Saltar a contenido

DAKAR NOTICIAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 11,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• murchi

1684

• pepet

1122

• Elwood-Blues

295

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Para nosotros como seguidores de esta carrera cada etapa supone un espectáculo y un entretenimiento. En este contexto creo que todos deberíamos estar orgullosos de contar con un piloto como Joan en pi

Sainz me ha decepcionado un poco con sus declaraciones. El Dakar no es el WRC, es otra cosa y a mi parecer éste año ha intentado volver a lo que nunca debió dejar de ser. Al final el que mejor en

Posted Images

MASTER JOSEMA
Lo que esta pensando es en el ostion que se a pegado.

Dice que a estado 2 minutos inconsciente

COPIO-PEGO:"que el Dakar te golpea de repente... y hoy me han tocado todos los golpes a mí. He llegado a la meta totalmente destrozado, menuda etapa...

En el km 180 he tenido un accidente que me ha dejado tocado hasta el fin de la especial. Con tantos días y tantos kilómetros a un ritmo fuerte es complicado no tener algún susto, y si encima te acompaña la mala suerte y los efectos de la altura, pues tenemos lo de hoy.

Me he salido en una curva de derechas muy traicionera, con la mala suerte de tocar una piedra inmensa que me ha tirado al suelo muy fuerte. No recuerdo mucho de lo que pasó...sólo que me levanté y me encontré mal de nuevo (creo que por el efecto del shock y también por la altura), y me he ido al suelo otra vez desmayado. Me ha ayudado un espectador y ha parado Adrien Metge, que me ha indicado dónde estaba a pista para seguir. Un susto de los serios.

Esta carrera te va enseñando día a día. Estamos muy preparados, pero soy consciente de que soy un novato y son muchos días. Lo de hoy lo acumulo como experiencia, en el Dakar aprendes de esta manera...a las malas. Sigo animado, dolorido pero animado, con ganas de vencer todas estas dificultades y llegar a la meta. Trato de ir mejorando para adaptarme a esta carrera matahombres. ¡Podremos con ella!

Twitter: @IvanCervantes25"

Cierro comillas: Esta gente en general van a un ritmo endiablado. Por ello, cada dia que conozco algo mas de la carrera ALUCINO con LAIA. Comparadla con VAN BEVEREN, ( no es manco el tio ).

Enlace al post
Compartir en otros sitios
el del cruce del rio.... se le va la moto y en el aire la pone derecha....

Es LAIA SANZ

Eso de que en el aire la pone derecha...

Aterriza con la moto cruzada; entonces si alinea Saturno con Plutón y las lunas de Marte mientras la niña coge fuerte la estampita de la Virgen del Carnen. Al dar gas, en lugar de escupirla por orejas, que sería lo normal, la moto se cruza para el otro lado y se pone derecha. Que no lo vuelva a hacer que a lo mejor no le sale igual.

Un poco angustioso si que ha sido.

Enlace al post
el del cruce del rio.... se le va la moto y en el aire la pone derecha....

Es LAIA SANZ

Eso de que en el aire la pone derecha...

Aterriza con la moto cruzada; entonces si alinea Saturno con Plutón y las lunas de Marte mientras la niña coge fuerte la estampita de la Virgen del Carnen. Al dar gas, en lugar de escupirla por orejas, que sería lo normal, la moto se cruza para el otro lado y se pone derecha. Que no lo vuelva a hacer que a lo mejor no le sale igual.

Un poco angustioso si que ha sido.

Si no sigue acelerando, se da un galetón de narices

Enlace al post

Lo de Laia es en gran medida suerte y en otra pequeña parte que no ha cortado. Eso en lugar de salir así, hubiera ido la moto un pelin mas cruzada o hubiera apoyado mal en el suelo, una piedra, bache,etc. y el resultado hubiera sido muy diferente, pero vamos, la mezcla de aptitudes y suerte es algo que siempre ha estado ligado a este deporte, lo mismo enduro, mx,etc.

También tremendo susto para Cervantes, eso si, para ser gente "novel" en el Dakar, van como tiros... no contaba con que Meo, Cervantes,etc. estuvieran tan arriba de primeras, por muy rápidas y "endureras" que se puedan definir las etapas, y en coches idem, ahí esta el Sr. Loeb....que o lo paran o no tiene atisbos de cortar jejeje, para mi junto con Sainz el mejor piloto que hay, y creo que, salvo se pierda un día exageradamente mucho, este señor puede dar la campanada este año.

Enlace al post

11:07 : Motos : Barreda est reparti !!

Après avoir quasiment perdu une heure, Joan Barreda vient de reprendre la spéciale. L'officiel Honda a semble t'il était dépanné par son coéquipier Paolo Ceci, qui attend maintenant l'assistance pour repartir en course.

Barreda vuelve a competir, Paolo su collega oarece haber ayudado y esta esperando... barreda pierde quasi una hora

supongo que hablan de 032 - PAOLO CECI(ITA)

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...