Saltar a contenido

DAKAR NOTICIAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Si hubiera llevado el amortiguador que llevamos "los mortales" le habría dado igual acelerar que reir.

Me ha dicho Nakamoto que Barreda con esta está más fuera que dentro de HRC, a ver si se le pasa el calentón al nipón.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 11,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• murchi

1684

• pepet

1122

• Elwood-Blues

295

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Para nosotros como seguidores de esta carrera cada etapa supone un espectáculo y un entretenimiento. En este contexto creo que todos deberíamos estar orgullosos de contar con un piloto como Joan en pi

Sainz me ha decepcionado un poco con sus declaraciones. El Dakar no es el WRC, es otra cosa y a mi parecer éste año ha intentado volver a lo que nunca debió dejar de ser. Al final el que mejor en

Posted Images

11:51 : Motos : chute pour Ruben Faria

Ruben Faria, l'officiel Husqvarna vient de chuter dans la spéciale. Septième du classement général, avant l'étape d'aujourd'hui le Portugais se plaindrait du bras.

Se ha caido Faria y se queja del brazo

Enlace al post

Pues sí!! Mala suerte la de Joan!!

Lo de las imagenes de Laia, las había visto y me llamó la atención, pero no había caido en que era ella. De todas formas esta claro que se depende de la suerte, aunque desde mi punto de vista hay gente que normalmente tiene mas suerte que otra por lo que ya no tengo claro si realmente se le puede denominar suerte o es que se tiene un sentido especial. En algunos casos en una circunstancia así con dos pilotos de nivel resulta que hay uno que el 90% de las veces solventa la situación y otro solo el 30%, y no porque sea peor, ya que en otra situación complicada distinta es posible que los porcentajes se inviertan y sea el otro piloto el que la solventa el 90% de las veces. Así que, en mi opinión suerte si, seguro, pero por lo que sea hay quien tiene suerte en mas ocasiones que otro.

Creo que pasa lo mismo con las lesiones en las caidas, que hay algunos que parece que son de goma y en proporción a las caidas el porcentaje de lesiones es menor, en cambio otros, aún siendo mejores como pilotos, cada vez que comenten un error les sale mucho mas caro a nivel de lesiones.

Enlace al post

Barreda va a quedarse muy atras, pero todavía queda mucho rally, no??

Si estamos en la etapa 6, contando que la primera etapa se neutralizó, y de las siguientes en algunas se recortaron los tramos de especial, y ya que se estaba diciendo que la semana decisiva sería la segunda, ¿parece que todavía podría pasar de todo, no?? Es mucha pero, ¿que pensais de esta diferencia en funcion de lo que resta de recorrido?¿es demasiada?

Enlace al post

Faria muneca rota.

12:22 : Motos : poignet cassé pour Faria

Décidément cette sixième étape n'est pas tendre avec les leaders de la catégorie moto. Après les problèmes techniques de Joan Barreda (Honda), c'est au tour de Ruben Faria (Husqvarna) de subir un coup d'arret. Le Portugais a chuté et s'est fracturé le poignet. Si Barreda a pu repartir ce ne sera malheureusement pas le cas de Faria contraint à l'abandon

Enlace al post

13:01 : Motos : Barreda 'à la corde'

Après avoir été signalé arreté, Joan Barreda vient d'être pointé au kilomètre 302. Malheureusement pour lui, l'officiel Honda est tracté par son coéquipier et saint bernard du jour Paolo Ceci. Une journée qui va faire mal au classement général pour l'Espagnol

Barreda esta tirado con cuerda por Paolo Ceci....

esto para verlo ahora

http://www.boliviatv.bo/sitio/deportes.php

Enlace al post

Noticias frescas de Murchi desde su facebook

"Ayer fueron remolcados de los nuestros jm y CASALE

Sebastian palma es chileno y amigo personal de casale

La moto de jm se paro al final de la ss y fue remolcado por otro compañero...

Yo he remolcado y he sido remolcado y lo volvería a hacer hay alguno al que todos tenemos fichado al que no lo haria

Barreda reanuda la carrera dicho en sala de prensa desde donde la estoy esceibiendo

Estamos ahora mismo en el vibouac

Hoy uyuni uyuni este año bordean el salar

Ayer subimos a más de 4000 mts de altitud y se notó en la enfermeria

Ahora mismo todos notamos la falta de oxígeno estamos todos muy agotados

Los pilotos no se dan cuenta hasta que paran en ese momento son conscientes de la falta de oxígeno

Siempre se puede remolcar menos en la Arena allí es imposible

Pedrega fue atendido ayer por el mal de altura

Ayer llegamos muy tarde salimos a las 6 de la madrugada y llegamos a las 6 de la tarde muchas asistencias no habían llagado

Los Fernández siguen en carrera el padre con el dedo dwlmpie roto

Da gusto el ver como se toman los dos las adversidades

Estos acaban fijo

Al llagar tormenta de polvo lluvia y aire menudo dakar llevan las pobres asistencias

En cuanto al equipo pues sigo haciendo el trabajo que me dejan que no es mucho este no es mi equipo y lo tengo asimilado pero estoy seguro que algo aportaré .

Al final del dakar haré un informe con mi opinión de aspectos a mejorar...

Cada día estoy más convencido que el modelo que tenemos en el club es un modelo exportable a otras competiciones teniendo en cuenta que el dakar es el dakar claro

Mañana habrá una nueva criba aquí hay gato encerrado las asistencias no llegamos ni de coña si no salimos esta noche

También hay compañerismo entre equipos en el vibouac

Ahora bien si algo tengo que agradecerle a este mundillo es que a pesar de nuestras diferentes opiniones y costumbres en nuestra vida cotidiana..

El desierto hace muy buenos amigos"

Enlace al post

En la primera etapa. la etapa del barro, vi a Barreda en la tele saliendo del barrizal a base de gas cortando encendido.

Esto en una carrera larga y dura como esta tiene consecuencias. Ayer etapa Marathon no revisaron la moto ni el motor y hoy se ha roto.

En fin...

Enlace al post

En lo de los coches, teoricamente la semana "mala" para los buggies es esta, ya que teoricamente al ser mas ligeros, tracción "simple" y mas recorrido de suspensiones a priori serán más rápidos y efectivos en las dunas y arena, así que teoricamente, esta semana es la que tenian que estar delante los mini, aunque no esta siendo así. También es el dakar, y como cualquier carrera, las teorias se acaban en cuanto dan el banderazo de salida...

Lo de Txomin, el tio es un pilotazo, es uno de los "tapados" que pueden hacer un top10 este año, y la verdad no me creo que no tengan casi repercusión.... Con todos los respetos,Laia es una tremenda piloto, tiene mucho mérito y da mucho gas, es una tia para estar en el top10, pero creo que se le hace un seguimiento en ocasiones exagerado, sobre todo teniendo a otros muchos pilotos españoles.... que si que mola ver como se despierta, ver la dureza del Dakar,etc. pero también tenemos a otros como Txomin, Solá que con el mal pie que ha empezado ya esta metido en 40 bajos y lo esta haciendo bien, el equipo Himoinsa, y un largo etc. que creo que tienen muchísima menos repercusión de la que merecen. Está claro que los "top" siempre tendrán mas minutos, pero tampoco estoy viendo casi comentarios o minutos de Villadoms, Pedrero y demás, casi Barreda solo salia en unas pequeñas declaraciones de final de etapa y está.... No se, creo que la historia esta muy bien, aunque el enfoque no es el adecuado al 100%.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...