Saltar a contenido

DAKAR NOTICIAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 11,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• murchi

1684

• pepet

1122

• Elwood-Blues

295

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Para nosotros como seguidores de esta carrera cada etapa supone un espectáculo y un entretenimiento. En este contexto creo que todos deberíamos estar orgullosos de contar con un piloto como Joan en pi

Sainz me ha decepcionado un poco con sus declaraciones. El Dakar no es el WRC, es otra cosa y a mi parecer éste año ha intentado volver a lo que nunca debió dejar de ser. Al final el que mejor en

Posted Images

me parece vergonzoso lo de sotelo , la descripción de la etapa no la hace tan mal ni mister bean, dice que la limitación de cilindrada es a 400 cc , cuando es a 450 , no conoce ni a Pela Planet.

No se a quien conocera en la tv , pero de verdad se me ocurren muchos que lo harian mejor

Enlace al post
Compartir en otros sitios
me parece vergonzoso lo de sotelo , la descripción de la etapa no la hace tan mal ni mister bean, dice que la limitación de cilindrada es a 400 cc , cuando es a 450 , no conoce ni a Pela Planet.

No se a quien conocera en la tv , pero de verdad se me ocurren muchos que lo harian mejor

No te digo más que al comenzar el programa cuando "explica" la etapa en la pantalla, pongo el mute...

Enlace al post

La verdad que quitando a Rafa Tibau, el resto pues... No se porque han quitado a Marc Martín, que lo considero un profesional realmente bueno, y bueno, Sotelo la verdad que ha tenido días mas acertados, pero bueno, al menos disfrutamos de las entrevistas,etc. lo único que solo se centran en los "top" y el resto pues simplemente salen en comentarios....

Enlace al post

En mi opinión los comentarios de Sotelo, suelen ser acertados y llenos de datos interesantes, lo que no tiene que hacer es ejercer de presentador. La presentación de la etapa debería ser cosa del presentador, que es al que realmente se le ve bastante pez, una gran falta de fluidez,,

Enlace al post

Yo este año me he dormido 2 veces en mitad del programa...y eso no me había pasado nunca!

No me puedo creer que no tengamos en Spain ningún presentador mejor para dar la talla a la altura de las circunstancias....

Con el presupuesto de TVE deberíamos recibir mucho mas, tanto a nivel informativo (técnicos) como a nivel profesional.

En fin, otro año será, porque otra vez TVE hace la pena.

Enlace al post

El señor de Flipamotos estará encantado con el programa y el que no chupa cámara se quejará. Hasta que la cgupe, si es que la chupa y entonces será un programa maravilloso.

Si queremos un programa a nuestra carta, nos cogemos, nos metemos en internet y buscamos información del que queramos, que información de primera mano hay más que de sobra. En mi opinión, el programa está entretenido, dirigido a un público generalista. Ahora bien, si eres francés o holandés, que son los paises con más representantes y que no tienen a nadie con opciones, lógicamente chupará más cámara el otro Dakar.

A ver si por fín hoy empieza la carrera, que los enlaces interminables, el mal de altura, el frio y las pistas kilométricas deberían estar en segundo plano.

A proposito ayer montaron ruedas duras para la etapa maratón. Debía haber barro para dar y regalar. Hay videos por ahí que dar miedo pensar a la leche que van, con ese barro y esas ruedas.

Enlace al post

Hombre, personalmente tampoco lo veo tan mal y hacer un programa al gusto de todos es imposible. Que es mejorable? Por supuesto! Pero no nos quejemos mucho que con motogp fuimos de mal a peor!!! ;-)

Yo comparo el de tdp con el de la autonómica catalana y prefiero el de tdp por los contenidos y reportajes que hacen y los invitados que van teniendo, con Sotelo no deja de ser un comentarista y parece que quieren darle un poco mas de protagonismo, no es periodista y tampoco estará tan habituado a hablar siguiendo un pronter ( supongo que lo tiene para explicar la etapa ), etcetc, yo le doy un voto de confianza, que nadie nace enseñado. Rafa el mejor de la mesa, me encanta cuando enpiezan a explicar batallitas dakarianas!!!

Enlace al post
WREnduro_a_tope_xcampo

Como Marc Martín muy poquitos tienen el don de presentar el programa.

La verdad que este año me aburre mucho tanto el presentador, como la carrera.

Enlace al post

Buenas,

Hace año y medio que no escribo en ningún post, pero ya me he animado con las críticas a TVE y tras horrorizarme este año aquí dejo las mías (constructivas o como quiera tomársela el personal, jeje):

- Paco Grande, te respeto mucho porque desde pequeño he crecido con las noticias deportivas, mundiales y olimpiadas de tu

mano...que quizás estés allí enviado por coj...vale, pero que la moto de Laia gripase al entrar en el charco en la primera

etapa...no hombre, un poquito de información, o eso intento yo cuando me encargan un trabajo.

-Carlos Sotelo, venga hombre...que has hecho no se cuántos dakares y parece que no hayas montado en moto nunca joer. Y

lo peor, la mitad de las noticias o temas que comenta los lee de este foro principalmente, hay noticias que son un corta y

pega de mensajes de este hilo (no quiero hacer más pupita, ya algún compi ha comentado lo penoso de la presentación de

la etapa).

- Toni Burón, un poco como Paco Grande me da a mí...le ha tocado presentarlo y ahí intenta lidiarlo como puede

- Rafa Tibau, el único competente de la mesa, sabe de lo que habla, sabe lo que se hace...y además con carácter y

personalidad a la hora de opinar o declinarse hacia algo.

Eah...qué a gustito me he quedao, jeje.

Enlace al post

Yo no veo el programa de Tdp ni bien ni mal. Está ahí y hay otras opciones, eurosport, TV3, internet, la propia web de la carrera... Yo me siento en la tele por la noche y voy empalmando. Me lo veo casi todo.

El programa de tdp tiene los diez minutos de Aventura Dakar que son muy interesantes. La putada es que vas perdido. Unos días lo ponen al inicio y otros días al final. Cuando no hablan de "los pobres" nos quejamos y cuando hablan, como es el caso, nadie les hace ni puto caso.

A Sotelo yo no lo veo mal. No es profesional de esto y sale en la tele de año en año. Es normal que se equivoque. El spitch de inicio de la etapa yo no lo veo mal. Cuando dice que una moto tiene 400 cc, evidentemente es un error por salir en la tele. Sotelo sabe perfectamente que las motos tienen 450 cc y si se lo preguntamos en el bar fuera de cámara, seguro que no se equivoca.

Otra cosa es que tanto a Tibau, como a Sotelo, como al presentador, lo mínimo que se les puede exigir es que se documenten y que se reciclen. Los días previos a la carrera tienen que leerse y empollarse el reglamento como si fuera la Biblia y no hablar por aproximación. No se puede hacer un programa de televisión con los watssap que te mandan los colegas. Hay que documentarse un poco más sobre los aspectos técnicos, que algo habrá evolucionado la carrera desde que estos no están sobre el terreno (Sotelo tampoco sabe lo que pesa una moto, que pesa un poquito menos de lo que dijo anoche).

Pero al final ya digo que esto son cuestiones técnicas para los puristas. Para el público en general, yo creo que lo hacen bastante bien.

El programa de ayer fue un poco caótico pero esto no es culpa de ellos. No hay presupuesto para traer a grandes cracks de la carrera e invitamos a gente para salir del paso. Está muy bien que promocionemos a Sandra Gómez, que se lo merece, pero de ahí a convertirla en experta y consultora del Dakar... Con todo la chica cumplió y no se metió en jardines. No aportó opiniones de hondo calado, pero supongo que fue allí "a hablar de su libro". La chica estuvo muy correcta teniendo en cuenta que no sale todos los días en la tele.

El otro -Rubén Xaus- estuvo excelso para un programa de humor. Este es el que dijo que Barreda era un piloto joven y sin experiencia (un tío metido en la treintena y con cinco Dakar en la chepa en los que le ha pasado de todo). Cada vez que abría la boca, los otros se cagaban de las animaladas que pudiera decir. Tenían que estar corrigiéndolo constantemente, porque si no queda como una opinión avezada cualquier tontería que dijera. El pobre hombre no tiene mucha idea y explicar lo que se le pasa por la cabeza no es su fuerte.

En cualquier caso, el programa en sí, a mi no me parece tan mal. A mi particularmente me parece que el presentador de TV3, Francesc Latorre, le da mas ritmo a su programa, que Esteve es mucho más didáctico en sus explicaciones técnicas (lo de los radares ayer estuvo de 10 con gráficos y explicaciones) y lo de sus invitados tiene más sentido. Solo aparecen al final de programa un momento a comentar la parcela concreta que conocen. No están allí todo el programa obligados a opinar sobre cosas sobre las que no necesariamente son expertos.

Pero vamos, todo son opiniones. Yo seguiré viendo los dos y recomiendo de nuevo los 10 minutos de Aventura Dakar en tdp.

Enlace al post

Totalmente de acuerdo, pero TVE que en una hora de programa repita esos 26 minutos de imágenes que le ceden, que no ponen esos 26 min nunca, repitan una y otra vez lo que un "iluminado" elige "al azar"...es de traca. Otros países, nuestros amigos sudamericanos por ejemplo, dan muchas más imágenes, información de los pros y de los amateurs (me río, conozco a unos cuantos y le dan al gas que de amateurs poco, jaja) e incluso conexiones durante el día. Me encantaría poder hacer como pepet y ver todo lo posible lo de otros medios, pero no me da día pa más!! jeje

Enlace al post
No me puedo creer que no tengamos en Spain ningún presentador mejor para dar la talla a la altura de las circunstancias....

Pues yo si me lo puedo creer, presentadores los hay mejores, pero que les suene de algo el deporte del motor y sobre todo del ooff road, rallyes y dakar,... mmmmm seguro que te sobra con los dedos de una mano para contarlos, enm este pais solo entienden de futbol, ciclismo y toros... y ultimamente un poco de tenis y baloncesto

Enlace al post

Yo este año aún no he visto ninguno de los programas pero Sotelo me gustaba, otra cosa es que esté al día de todo o que no se equivoque, que no, yo si lo veía es porque estaba él la verdad, no por el resto.

Quitar a Sotelo del programa del Dakar es como quitar a Ángel Nieto del de motociclismo.

A ver si me cuadra verlo mañana.

Enlace al post

Lo que si que sería exigible es un poco más de respeto a las televisiones -a todas- por sus espectadores. No puede ser que cambien los horarios y duración de los programas de un día a otro. Como yo estoy zumbado me informo, pero la gente no tiene porqué andar buscando todo el día a ver por donde se la van a meter.

Programa para hoy:

20,30 eurosport 10 minutos. Sin problema, como siempre.

22,30 E3 (tv3) 40 minutos. Cambio sin avisar ya que hasta ahora el programa era a las 21,00. El cambio me parece oportuno ya que a la hora que lo hacían se sabía poco de coches y camiones. La putada es que coincide con el de tdp y que -por lo menos hoy- recortan de una hora a 40 minutos.

22,30 tdp una hora. Un poco el coño de la bernarda. Unos días va a las 22,20, otros a las 22,30. Unos días una hora, otros días hora y diez, otros días hora y media. Unos días aventura Dakar al inicio, otros días al final. Hoy solo programan una hora -faltarían los 10 minutos de aventura Dakar-

23,30 eurosport 30 minutos. Todos los días van a las 23,00. Pues hoy a las 23,30.

Todo esto es lo que verdaderamente toca los cojones.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...