Saltar a contenido

DAKAR NOTICIAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 11,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• murchi

1684

• pepet

1122

• Elwood-Blues

295

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Para nosotros como seguidores de esta carrera cada etapa supone un espectáculo y un entretenimiento. En este contexto creo que todos deberíamos estar orgullosos de contar con un piloto como Joan en pi

Sainz me ha decepcionado un poco con sus declaraciones. El Dakar no es el WRC, es otra cosa y a mi parecer éste año ha intentado volver a lo que nunca debió dejar de ser. Al final el que mejor en

Posted Images

Quitar a Sotelo del programa del Dakar es como quitar a Ãngel Nieto del de motociclismo.

te lo compro,quitamos a sotelo del dakar y de paso que se lleve a todos los impresentables del motocilismo de tele 5

que entre los cuatro no hacen uno bueno :evil: :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No nos engañemos. Esto no es Gran Hermano. Esto lo ven cuatro y lo colocan cada día donde tienen espacio porque les importa una mierda la gente que lo ve. Hacen los programas porque ya que han comprado los 26 minutos de imágenes para poner trocitos en los telediarios, algo habrá que hacer con ellas. Sale barato.

Enlace al post

No.

El que sale atrasado tiene problemas porque traga mucho polvo y pierde referencia con los de delante. Los pilotos élite (dorsal amarillo) tienen la ventaja de que en caso de problema pueden solicitar al día siguiente salir delante de los dorsales blancos y no en el lugar en que quedaron el día anterior.

Enlace al post

Quitar a Sotelo del programa del Dakar es como quitar a Ángel Nieto del de motociclismo.

te lo compro,quitamos a sotelo del dakar y de paso que se lleve a todos los impresentables del motocilismo de tele 5

que entre los cuatro no hacen uno bueno :evil: :evil:

He dicho Ángel Nieto no Nico ni siquiera Crivillé o Noyes.

Vaya donde vaya el programa de motos debe contar con Ángel Nieto en sus retransmisiones, el Dakar con gente como Sotelo o Esteve, yo a Esteve no le veo porque ni le entendería pero son adecuados para ello.

Por ejemplo Crivillé no acaba de encontrarle el punto o simplemente no tiene "el enganche" de estos otros.

Con Gené o De La Rosa en F1 pasa lo mismo, tendrán que sustituirse algún día pero ahora mismo donde retransmitan la F1 deben estar ellos.

A mi me encanta Alberto en las motos que está con Movistar, o Juan Martínez. el primero es más directo, el segundo es más como Nieto, y si puedo escoger donde ver las retransmisiones me guío por donde están estos, prefiero Movistar con Alberto Juan y Crivi que Tele circo con Nieto, pero Nieto Alberto y Juan son el equipo ideal, en Dakar Sotelo y Esteve lo mismo aunque igual se pisarian "competencias".

Enlace al post

Da la sensación de que le pasa algo raro, no?

Se le bloquea la rueda así como cuando ya ha recibido correctamente.

El otro Pepet, a la velocidad y la zona por donde va y se ha quedado con la cara de todos los que van en el helicóptero, jajaja

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...