alrededor de 280 km/h.

Si que corren, sí...

La etapa hoy empezaba en el kilometro 113

Enlace al post

Si que corren, sí...

Lo que pasa que la especial de tener 350 a pasado a 200 aproximadamente, este año el clima esta pegando duro.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Enlace al post

Si que corren, sí...

No es eso. El enlace nunca se toma en cuenta. Hablamos de los 314 de especial. Habían hecho 200 y el tracking les daba 46 minutos. Ahora ya les da 4 horas 46 minutos. Era un error del tracking. :wink:

Enlace al post

Si que corren, sí...

No es eso. El enlace nunca se toma en cuenta. Hablamos de los 314 de especial. Habían hecho 200 y el tracking les daba 46 minutos. Ahora ya les da 4 horas 46 minutos. Era un error del tracking. :wink:

Sin tener en cuenta el enlace, lo que yo digo es que la especial es 113 kilometros mas corta de lo que tenia que ser

Enlace al post

Si... Siempre va muy regular.. pero mejor que nada es.

Barreda se lleva la etapa casi seguro, a ver que tal pedredro, gerard, laia, cervantes, txomin.

Lo importante en estas etapas es no perder mucho tiempo y cuidar la mecánica.

Enlace al post

Noticias calientes de Murchi desde el Dakar

"Estamos en el final de la especial

Pasado mañana las motos harán jujuy jujuy y nosotros no estaremos hay una gran distancia entre jujuy y uyuni (Bolivia)

Ayer estube con Alberto Prieto esta muy animado ya lleva 3 en su mochila

Julian merino me dijo que se comió una hostia en el km 8 muy fuerte y que le ha venido muy bien para centrarse lo veo muy centrado hará un muy buen dakar

Yo lo veo en el top 50 no creó que tenga problemas de acabar

La especial se ha recortado en 124 kms

A la noche se marcan las ruedas para la 1 etapa marathon

134 enlace

190 especial

302 enlace...

Por fin después de tres días ayer me duché...

Que gozada ..

Me he olvidado el relec y esto ayer estaba lleno de bichos dentro y fuera de la tienda a ver si encuentro un repelente..

O tal vez no vuelva a ducharme a ver si así acabó con ellos

En cuanto a los enviados de tve siguen perdidos ayer entrevistaron a mi amigo de cuadris en el Malles moto me imaginó que saldra hoy

Enric le veo con algún problemillas para gestionar el tiempo pero nada grave es un problema habitual el tiempo no sobra aqui

Hoy intentarán hacer lo mismo

José maria Garcia esta en su salsa y esta mañana ha venido pilar ayer entraron en la especial ial y no pudieron salir hasta que todo quedó cerrado

Empieza a llover"

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...